Ver la versión completa : One More Music Player Client (Ommpc2x) Wiz v0.4.6
Nueva versión de este completísimo reproductor de música para Wiz, hecho por Coder TimT, con soporte para múltiples formatos, como mp3, ogg vorbis, flac, AAC, y formatos mod.
Dispone de base de datos de álbumes, canciones y una larguísima lista de funciones, como la creación de listas personalizadas, añadir imágenes a los álbumes, uso de skins y control mediante la pantalla táctil, entre otras muchas.
Gracias a todas sus funciones, este reproductor es mucho más completo que el que trae integrado la Wiz.
No he encontrado las novedades de la versión 0.4.6, ya que no se incluyen en el readme ni en el changelog adjunto.
Descarga: One More Music Player Client (Ommpc2x) Wiz v0.4.6 (2.74 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2349)
Fuente: http://code.google.com/p/ommpc
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/ommpc_menu_Ibm_thumb.jpg
sirberic
18/08/2009, 18:51
repito la pregunta que hice en la 0.4.4, se puede leer un ebook a la vez ?
a ver si ahora me responde alguien :brindis:
Esta aplicación se compone de un cliente (ommpc) que es el menú que ves, y un demonio (mpd) que es la parte que hay por debajo que toca la música. Para leer un ebook tienes que salir con "detach client", lo que deja la música de fondo y entrar al programa lector. No se si el lector del menú te apaga la música al abrirlo o no.
Pero esto también lo puedes hacer con el player que viene en el menú.
Si van a estar actualizando esta aplicación cada 2 días...
sirberic
18/08/2009, 21:20
Esta aplicación se compone de un cliente (ommpc) que es el menú que ves, y un demonio (mpd) que es la parte que hay por debajo que toca la música. Para leer un ebook tienes que salir con "detach client", lo que deja la música de fondo y entrar al programa lector. No se si el lector del menú te apaga la música al abrirlo o no.
Pero esto también lo puedes hacer con el player que viene en el menú.
Es que para mi esa función es importantísima. Ojalá no se corte el demonio al iniciar otro programa, ya que aunque mi experiencia con unix me dice que dudo mucho que le de la orden de cortar otros demonios, no se yo cómo estará el tema con lo de la gestión de memoria y demás.
gracias por responder y enhorabuena por el trabajo (ya me gustaría a mi ayudar, pero de momento sólo entiendo de estructurada XDD )
< - >
pd : alguien ha pensado en añadirle el plugin de audioscrobbler ? creo recordar que el código estaba liberado :babea:
Se actualiza cada vez que al programador le venga en gana publicar los cambios y aquí poner la noticia.
Raydenito
18/08/2009, 22:26
Se actualiza cada vez que al programador le venga en gana publicar los cambios y aquí poner la noticia.
Festivamente. No veo donde esta el problema... :confused:
sirberic
19/08/2009, 12:46
mmmm cada vez que intento hacer cualquier cosa (entrar en playlist o la librería o lo que sea) se vuelve al menú de la consola :S
mmmm cada vez que intento hacer cualquier cosa (entrar en playlist o la librería o lo que sea) se vuelve al menú de la consola :S
como a mi
¿Lo instalais en raiz de la tarjeta? Si no es así debeis configurar las rutas desde las opciones del programa o editando los 2 archivos *.conf que hay.
También actualizar la base de datos desde las opciones, para que os detecte las canciones.
sirberic
20/08/2009, 08:54
ya lo había probado y en la raíz "por suerte" sólo me salta al menú cuando intento actualizar la base de datos. Tengo la música por carpetas, no se si es necesario tenerla suelta pero imagino (y espero) que no...
Comprueba que la musica está en la carpeta music tal como indica en las rutas de la configuración. Y que existen los archivos "songdb" y "db" en la carpeta ommpc2x.
Lo que comentas de que se sale al intentar actualizar era frecuente hasta esta versión en Wiz. A mi ya no me ocurre en esta última. Quizás tienes demasiada musica y casca al intentar añadirla toda... cuanta mas tengas mas tarda.
No es necesario que esté suelta, en carpetas dentro de music la detecta igual.
sirberic
20/08/2009, 16:50
curioso, meto ahora otro cd por probar (sólo tenía uno y algunas canciones sueltas) y ahora funciona perfectamente :confused:
informática != ciencia exacta, cada vez lo tengo más claro XD