nandove
18/08/2009, 13:06
pues despues de tener ya decidido que me mudaba a casa de mis padres(desues de 12 años independizado) por no tener curro y poder aguantar ni un me mas el alquiler :lloroso: un golpe de suerte le ha dado la vuelta a mi destino, tengo casa para seguir independizado y tengo "apalabrado" un curro para seguir de lo que me gusta, programando :D aunque sea con dotnet :p
como me he estado casi 1 mes con poca actividad y la verdad es que ganas, ni tenia... pues me habreis visto poco, con lo que me gusta polemizar, desvirtuar temas y picar al personal :p
Pues eso que dentro de poco volvere a postear como dios manda(ADSL NECESITO!) y defender mi top 30 de posteadores :p ante makoe y alberdi :D incluso a volver al top20:lol:
como me he estado casi 1 mes con poca actividad y la verdad es que ganas, ni tenia... pues me habreis visto poco, con lo que me gusta polemizar, desvirtuar temas y picar al personal :p
Pues eso que dentro de poco volvere a postear como dios manda(ADSL NECESITO!) y defender mi top 30 de posteadores :p ante makoe y alberdi :D incluso a volver al top20:lol: