PDA

Ver la versión completa : Goddess Saga y Wanna Be Wizard

Anarchy
26/02/2004, 09:50
Según pone en <a href="http://wood.cside5.jp/gp32/gp32index.htm" target="_blank"><b>GP32 Notebook</b></a>, los programadores del Goddess Saga han detenido el proyecto temporalmente, pero no han dado explicaciones de porqué. :(

Por otra parte, el <b>Wanna Be Wizard</b>, probablemente uno de los juegos más esperados para GP32 parece estar casi listo y será publicado con el lanzamiento de la consola en España. Parece que junto con la consola tendremos bastantes novedades :)

Bahamutt
26/02/2004, 10:07
Espero que lo del Goddess Saga sea solo temporalmente porque tienen muy buena pinta

rafivp
26/02/2004, 12:52
joe , tenemos una de cal y otra de arena , pero lo del wbw al menos es una buena noticia , pero esperemos q lo del gsaga sea solo temporal...

mortimor
26/02/2004, 13:28
Que mal me huele lo del Godess Saga..... a ver si solo es un problemilla relacionado con la distribucion o con la traduccion.

Ojala, porque es un juego que no tenia pensado dejar escapar.

xiuacagafe
26/02/2004, 15:31
Yo me pienso pillar el wbw,blody cross, el all for princess y el atonisha (si lo sacan) al mismo dia k al gp32 aterrice a las tiendas.

Lo de esta cncelación és una mala notícia. Pero esperemos un tiempo a ver k pasa!

chemaris
27/02/2004, 17:51
que mala noticia auqneu en al web de infinity solo poco que esta detenido , pero que su salida es para 2004

Ese juego tiene una pinta tremenda incluso puede que sea mejor que el ASR

PD:acabo de terminar el analisis de esos 2 grandes juegos ahora mismo los estoy siubiendo al ftp

SALUDOS: