PDA

Ver la versión completa : Anuncios infames!!! Cuál es el que más odias?

neostalker
17/08/2009, 23:28
No veo demasiado la tele, pero últimamente no he podido evitar fijarme en la cantidad de anuncios que me sacan de quicios, ya sea por falta de originalidad, la odiosa musiquita o lo patético de las interpretaciones de los actores que intervienen. Concretamente aborrezco estos 5:

- El de la cuenta naranja de ING Direct y su detestable "Ya lo sabíiiiiiiaaaaaa!"
- El de Trina y la versión superpastelera y tontorrona de "Yo soy aquel" de Raphael.
- El del laxante ese en el que se encuentran dos mujeres y hablan de lo cómodo que es el váter o de si hay papel higiénico (manda cojones que haya dos versiones)
- El del tinto de verano de La Casera con su estúpido "Mariano, sin tinto de verano la Casera, no hay verano" (un prodigio del publicismo)
- El de IKEA y su cabreante "donde caben dos, caben tres" que siempre hace ladrar a mi perro.

Por eso me gustaría proponeros esta encuesta: Cual de estos anuncios es el blanco de vuestras iras? :D

He aquí los candidatos al odio universal: (el del laxante no lo he encontrado)

http://www.youtube.com/watch?v=hEoPEK3nkcQ

http://www.youtube.com/watch?v=sntB2jZFSLw

http://www.youtube.com/watch?v=_EJ6IOawCNs

http://www.youtube.com/watch?v=CVPsKeXrpxw

Rivroner
17/08/2009, 23:30
Este año cualquier anuncio de compresas de cualquier marca está a años luz de malo de los que has puesto.

Si yo fuera tía pensaría que los anunciantes creen que somos retrasadas o algo.

Segata Sanshiro
17/08/2009, 23:34
Estoy entre IKEA (ARAGDSARGHREGHDSOGOIERHEROGHAWFHOGÑA QUÉ ASCO) o bien el de ING Direct (intento cambiar de canal antes de que empiece la canción).

chemaris
17/08/2009, 23:39
te has olvidado del de fanta que se las trae y los test de minute maid que nos llaman viejos por la cara, y pienso seran ******** les va a compar el zumo su **** *****

doble-h
17/08/2009, 23:39
Todos :rabia*1000:

Soltfern
17/08/2009, 23:40
Te falta ese de los seguros de coche de fondo rojo.

Los odio todos, como es normal. Supongo que las técnicas de marketing son demasiado avanzadas para nosotros y crear efecto mierda debe ser beneficioso para las marcas.

neostalker
17/08/2009, 23:40
te has olvidado del de fanta que se las trae y los test de minute maid que nos llaman viejos por la cara, y pienso seran ******** les va a compar el zumo su **** *****
Sí, es cierto, pero el de fanta de los 3 mongolos parece que ya no lo echan, o yo por lo menos llevo bastantes días sin verlo.

Kaines
17/08/2009, 23:45
Si yo fuera tía pensaría que los anunciantes creen que somos retrasadas o algo.

Totalmente de acuerdo, me producen vergüenza ajena.

El de minute maid le siguen echando, le vi hace dos dias, y cada vez que le veo me cago en ellos por llamarnos viejos xD

Mo1
17/08/2009, 23:48
El del **** laxante, es la cosa más irritante que he visto en TV en mis años de vida.

wOw!
17/08/2009, 23:49
windows vista? xD

Sin duda el de YA LO SABÍAAAAAaa me dan ganas de matar cuando lo veo. Y ahora por tu culpa no se me va de la cabeza la mierda de cancioncilla de los cojones...... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr morirRRRRRrrrrr!!!!!!!!!!!111111uno

Kaines
17/08/2009, 23:52
A mi otro que me pone enferma es el de micralax o como se escriba xD... una tia que esta de vacaciones y va de excursion con un tio pesado que dice "Vamos, hagan sus compras....que descansen", y al final, la tia con una cara que siempre me hace reir salta: "con micralax, estoy tranquila".

Khan
18/08/2009, 00:00
Te falta la opción "Quiero que vuelvan los anuncios de la rubia de FA" :babea: xDD

Actualmente solo salvaría de la quema los últimos de Bancaja (incluido el de Bud xDD). De los pocos cuyo visionado no provoca la muerte acelerada de neuronas.

wOw!
18/08/2009, 00:03
Yo lo único que sé es que a FF6 le encanta uno en el que sale Nicole Kidman.

moai
18/08/2009, 00:05
Falta el de San Miguel.
Mención especial cervecera para el de Keler, que es de género chungo.
http://www.youtube.com/watch?v=bn5TF75FRY4

soldier
18/08/2009, 00:11
Estos días viendo anuncios, tenia pensado crear este hilo, porque la verdad algunos son insoportables, en mi caso ODIO TODOS los que has puesto,

Y a esos, sumales los de LINEA DIRECTA, cualquiera de estos me vale. :ametra:

http://www.youtube.com/results?search_query=anuncio+linea+directa&search_type=&aq=f

Jonazan2
18/08/2009, 00:16
Como odio el anuncio de micralax, es una soberana gilipollez, no tiene sentido lo mires por donde lo mires, a ver si por ir con un guia no puedes cagar cuando te apetezca xD

AOJ
18/08/2009, 00:26
De los que has puesto, el de IKEA es el que me da más rabia.

En general los que han venido haciendo han sido más o menos graciosos y pegadizos, pero este ... te plantean una situación hiper triste (el hijo/a que consiguió independizarse, pero que se tiene que resignar, joderse vivo, y tener que ir vuelta a casa de sus padres porqué las cosas no le han ido bien -la **** crisis, o lo que sea-), como si fuera una fiesta. Un drama lo transforman en una fiesta. NO.

A demás, dónde caben 2 caben 3. Dónde caben 3 caben 4, dónde caben 4 caben 5 ... ad infinitum. Por lo tanto, dónde caben 2, caben infinito.

Ah si, y el de San Miguel, que asco de gente. Tanto vacilar que venden su cerveza en Japón, y luego resulta que el Japonés del anuncio se llama Ming. Patético. Al menos en la versión en catalán lo corrigieron ...

Asly
18/08/2009, 00:46
pero os bajais las series y pelis con anuncios? :D

De los que has puesto solo había visto el de ing (otra version pero mismo anuncio) y el de ikea. El de ikea tampoco está tan mal, en la linea de los ultimos, asi entrañable. Pero el de ing si que es hostiable 100% [propeller]

ChAzY_ChaZ
18/08/2009, 00:53
yo por suerte veo poquisimo la tv, solo futbol y deporte casi exclusivamente.

Los anuncias que me producen verguenza ajena son del tipo: (Voz de chica y volumen de la tv alto) Nuevo y exquisito yogur de crema del mejor cacao de los montes sureños y con un toque de deliciosa y cremosa nata blanca lefa...

Estos si que me repelen!!! ME ASQUEANN!!!

Jonazan2
18/08/2009, 00:54
http://www.youtube.com/watch?v=lqacboq9sGk&eurl=http%3A%2F%2Fwww.losmejoresanunciosdetelevisi on.com%2F2008%2F08%2F11%2F%25c2%25bfel-doble-mas-limpia-si-con-eva-el-doble%2F&feature=player_embedded

Secundo lo de que estos anuncios tratan de tontas a las mujeres, da verguenza ajena...

hellcross
18/08/2009, 00:55
El peor sin duda es el de Linea Directa... que odio le tengo.

Multi
18/08/2009, 00:58
Que asco le tengo a los de linea directa y como están las jamelgas de Evax... y no sé que anuncio había mas que salia una jamelga tambien... Creo que era de compresas tambien, salia una chavala que se iba cambiando de ropa , que se iba de fiesta, jugaba al baloncesto.. alguien sabe cual digo? (me expreso como un libro cerrado a cal y canto xd)

wOw!
18/08/2009, 01:02
Ya se comentó por aquí también pero alguna vez en la Sexta mientras estaba comiendo ha salido un anuncio de estos de SMSs premium de un tío potando, que dan ganas de denunciarlo.

Asly
18/08/2009, 01:05
Ya se comentó por aquí también pero alguna vez en la Sexta mientras estaba comiendo ha salido un anuncio de estos de SMSs premium de un tío potando, que dan ganas de denunciarlo.

Pero si ese era buenisimo!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=HSaFgETUq_k

pd: has cenado ya no? :D

Jonazan2
18/08/2009, 01:07
Este hubiese sido menos ofensivo pero claro..dice un taco :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kDZFBL2Xz0w

wOw!
18/08/2009, 01:07
*****, me cago en ti Asly xDD

dj syto
18/08/2009, 03:08
el ke pota el tio me parece GENIAL.

eL ANUNCIO ke odio es el de la masia, y el de danet duo con ese rapero mierdoso intentado disimular su acento andaluz pero va y dice"do colore do sabore" O cuando la negra akerosa ke sale lamiendo la tapa, la quita perfecta y la tapa es toda recta y perfecta. PERO ZORRA, no te dijo de pequeña tu madre que si lames la tapa de los yogures puedes cortarte en la lengua???

