PDA

Ver la versión completa : Motos de 50 cc.

Kiwiz
18/08/2009, 17:44
Muy buenas, estaba pensando comprarme una moto de enduro de 49 cc para ir a la facultad y hacer un poco el minga por el motocross.

El caso es que no encuentro los precios. De hecho, escribí a rieju hace una semana pidiéndoles dónde buscar precios (me interesa la rieju rr) y no se han dignado a contestar.

Si alguno sabe en cuanto andan las motillos estas de precio aproximado se lo agradecería mucho. Dicen que con esto de la crisis han bajado algo de precio.

Saludos.

nitroosistem
18/08/2009, 17:53
wenas kiwiz!

piensa que muchas empresas(la mayoria) cierran en agosto asi que te sera un poco complicao contactar con ellos. Seguramente tendras tu respuesta a partir de setiembre.

los precios del modelo que estas buscando y similares estan entre los 1000 y los 2000e.

ale, saludetes!:hype:

Kiwiz
18/08/2009, 17:56
¿Pero los precios son diferentes según en qué tiendas compres?.

Es que la tienda de rieju de mi ciudad no tiene muy buena fama, y vete a saber que hacen con los precios.

Gracias por la respuesta ;).

nitroosistem
18/08/2009, 18:32
¿Pero los precios son diferentes según en qué tiendas compres?.

Es que la tienda de rieju de mi ciudad no tiene muy buena fama, y vete a saber que hacen con los precios.

Gracias por la respuesta ;).

sisi. Los precios varian dependiendo de la tienda y del sitio. Por eso es recomendable hacer unas cuantas visitas a diferentes lugares para ver donde estan mejor de precio.

saludetes!:hype:

MoReNiLLo
18/08/2009, 18:43
mmm una 50cc de enduro.... es como comprarse un quad de la misma cilindrada ... es una scooter con otro chasis ... comprate una scooter si lo que quieres un 50cc pq ahorraras pasta en gasofa,seguro,reparos y demas... si hablaramos de una 450cc de enduro cierro el pico ( como una KTM ...) pero siendo una 50cc...

ChUKii
18/08/2009, 20:09
Estoy de acuerdo con Morenillo. A dia de hoy una 50cc que además tienen que pasar ITV por lo que olvidate de trucarla es tirar el dinero. La parte ciclo (suspensiones y frenos) son de juguete...

Para mirar precios echa un ojo a http://www.motos.net/ ahi podras ver desde motos nuevas a anuncios de 2ª mano.

Me hace gracia que una 50cc valga 3000€ cuando mi 750cc me costo 2800€ jeje

:brindis::brindis:

popihmt
18/08/2009, 22:51
Como ex-usuario de 49cc, te recomiendo, que COMO MÍNIMO te pilles una de 125:

- te va a durar más
- son motores menos sufridos
- pagarás menos al seguro
- puedes ir por autopista/autovía
- andará más sin necesidad de trucarla
- y pagarás menos por la moto

para que te hagas una idea, yo me compré una honda varadero xl 125 con 2000 kilometros por 2000 euros de segunda mano. Moto que te recomiendo, por cierto.

¿Pero los precios son diferentes según en qué tiendas compres?

los precios son establecidos

Jonazan2
18/08/2009, 22:54
Una de 50cc..¿ Te refieres a los cortacesped esos con ruedas ? Estoy harto de escuchar a niñatos creyendose que llevan una buena moto con eso por la calle sin casco...

Perdón por el offtopic, creo que como te aconsejan por aqui debes buscar un poco más de cilindrada. :)

cHukAs
18/08/2009, 23:03
Yo tuve una Suzuki Katana y me resultó una verdadera **** MIERDA, a parte de que ya no se fabrica, solo la encontraras de segunda mano, por poco mas te pillas una Kymco o una Burgman de 125.

Kiwiz
18/08/2009, 23:04
Siempre una de 125 o de 250cc va a estar mucho mejor, pero para lo que yo quiero con 49 cc me vale. Aparte sólo tengo el carnet de 50 y creo que con el carnet de coche hay que esperar 3 años para poder conducir una 125.

Tampoco son cortacesped que yo he conducido algunas y no tiran mal (eso sí, tenían cambiado tubos de escape y demás).

EDIT: Dicen que la Katana es una buena scooter; ¿Cómo así te salió mala?.

Saludos.

popihmt
18/08/2009, 23:11
Yo tuve una Gilera runner, y la verdad, es que la gocé xDDDD

pakoito
18/08/2009, 23:12
La speedfight 2, el sueño de todo quinceañero.

popihmt
18/08/2009, 23:14
La speedfight 2, el sueño de todo quinceañero.

no me hagas reir (ja ja), yon con mi runner me pasaba por la piedra aerox, betas, NRG´s y todo lo que se me cruzaba, y sin tunear, sólo con un yasuni

pakoito
18/08/2009, 23:18
no me hagas reir (ja ja), yon con mi runner me pasaba por la piedra aerox, betas, NRG´s y todo lo que se me cruzaba, y sin tunear, sólo con un yasuni
**** Matías, que tal todo xDDD

popihmt
18/08/2009, 23:20
**** Matías, que tal todo xDDD

que cabr0n

pakoito
18/08/2009, 23:21
que cabr0n
Es que lo de "me los paso por la piedra" merecía la pullita xDDD

nakio
18/08/2009, 23:21
Yo con mi Piaggio Zip me adelantaban las viejas que andaban por la acera, aún así buen servicio me dio para ir al instituto a diario.
Si la necesitas para ir a la uni déjate de complicaciones y gastos innecesarios.

Saludos, Nakio.

Multi
19/08/2009, 00:55
Las piaggio son las que mejor transmisión tienen...

Yo sinceramente me uno al grupo de que las motos de 50 son una chorrez (y habla uno que se va a pillar una Rieju RS2 Matrix Pro, pero esque me ha dado la vena motera de mi padre y no hay para más...) ... Y más una de enduro. Antes que una bicha de esas me compro una scooter.

Molondro
19/08/2009, 04:52
Los que decís que las de 49 blablablabla, evidentemente no habéis llevado una Rieju RR castrol, ésa moto era una gozada, vale que no servía para hacer trial, pero para ir de un pueblo a otro y hacer el cabra por el monte era más que suficiente. De hecho era mejor que cualquier otra moto de 49 de la zona.

javili23
19/08/2009, 06:07
yo he llevado una guilera R-Twin de 49 algunos años y era una gozada....menudos botes metia yo por las pistas.

nitroosistem
19/08/2009, 10:37
es que nadie va a hablar de la mitica JOG R trucada de "pelaete" de toda la vida?[wei]

MoReNiLLo
19/08/2009, 11:37
bueno las 49 no estan mal segun qué necesidad... pero el consejo de una 125 para personas de 21 o mas ... (si tienen 3 años de carné o si no te lo sacas y tienes uno mas...) es la mejor :D

Nathrezim
19/08/2009, 11:41
Los que decís que las de 49 blablablabla, evidentemente no habéis llevado una Rieju RR castrol, ésa moto era una gozada, vale que no servía para hacer trial, pero para ir de un pueblo a otro y hacer el cabra por el monte era más que suficiente. De hecho era mejor que cualquier otra moto de 49 de la zona.

Con tubo de escape artesano, kit de velocidad y el motor rectificadillo :babea:, cualquiera te cogía por las comarcales.

Kiwiz
19/08/2009, 11:44
La RR Castrol es una pedazo de moto pero andará por los 2.400-2.500€ supongo :( , yo sólo me quería gastar alrededor de 2.000 pavos.

Molondro
19/08/2009, 11:59
Con tubo de escape artesano, kit de velocidad y el motor rectificadillo :babea:, cualquiera te cogía por las comarcales.

Lo último que supe de ésa moto fue que le habían cambiado el carburador por uno de 70cc, tubo de escape ruidosero of course y algo más, y creo que cogía los 110 en llano con un tío de 75 Kg subido.

Lo malo de éstas motillos es que a la que les empiezas a meter mano, como no sepas mucho empiezan a dar fallitos.

Multi
19/08/2009, 15:13
Bueno, para gustos colores... Yo soy más de deportivas, a mi las de "cross" (enduro, trial y compañia) no me molan ni regaladas.

Lo mismo que veo una tontería trucar las motos de 49, con lo que te gastas en una 49 trucada te pillas una 250...

chipan
19/08/2009, 15:28
Los niñatos que llevan motos de 49cc y que se dedican a dar vueltas por los pueblos haciendo ruído, merecen ahogarse en una piscina de mierda.
Lsd motos de 50 no valen ni para tomar por saco; compra una de 125 para arriba, y si puede ser una "antigua" pues mejor, porque las nuevas son mas respetuosas con la ley y andan bastante menos.

Kiwiz
19/08/2009, 15:58
Una moto de enduro es para pasarlo bien en los caminos, pueblos etc.
Ya sé que una de 125 cc es mucho mejor pero es que yo no quiero correr, me da igual que las suspensiones no sean de una marca determinada y todo eso. Yo lo que busco es no tener que pillar la bici todos los jodidos días para ir a la facultad, y si aparte de eso puedo hacer un poco el chorra (hay caminos al lado del rio, cerca de mi casa) pues mucho mejor.
He abierto este hilo para saber precios y demás. ¿Qué tal las MH?: estoy mirando una Furia Max por 2.100 ´€.

