PDA

Ver la versión completa : Dudas Xcode 3

swapd0
19/08/2009, 13:59
Hola, como por fin parece que me voy a poner a programar voy a abrir este hilo donde pondré mis dudas sobre el xcode.

Ahi va la primera, tenia otra pero ahora no me acuerdo.

¿Como incluyo un directorio de librerias o cabeceras para TODOS los proyectos? No me vale el Build->Library search paths porque es local a cada proyecto. En el Visual Studio hay una lista de directorios por defecto donde estan las librerias del sistema, asi que con añadir ahi un par de entradas mas y asunto resuelto.

Supongo que habrá que poner los directorios en una variable de entorno, ¿pero cual y donde?

< - >
Uff, por fin.

Hay que ir a "Xcode->Preferencias", ir al icono de source trees, y añadir los directorios que nos interesen con el nombre de variable correspondiente, ejemplo:
WXWIDGETS_ROOT, wxWidgets, /code/wxMac-2.8.9

Despues en el proyecto incluir en los path de busque de usuario, $(WXWIDGETS_ROOT)/include, $(WXWIDGETS_ROOT)/build, etc...

swapd0
22/08/2009, 20:03
Una duda nueva, mientras busco la solucion por si alguien sabe como se hace:

¿Como fuerzo que un fichero con extension .c se compile con el compilador de C++ y no el de C?

Ok, en la parte de Other C flags del proyecto: poner: -x c++

swapd0
14/11/2009, 20:48
Despues de buscar por el google no consigo que funcione.

Tengo un programa de pruebas que depende de la libreria boost::signal, se compila sin problemas pero a la hora de ejecutarse dice que no encuentra la libreria libboost_signals-xgcc40-mt-1_39.dylib.

He arrastrado la libreria al arbol del proyecto, he añadido el flag -llibboost_signals-xgcc40-mt-1_39.a para que use la version estatica, hago lo mismo con la version dinamica...

Pero nada, no hay manera de que se ejecute. ¿Alguna idea?