PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con STEAM y PORTAL.

Rivroner
18/08/2009, 08:41
Pues resulta que anoche jugando al portal para ver como iba en el Windows 7( me va como 7-8 frames mejor que en XP) se me ocurre cambiar la resolución a 1600x1200 cuando mi monitor no aguanta esa resolución a 85 hz.

Bueno, pues ahora no hay forma de jugar al juego, me sale siempre el monitor "fuera de rango", normal, eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es que después de borrarlo TODO, juego y STEAM incluido, todo como digo, ahora al volver al instalarlo todo me sigue recordando esa maldita resolución y aunque oigo el juego, no veo nada, sigue saliendo lo de fuera de rango :D

La primera vez que lo lancé me lo puso por defecto a 1024x768 , ¿por qué ahora No :confused:?

¿Habrá guardado el STEAM algo en algún sitio y no sé dónde? [wei]

Gracias. :brindis:

Molondro
18/08/2009, 10:23
Steam es como una vieja con síndrome de Diógenes y Alzheimer, lo guarda todo, pero luego adivina dónde.

Rivroner
18/08/2009, 10:32
Steam es como una vieja con síndrome de Diógenes y Alzheimer, lo guarda todo, pero luego adivina dónde.

Pues he seguido buscando y he dado con la solución :D Para al que le pase alguna vez esta es la solución:

Pregunta: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego?

Respuesta: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

Esto te deberia funcionar.

Ale, he tardao 1 minuto en arreglarlo una vez sabía como [wei]

Theck
18/08/2009, 12:54
Aunque la resolución de pantalla no, comentar que Steam guarda tu configuración en los servidores de Steam, el servicio se llama Steam Cloud por si quieres buscarlo e incluye cosas como la configuración del teclado personalizada y cosas así.

bernard
18/08/2009, 13:50
También puedes intentar arrancar con un: -height 600 -width 800 -refresh 60 -window (arrancará a 800x600, con una tasa de refresco de 60 y en ventana). Una vez dentro ya lo pones a tu antojo.