http://www.youtube.com/watch?v=62HMJmUc6d0

http://www.youtube.com/watch?v=l5_0RsNY19s

chipan
18/08/2009, 04:05
Yo odio todos los anuncion excepto los de mixta.
¡Que vuelo! ¡Que vuelo! ¡Ay! ¡Pues no he volao!

nazca
18/08/2009, 08:54
No hay anuncio bueno.

cheszan
18/08/2009, 09:44
Yo odio los del ADSL de Telefónica, y esa estúpida musiquilla.

akualung
18/08/2009, 10:01
No hay anuncio bueno.

Hay anuncios que son auténtico arte y muy, muy creativos. El problema es que te tienes que remitir casi siempre a anuncios extranjeros. En este sentido, creo que los anuncios argentinos son bastante buenos (si exceptuamos la gilipollez del "cerdo volando", claro).

La verdad es que la mayoría de anuncios que habeis puesto no los he visto, ventajas de no ver ya prácticamente NADA la televisión. Solo el de evax, porque ya es viejecito, y el de "ya lo sabía" lo he oido alguna vez en la radio por la mañana o en la tele del comedor desde mi cuarto.

nazca
18/08/2009, 10:14
En mi punto de vista, para que algo sea arte no puede haber la intención de venderte un producto detrás y te debe hablar en lenguaje humano, no de mercado (en un anuncio eres tratado como target, sector de consumidores). En todo caso puede ser artesanía o mercadotecnia con alguna píldora de creatividad. Dejando eso a un lado, hablando sobre contenidos, la mayoría de los anuncios son molestos, de dudoso humor cuando se supone que lo tienen o predicadores de pacotilla sin alzacuellos. El anuncio medio nos trata como idiotas sin capacidad crítica y a mi la verdad es que me molesta que insulten mi inteligencia en mitad de un programa interesante.

Petit Mort
18/08/2009, 10:15
- El de Trina y la versión superpastelera y tontorrona de "Yo soy aquel" de Raphael.
http://www.youtube.com/watch?v=CVPsKeXrpxw

Pos a mi me gusta :o

Asly
18/08/2009, 10:54
En mi punto de vista, para que algo sea arte no puede haber la intención de venderte un producto detrás y te debe hablar en lenguaje humano, no de mercado (en un anuncio eres tratado como target, sector de consumidores).

Te recuerdo que expresiones artisticas como el cine, la musica o los videojuegos se realizan para ganar dinero pensando en un target de consumidor. En mi opinión no tiene nada que ver el interes económico con la denominación o no de un producto como arte, como si el dinero no hubiera mediado en eso desde hace siglos.. Es mi opinion vamos :brindis:

JoJo_ReloadeD
18/08/2009, 11:08
'Bailad marionetas bailad!' podria pensar un publicista al leer este hilo.

No os dais cuenta de que entre todos los recursos que un anuncio puede tener, en estos el usado es el 'asquerosismo' ?

Aliteracion, emotividad.. son recursos que se usan desde hace siglos para hacer que la gente recuerde el anuncio y por tanto el producto. 'Es que se me pega el lema'. 'Tiene una musica pegadiza'. 'Es que es tan bonito...'. En este caso la idea es provocar tal repugnancia que haga que el anuncio no pase desapercibido.

Aqui estais, retroalimentandoos, pasandoos anuncios. 'Que malo es, que poco me gusta. '

Han conseguido su objetivo, estais hablando de sus productos.

elbutano13
18/08/2009, 11:09
Los de evax han fusilado salmon dance de los chemical en el anuncio nuevo. Es descarado.

http://www.youtube.com/watch?v=_mRg903KmzE

http://www.youtube.com/watch?v=dDj7DuHVV9E

nazca
18/08/2009, 11:09
@Asly: Ya y por eso yo no considero a todo el cine, toda la música o todos los videojuegos como arte. Está bien pasar el sombrero cuando tocas en la calle, otra cosa es que sea tu principal motivo para tocar... no se si me entiendes.

Soltfern
18/08/2009, 11:18
Estos días viendo anuncios, tenia pensado crear este hilo, porque la verdad algunos son insoportables, en mi caso ODIO TODOS los que has puesto,

Y a esos, sumales los de LINEA DIRECTA, cualquiera de estos me vale. :ametra:

http://www.youtube.com/results?search_query=anuncio+linea+directa&search_type=&aq=f

Los de fondo rojo que decía yo xD Que ascazo me dan!!

Te recuerdo que expresiones artisticas como el cine, la musica o los videojuegos se realizan para ganar dinero pensando en un target de consumidor. En mi opinión no tiene nada que ver el interes económico con la denominación o no de un producto como arte, como si el dinero no hubiera mediado en eso desde hace siglos.. Es mi opinion vamos :brindis:

Mashuno! A ver si los escritores no quieren comer, al igual que los pintores, los que hacen comics...

akualung
18/08/2009, 11:29

Sí, pero no. Yo estoy hablando del anuncio del producto, no del producto en sí (de si el producto anunciado es bueno o no o en qué consiste, cuales son sus cualidades, no se ha dicho ni una palabra). Además, yo soy de los que, si el anuncio de un producto es una soberana basura que provoca vergüenza ajena y me trata como imbécil, no lo compro, incluso aunque el producto sea bueno (hay más alternativas que escoger). Y me consta que más gente lo hace. Es mi manera de protestar ante que me traten de idiota, y a ver si la próxima vez se lo curran un poco más en su publicidad en vez de ir a lo fácil.

nazca
18/08/2009, 11:35
Bueno, akualung, eso no es el proceder habitual del ciudadano medio a la hora de comprar (me niego a hablar de consumidores), la peña va a comprar teniendo en mente precio y familiaridad de la marca, le hayan tratado como imbécil o no. No existe dignidad cuando se es un número.

Asly
18/08/2009, 11:35
@Asly: Ya y por eso yo no considero a todo el cine, toda la música o todos los videojuegos como arte. Está bien pasar el sombrero cuando tocas en la calle, otra cosa es que sea tu principal motivo para tocar... no se si me entiendes.

Hombre, lo del amor al arte suena demasiado romántico en los tiempos que corren no? A ver si ahora vamos a valorar al artista en funcion de que gane poco, mucho o muchisimo dinero. Porque habrá casos de altruistas que solo hagan basura y autenticos tiburones que sean genios tambien verdad? Lo que quiero decir es que para mi no es más artista el que menos interes económico demuestre. Se trata de valorar su obra, no su moral.

nazca
18/08/2009, 11:45
Hombre, lo del amor al arte suena demasiado romántico en los tiempos que corren no? A ver si ahora vamos a valorar al artista en funcion de que gane poco, mucho o muchisimo dinero. Porque habrá casos de altruistas que solo hagan basura y autenticos tiburones que sean genios tambien verdad? Lo que quiero decir es que para mi no es más artista el que menos interes económico demuestre. Se trata de valorar su obra, no su moral.

No, a ver, me refiero a que hablar de "expresiones artísticas" así en general como si todo lo que se hiciera fuera arte me parece inapropiado. Considero a Banksy un verdadero artista pero eso no hace que considere que todo el graffitti sea arte, hay verdaderos monumentos al ego que no me aportan nada de nada y por lo tanto los cuestiono. A eso me refiero, a quitarnos de la cabeza ver esto como blanco y negro y tener capacidad crítica. Cuando pongo la radio escucho una cantidad ingente de canciones cuya clara intención es engañarme, así de claro, que repita como un imbécil su estribillo. Tengo derecho a no considerarlo arte y tengo derecho a abogar por la ética, por más utópico que parezca (cosa que reconozco en mi sin problemas).
Cuando hay gente que se rebana los sesos en sacarme el dinero detrás de algo yo desconfío, es diferente a cuando alguien hace algo bello y quiere vivir haciéndolo. Yo veo una diferencia importante.

PD: Dicho esto entiendo que os guste encontrar esos "pequeños huecos de creatividad" que tiene la mercadotecnia, yo soy capaz de verlos, pero me parecen insuficientes comparado con la cantidad de obras interesantes que hay fuera de ella y me parecen más habituales las miserias, terrenos explorados e insultos dentro de ella.

Asly
18/08/2009, 12:21
No, a ver, me refiero a que hablar de "expresiones artísticas" así en general como si todo lo que se hiciera fuera arte me parece inapropiado. Considero a Banksy un verdadero artista pero eso no hace que considere que todo el graffitti sea arte, hay verdaderos monumentos al ego que no me aportan nada de nada y por lo tanto los cuestiono. A eso me refiero, a quitarnos de la cabeza ver esto como blanco y negro y tener capacidad crítica. Cuando pongo la radio escucho una cantidad ingente de canciones cuya clara intención es engañarme, así de claro, que repita como un imbécil su estribillo. Tengo derecho a no considerarlo arte y tengo derecho a abogar por la ética, por más utópico que parezca (cosa que reconozco en mi sin problemas).
Cuando hay gente que se rebana los sesos en sacarme el dinero detrás de algo yo desconfío, es diferente a cuando alguien hace algo bello y quiere vivir haciéndolo. Yo veo una diferencia importante.

PD: Dicho esto entiendo que os guste encontrar esos "pequeños huecos de creatividad" que tiene la mercadotecnia, yo soy capaz de verlos, pero me parecen insuficientes comparado con la cantidad de obras interesantes que hay fuera de ella y me parecen más habituales las miserias, terrenos explorados e insultos dentro de ella

Te entiendo, cuesta aceptar que el cine sea el septimo arte viendo los bodrios que se estrenan todos los meses, pero creo que cuando decimos que el cine o los videojuegos o la pintura son un arte nos entendemos todos sin tener que puntualizar uno por uno a los artistas. Akualung solo dijo que hay anuncios que son obras de arte, no dijo que lo fueran todos. En cambio tu si que afirmaste que no hay anuncio bueno ;)

Y lo de comparar los distintos tipos de arte me parece casi hasta infantil. Es más arte El Padrino que la Gioconda y ésta lo es más que el London Calling de los Clash? Es más, ni siquiera se deben comparar los distintos tipos de arte en funcion de la proporción de obras buenas/malas que contengan. Efectivamente el 99% de los anuncios son basura, pero a mi tambien me parecen algunos de ese 1% restante pequeñas obras de arte por su inmensa creatividad :brindis:

Otra cosa, la que se rebana los sesos para venderte algo generalmente es la marca, intentanto contratar a los mejores creativos y artistas para lograr su propósito y estos, mejor o peor remunerado, solo hacen su trabajo. Es decir, hacen algo bello y quieren vivir haciendolo ;)

dj syto
18/08/2009, 12:28
'Bailad marionetas bailad!' podria pensar un publicista al leer este hilo.

No os dais cuenta de que entre todos los recursos que un anuncio puede tener, en estos el usado es el 'asquerosismo' ?

Aliteracion, emotividad.. son recursos que se usan desde hace siglos para hacer que la gente recuerde el anuncio y por tanto el producto. 'Es que se me pega el lema'. 'Tiene una musica pegadiza'. 'Es que es tan bonito...'. En este caso la idea es provocar tal repugnancia que haga que el anuncio no pase desapercibido.

Aqui estais, retroalimentandoos, pasandoos anuncios. 'Que malo es, que poco me gusta. '

como han dicho. No hablamos de los productos que anuncian. Sino del anuncio.

Y *****, gracias al asquerosismo han conseguido que ni se me pase por la cabeza comprar algunos de los productos de la tele.

nazca
18/08/2009, 13:02
Te entiendo, cuesta aceptar que el cine sea el septimo arte viendo los bodrios que se estrenan todos los meses, pero creo que cuando decimos que el cine o los videojuegos o la pintura son un arte nos entendemos todos sin tener que puntualizar uno por uno a los artistas. Akualung solo dijo que hay anuncios que son obras de arte, no dijo que lo fueran todos. En cambio tu si que afirmaste que no hay anuncio bueno ;)

Y lo mantengo, por lo que te he dicho antes. Las asociaciones de anunciantes tratan de que creamos que hacen arte, se dan premios a si mismos y se llaman "creativos" pero para mi no lo son y ya he dicho que reconozco "pequeñas parcelas de creatividad" dentro de los anuncios pero son tan marginales que no merecen ser catalogadas como obras de arte.

Y lo de comparar los distintos tipos de arte me parece casi hasta infantil. Es más arte El Padrino que la Gioconda y ésta lo es más que el London Calling de los Clash? Es más, ni siquiera se deben comparar los distintos tipos de arte en funcion de la proporción de obras buenas/malas que contengan. Efectivamente el 99% de los anuncios son basura, pero a mi tambien me parecen algunos de ese 1% restante pequeñas obras de arte por su inmensa creatividad :brindis:

Bueno, creo que yo no he hecho una comparación directa entre diferentes tipos de medios valorando positivamente unos y denostando otros simplemente por el canal en el que se mueve sino por el origen y la dependencia al capital, de hecho lo que he dicho por activa y por pasiva es que abogo por la capacidad crítica. He dicho que un anuncio no me parece arte por su origen y lo he razonado. Que a ti te parezca infantil me parece bien, para mi tu opinión me parece diferente a la mia simplemente.

Otra cosa, la que se rebana los sesos para venderte algo generalmente es la marca, intentanto contratar a los mejores creativos y artistas para lograr su propósito y estos, mejor o peor remunerado, solo hacen su trabajo. Es decir, hacen algo bello y quieren vivir haciendolo ;)

Solo hacen su trabajo, no una obra de arte. En este punto nuestras opiniones parecen irreconciliables :brindis:

bernard
18/08/2009, 13:20
Yo he optado por automáticamente no consumir productos de la marca en la que el anuncio (en cualquiera de los medios) atente de forma totalmente evidente contra la inteligencia del vidente.

nazca
18/08/2009, 13:21
PD: De todos modos, se que son los tiempos de la post-modernidad, los tiempos post-Warhol, en los que entiendo que se quiera encumbrar la propaganda al nivel más elevado posible porque de ello depende nuestra economía... es parte del juego tal y como está establecido.

neostalker
18/08/2009, 13:25
como han dicho. No hablamos de los productos que anuncian. Sino del anuncio.

Y *****, gracias al asquerosismo han conseguido que ni se me pase por la cabeza comprar algunos de los productos de la tele.

A mí me suele pasar, si el anuncio me desagrada mi reacción es la de no comprar el producto. Además, tampoco soy un fan de las marcas, salvo CocaCola, por lo que no se me caen los anillos en comprar cosas que no salen en la televisión. Por lo general compro lo que más me gusta. Ejemplo: Yo antes las pizzas las compraba de Casa Tarradellas, ahora las compro de Campofrío porque valen muy parecido y me gustan más y si en algún momento sale otra marca que me guste más, me da igual si es blanca o no, pues las compraré de esa siempre y cuando el precio no sea elevado.

nitroosistem
18/08/2009, 13:30
Acabo de ver el hilo este.

mi voto...para las jamelgas de la evax!!!

es un anuncio que tiene como algo hipnotico, no se si sera por la musiquita o como se mueven las nenas pero lo poco que dura me colapsa la actividad neuronal temporalmente.:D

saludetes!:hype:

K-teto
18/08/2009, 14:03
http://www.youtube.com/watch?v=dAu8n6tmx28
Ese es peor que todos los que has puesto juntos.

popihmt
18/08/2009, 14:07
Acabo de ver el hilo este.

mi voto...para las jamelgas de la evax!!!

es un anuncio que tiene como algo hipnotico, no se si sera por la musiquita o como se mueven las nenas pero lo poco que dura me colapsa la actividad neuronal temporalmente.:D

saludetes!:hype:

esque cuando bailan a lo bollywood, la de azul tiene un culazo QUE ME PONE MUY BRUTO!!!!!!!

Kurraudo
18/08/2009, 14:24
¿Nadie va a hablar de los put0s anuncios de la radio? Ah, vale, que nadie escucha la radio...

nazca
18/08/2009, 14:28
Kurraudo, aquí hay uno en el que sale un tio con voz de marinero brutote cantando una cancioncilla en plan amante del ron que dice "one oneee eighttt twooo onee twoooo...", un número de teléfono de información de esos, que me pone de mala leche.

wOw!
18/08/2009, 14:28

hostias pero qué cojones!!!

neostalker
18/08/2009, 14:29
esque cuando bailan a lo bollywood, la de azul tiene un culazo QUE ME PONE MUY BRUTO!!!!!!!

Y cuando bailan cualquier otra cosa! Esa mujer está para hacerle un favor :lol:

nitroosistem
18/08/2009, 14:42
por cierto, creo que si que hay uno que odio con todas mis fuerzas.

el de la MM(Mutua Madrileña). Con esa cancion de: Soy!, Soy, soy soy!...Aj!!!

Vakero
18/08/2009, 14:44
Los anuncios odiosos son los de mixta que asco de anuncios!! no tienen gracia ninguna...

Kurraudo
18/08/2009, 14:47
el de la MM(Mutua Madrileña). Con esa cancion de: Soy!, Soy, soy soy!...Aj!!!
Cada vez que veo esos anuncios pienso que Sylvester Stallone se suicida de lo vergonzantes y asquerosos que son.

nitroosistem
18/08/2009, 14:49
Los anuncios odiosos son los de mixta que asco de anuncios!! no tienen gracia ninguna...

de los de mixta yo el que odio es el del avestruz que baila zapateao. El de los gatos que juegan al piedra papel tijera lo puedo soportar.

Los que si que me gustan son el de los pinguinos y el de los pescaos que stan dando vueltas a la pecera pa encontrar la salida.[wei]

AOJ
18/08/2009, 15:07

Horrible de verdad, no lo había visto nunca y ... :vomiton:

Y los de la Mutua Madrileña igual. Tienen licencia para destrozar ese tema? Es para denunciarlos ... a demás con las situaciones hiper********** de problemas que plantean [baneo]

javili23
18/08/2009, 15:10
Yo el que odio es el anuncio del cola cao con el niñato ese......¿ya te digo yo que de aqui no se mueven? un par de hostias le metia yo.

Queria poner el anuncio pero no lo encuentro por ningun lado.

Kurraudo
18/08/2009, 15:13
http://www.youtube.com/watch?v=Ev24Z6m_HxY
Ganas de asesinar y de que Rocky apalize a esta gente hasta que queden tetrapléjicos sin derecho a eutanasia aumentando...

dj syto
18/08/2009, 16:10
odio al niño orejudo con cara de paleto que intenta meter el patin en el lavavajilas.

eToiAqui
18/08/2009, 16:20
http://www.youtube.com/watch?v=Ev24Z6m_HxY
Ganas de asesinar y de que Rocky apalize a esta gente hasta que queden tetrapléjicos sin derecho a eutanasia aumentando...

Pues a mí ese y el de repsol (Gloria) me encantan.

Y los que no me gustan nada son los de direct seguros.

popihmt
18/08/2009, 16:29
Yo el que odio es el anuncio del cola cao con el niñato ese......¿ya te digo yo que de aqui no se mueven? un par de hostias le metia yo.

Queria poner el anuncio pero no lo encuentro por ningun lado.

Ya te digo: "os voy a enseñar mi cuarto: aquí mi skate , y mis zapatillas......"

Es como si digo, os voy a enseñar mi coche: "aquí mi ambientador, y mis CD´s de flamenco"

Khan
18/08/2009, 16:34
Un poco de humor para compensar, que esto empieza a apestar a bilis xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IxyTtl61jqI

http://www.youtube.com/watch?v=YEorqzSIaUw

http://www.youtube.com/watch?v=FUoO5JRnekY

http://www.youtube.com/watch?v=dPuaP3OEe78

Kurraudo
18/08/2009, 16:37
Cómo mola Bud Spencer :quepalmo: Tengo hasta la máscara, que me la encontré tirada en un cercanías de Sevilla en buen estado XDDDD

neostalker
18/08/2009, 16:40
El de Bud Spencer es la leche y los otros por lo menos son imaginativos, no me desagradan. Siempre hay anuncios que están muy bien, lo malo es que son cada vez menos.

Por cierto, no odiais también los anuncios en los que aparece el famosillo de turno preguntándole a un "especialista" por qué recomienda un producto y al final dice lo maravilloso que es y que lo usará en adelante?

Kurraudo
18/08/2009, 16:42
Por cierto, no odiais también los anuncios en los que aparece el famosillo de turno preguntándole a un "especialista" por qué recomienda un producto y al final dice lo maravilloso que es y que lo usará en adelante?
¿Los de teletienda? Normal, siempre son así de forzados XD

neostalker
18/08/2009, 16:44
¿Los de teletienda? Normal, siempre son así de forzados XD
No, no, normalmente son de algún producto de belleza o dietético. En ocasiones el famoso es el que recomienda el producto. Como los que hace Rosa de OT o ese en el que aparece Carme Chaparro.

Kurraudo
18/08/2009, 16:49
No, no, normalmente son de algún producto de belleza o dietético. En ocasiones el famoso es el que recomienda el producto. Como los que hace Rosa de OT o ese en el que aparece Carme Chaparro.
Ahh, ya se XD Esos también tienen su punto de ahostiabilidad.
De ese tipo se uno que no soporto, uno que salía una arquitecta hablando de construcciones y ¡ZAS! te salta con crema para piel que regenera el nosequé de su ¿arquitectura? :quepalmo:

Khan
18/08/2009, 17:01

Y si muchos son insufribles, para colmo también tienes que sufrir las telepromociones en sus programas (cosméticos, colchones LoMónaco...)

Especialmente irritantes eran las de A3 y sus "iconos" de la juventud española anunciando servicios de sms y y pijadillas para móviles como preludio a los Simpsons (por si no estuviera lo suficientemente denostada con sus sucesivas reposiciones...).

Kurraudo
18/08/2009, 19:57
Especialmente irritantes eran las de A3 y sus "iconos" de la juventud española anunciando servicios de sms y y pijadillas para móviles como preludio a los Simpsons (por si no estuviera lo suficientemente denostada con sus sucesivas reposiciones...).
¡Aqghehghsghgs, no me los recuerdes! [Ahhh]

neostalker
18/08/2009, 20:45
Lo que está claro es que va a haber que hacer un jamelgas de Evax fan club xDDDDD

Kurraudo
18/08/2009, 21:04
¿Ese anuncio cual es? ¿El de "Hoy me siento nosecuanto"?

