Ver la versión completa : nombre del juego...
Ooootro thread sobre el nombre de un juego, pues bien, este estaba hecho por la scene de la gp2x, recuerdo que jugabas con un "caballero" (en algún punto te transformabas en una rana/sapo), estaba hecho en fenix, y era la remake de un juego viejo, creo recordar que el grafista tenia (por aquel entonces) un avatar con un Búho. ¿Alguna idea?
Puede ser el Super Side Kicks??
Nooo, es el remake del Camelot Warriors.
Kurraudo
18/08/2009, 21:37
Cierto, "Camelor Warriors el Remake", y el del avatar con el buho es BUHOnero.
siii ese! muchísimas gracias, por cierto, BUHOnero sigue por estos foros? se porteo el juego a algo que no sea Gp2x/gp32/Pandora/Wiz?. gracias a ambos ^^
SplinterGU
18/08/2009, 21:51
yo lo tengo funcionando para Wiz... si les interesa lo subo...
:D
Lo cierto es que a Buho no se le ha visto desde hace tiempo, no se andandará.
Pero si quieres, aprovecha que el Camelot Warriors está hecho en Fenix, y úsalo en todas aquellas plataformas en las que Fenix es compatible: Windows, Linux, WIZ, MacOS... y si lo han hecho en la 084 (lo siento, no recuerdo la versión) incluso en Dreamcast... si da la memoria RAM, porque tengo entnendido que han aprovechado la RAM a tope (al menos 8MB en gráficos para el scroll).
Rivroner
19/08/2009, 02:09
Una obra maestra de un muy buen juego.
El programdor es buhonero, pero el grafista es coelophysis; un genio del pixel art que se pasa de vez en cuando por estos foros de dios.
mi idea es re-escribir el juego de 0 usando C, para la gba, gracias a todos nuevamente :P
Ahhh, pues no está mal la idea; aunque no se si habrá que readaptar los gráficos para la GBA, pero claro, si se reescalan ese tipo de gráficos pixel art, se pierde mucha calidad.
tendría que ver, quizás recortando un poco el angulo de visión no necesite re escalar los gráficos (como el zelda a link to the past de GBA)
BeatTakeshi
24/08/2009, 23:54
Suerte, aunque la tarea no es nada fácil. :)
gracias! si fuera fácil no me molestaría :P