Saludos.

MoReNiLLo
19/08/2009, 16:14
Una moto de enduro es para pasarlo bien en los caminos, pueblos etc.
Ya sé que una de 125 cc es mucho mejor pero es que yo no quiero correr, me da igual que las suspensiones no sean de una marca determinada y todo eso. Yo lo que busco es no tener que pillar la bici todos los jodidos días para ir a la facultad, y si aparte de eso puedo hacer un poco el chorra (hay caminos al lado del rio, cerca de mi casa) pues mucho mejor.
He abierto este hilo para saber precios y demás. ¿Qué tal las MH?: estoy mirando una Furia Max por 2.100 ´€.

Saludos.

una 49 la metes por un camino y te va a durar un suspiro ... meto el quad cada X tiempo y tengo que arreglarle casi siempre algo... (eso si es un 450cc y voy a unos 140km/h :lol:)

Molondro
19/08/2009, 16:26
una 49 la metes por un camino y te va a durar un suspiro ... meto el quad cada X tiempo y tengo que arreglarle casi siempre algo... (eso si es un 450cc y voy a unos 140km/h :lol:)

Vaya caca de Quads, ni siquiera sirven para camino? porque está claro que para ciudad no sirven...

hbs
19/08/2009, 16:42
Lsd motos de 50 no valen ni para tomar por saco; compra una de 125 para arriba, y si puede ser una "antigua" pues mejor, porque las nuevas son mas respetuosas con la ley y andan bastante menos.

**** si va a una 2 tiempos despues se dejara la pasta en el taller :P, ya puestos que vaya a un coche xD. Aun asi, si consigue una nsr 125 a buen precio que no lo dude :p (aunque en caso de accidente puede tener problemas si solo la tiene limitada en papeles :P)

MoReNiLLo
19/08/2009, 16:53
Vaya caca de Quads, ni siquiera sirven para camino? porque está claro que para ciudad no sirven...

teniendo en cuenta que corro por un cortafuego llenito de piedras y plantas, suponiendo que voy ligero y que las turbulencias son máximas ... pues si no le ajusto la placa de debajo del motor le inflo una rueda o ajusto el eje... no se... mola xD

Molondro
19/08/2009, 17:40
teniendo en cuenta que corro por un cortafuego llenito de piedras y plantas, suponiendo que voy ligero y que las turbulencias son máximas ... pues si no le ajusto la placa de debajo del motor le inflo una rueda o ajusto el eje... no se... mola xD

*****, pero es que tu no vas por el monte, vas en plan cabra alpina xD Cuando yo decía ir por el monte me refería a los CAMINOS del monte xD está claro que si te mentes "en la jungla" te dura 2 días la moto.

Multi
19/08/2009, 17:45
Yo tengo un quad chinaco de 110cc (homologado como 49, pero con algunos arreglillos es un 110) y después de re-soldarle todos los anclajes, hacerle una puesta apunto a todos los tornillos, quitarle intermitentes, espejos, careta y cosas que se puedan soltar haciendo cabra por ahí no va mal...

Antes de hacerle todo esto cada vez que salía por ahí a hacer el cabra estilo morenillo (solo que con más cabeza) perdía intermitentes, soportes, hasta tornillos del eje trasero... Ahora ni un problema, eso sí.. le subí la suspensión de atrás un poco y ahora gasta las ruedas de alante que da gusto...

MoReNiLLo
19/08/2009, 19:21
*****, pero es que tu no vas por el monte, vas en plan cabra alpina xD Cuando yo decía ir por el monte me refería a los CAMINOS del monte xD está claro que si te mentes "en la jungla" te dura 2 días la moto.

como que cuando me enseñaron a cogerlo me dijeron si ves un boquete aprieta que asi sube de arriba y lo puedes saltear :lol:

en serio es una gozada liberas adrenalina que da gusto! a ver si puedo hacer algun dia un video o algo :P

pakoito
19/08/2009, 19:24
como que cuando me enseñaron a cogerlo me dijeron si ves un boquete aprietaEsa te la enseñaron demasiado bien me da a mi xDDD

popihmt
19/08/2009, 19:33
pakoito siempre pensando en lo mismo xDDDD

Marcus
20/08/2009, 09:30
pakoito siempre pensando en lo único xDDDD

Fixed.

De nada ;)