Kaines
18/08/2009, 21:18

Ahora si que me suicido...

Pues a mi los de evax me ponen nerviosa, es para darles cuatro hostias a cada una, aunque os pongan a todos como una moto :D

hellcross
18/08/2009, 22:00
Y el de Vegaverde que?
Tu rubia yo Vegaverdeee... (Vegaveeerdee)

Que cosa más casposa xDD

Khan
18/08/2009, 22:02
Y el de Vegaverde que?

Que cosa más casposa xDD

Y viejuna de cojones xDDD (De unos 10 años como poco...)

Kurraudo
18/08/2009, 22:04
Y el de Vegaverde que?

Que cosa más casposa xDD
Cada vez que oigo ese anuncio pienso que dice "Vergaverde" :quepalmo:

chipan
10/10/2009, 11:25
Los de evax han fusilado salmon dance de los chemical en el anuncio nuevo. Es descarado.

http://www.youtube.com/watch?v=_mRg903KmzE

http://www.youtube.com/watch?v=dDj7DuHVV9E
Refloto porque un compañero de curro me ha dicho que las de evax han fusilado la canción Supersonic del grupo: JJFad (Canción que data de 1987)

http://www.youtube.com/watch?v=zzHu5bJTabg

Esperad unos 38 segundos y juzgad vosotros mismos

cheszan
10/10/2009, 11:50
Anda mira! Será otra versión?

http://www.youtube.com/watch?v=H1X4Gsdm0Ro

chipan
10/10/2009, 12:06
Anda mira! Será otra versión?

http://www.youtube.com/watch?v=H1X4Gsdm0Ro
Se parecen lo mismo que un durro a un dinosaurio-robot.

cheszan
10/10/2009, 12:23
Discrepo. Se parecen lo mismo que una mantequilla a un presidente de comunidad autónoma.

chipan
10/10/2009, 13:07
sea lo que sea un durro

neostalker
10/10/2009, 13:55
sea lo que sea un durro

Supongo que un duro en RRRusia [wei]

Por cierto, un nuevo anuncio que mola es este, con una buena ración de tetas y pezonacos erectos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-KSPVjhiGj0

dj syto
10/10/2009, 14:25
odio la cancion de telefonica esa ke salen haciendo como ke rapean y luego sale un inutil cantando.

aitorpc
10/10/2009, 14:38
odio la cancion de telefonica esa ke salen haciendo como ke rapean y luego sale un inutil cantando.

Ese es probablemente el anuncio que mas asco me da actualmente, cuando lo veo se me queda cara poker.

joanmarc
10/10/2009, 14:48
a mi me pasaba al principio. ahora me mola y todo el tontaco del final, me da risa xDDD

3XCL4M4t10N
10/10/2009, 15:11
Asumbaweiiiiiiiiiiiii!!

Kurraudo
10/10/2009, 15:12
Asumbaweiiiiiiiiiiiii!!
Anda que los de Genesis, copiándose de los "Badún Badún Badero"... :quepalmo:

X-Code
10/10/2009, 15:30
Añadamos a la lista los de Wipp Express, los de Hemoal, los de Mutua Madrileña, los de VISA, los de...

* X-Code quiere destruir a la TV, ganas de matar aumentando, aumentando, aumentando :lol:

Multi
10/10/2009, 16:36
Añadamos a la lista los de Wipp Express, los de Hemoal, los de Mutua Madrileña, los de VISA, los de...

* X-Code quiere destruir a la TV, ganas de matar aumentando, aumentando, aumentando :lol:

Los de... Telefónica!

X-Code
10/10/2009, 16:51
Bufff... Los de telefonica directamente son inaguantables, en todas sus variantes... queda claro que buscan el odio del personal, claro, si lo odias no lo olvidas, es una buena tactica :lol:

neostalker
10/10/2009, 16:51
Los de... Telefónica!

Dios, justo cuando he leído este post lo estaban poniendo en la tele xDDDD

Ñuño Martínez
13/10/2009, 10:45
Los de... Telefónica!

Yo quiero ser parte del equipo creativo de la agencia que lleva la publicidad de Telefónica. Se pasan la vida tocándose los albaricoques y, cuando les piden un anuncio, aprietan el botón "random" de YouTube y, ¡Tachán! Aquí tienen su nuevo anuncio, señores de Telefónica. Páguenme.

Un chollo, vamos.