Ver la versión completa : Sprites Metal Slug
Alguien sabe donde puedo pillar sprites del metal slug??
un saludo
google tio, google es tu amigo :X
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 12:33
Daxter para que quieres los sprites? no sera para nada relacionado con la GP32 verdad? espero que nooooo ;) plis.
que leiste mi privado zaxer?
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 13:37
si tio he leido tu privado ya te he contestado, porcirto se me olvido comentarte que hay un tio loco que ha vendido su ipaq 1940 con un SD de 128MB con solo 2 meses por 280 euros en todopocketpc, y le costo venderla que flipe, la gente o se compran las cosas por mas de lo que valen o no llegan a pagar la mitad y les cuesta, si no lo veo no lo creo si llega a ponerla un poco antes 5 dias me la habria pillado yo.
Zaxer Zaxer Zaxer..... en que estaras metido?
:babea: <--------- PD: esto no es babear esto es la cara de un obseso sexuarrrr
yo diria ke es daxter el ke prepara algo, no zaxer XDD
No se yo, no se yo....
Igual cuando menos los esperas salta la liebre XD
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 13:50
pos yo estoy preparando un par de cosas, que no quiero que Daxter mi pise, porque llevo desde el año pasao liao, aunque la verdad es que esta parado desde hace tiempo, pero......
jajajajajaj, es verdad! zaxer tu no ibas a hacer algo asi?
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 14:07
pues si tio, estaba liao haciendo un metal slug para la GP32, asi que como Daxter se lo este pesando o haciendo lo flipo, porque yo ya me he currado los sprites sacandolos del juego original, y eso tiene su trabajo, y el juego lo tengo en un punto en el que de momento el sprite se mueve por la pantalla salta y dispara, aunque no hay enemigos y no hay deteccion de coliniones ni audio.
Wild[Kyo]
26/02/2004, 14:55
La unión hace la fuerza, si piensa hacer lo mismo pues :musico: siempre os podeis ayudar mutuamente. ^^
Hum, cuidao con los sprites, que puede que tengan copyright (espero que no haya algo parecido a la SGAE para vjuegos :P :P)
www.panelmonkey.org (http://www.panelmonkey.org)
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 15:35
yo por si las moscas he cambiado un color en los sprites.
Para capturar sprites de cualquier juego de Neo-geo, CPS1 o CPS2 no hay mada mejor que el Winkawks y su ShootFactory. Te permite aislar cualquier sprites quitando escenarios, enemigos, barras de vida etc...
mortimor
26/02/2004, 15:44
Nebula tambien lo tiene y Neoragex tambien.
apuesto a que es asi como los esta sacando zaxer.
(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 04:30
has acertado syto :p :D ademas me curre otros sprites a mano que no los puedo usar en el juego pero que me costo trabajito
(_=*ZaXeR*=_) ponte algo para ir haciendonos a la idea de lo ke podamos tener en 1 futuro, METAL SLUG, mare mia!!
Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 07:45
no quiero adelantar nada hasta que no tenga una cosa medio decente, para poner como beta. De momento lo que tengo es lo que os comento mas arriba, es mas tengo problemas con las animaciones, porque las hacia con GDL, y ahora las tengo que portar para el SDK y no tengo muy claro como se hace con el SDK.
(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 09:44
bueno de todas formas no creo que pase nada porque no van a meterle un paquete a una persona virtual, que hace un software libre y que les promociona, ademas de que dudo de que se enteren algun dia ni de la existencia.
Eso sin contar con que tengo pensada tambien otros sprites, y visto lo visto de lo ocurrido con el COTTON pos la verdad es que no creo que haya que desesperarse.
sinceramente, no creo ni que se lleguen a enterar de que tu has hecho algo asi...
(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 10:40
pos seguro, es que no se ni si lo llegare a terminar
Trankilo zaxer tio, no estoy haciendo un metal slug para la gp32, necesitaba los sprites para un juego que tenia que hacer en el insti. Es que hacen una especie de "maraton" al que le llaman jornadas de busqueda, en el que se selecciona un tema de la lista y se hace algo relacionado con el tema. Unos compañeros y yo nos pillamos el tema "FEM UN PETIT PROGRAMA", traducido "HAGAMOS UN PEQUEÑO PROGRAMA" y nos decidimos por hacer un jueguesillo son los sprites de metal slug. La web de panelmonkey ya la tenia, y ví los sprites del tio con el escudo y tal. Luego visité otra web y me bajé la tira de sprites de marco pero faltaban algunos stripes de por ejemplo caminando con la pistola (solo estaba con shotgun) pero weno que me las e apañado y hice un arreglillo. Supongo que no costaría mucho portarlo a la gp32 xke lo e exo en C. Y eso tio zaxer, suerte con tu jueguesillo, si te interesan algunos sprites del marco, aqui tengo muchos de los que e usado para el juego, lo malo es que ya los tengo pasados a gif pero con un editor se puede "desmontar", los sprites me se quedaron en el ordenador del insti. Venga ahi os dejo el pack :starw:
ooops me e kivocao de arxivo, le e dao a la imagen de presentacion del juego :lol: ahora si :)