Ver la versión completa : Twilight
JoJo_ReloadeD
17/08/2009, 23:13
No, no va de vampiros la cosa.
Solo queria compartir y quizas descubrir a alguien esta obra de arte:
http://www.youtube.com/watch?v=qzxZ7kIhG94
Para los impacientes, la magra no empieza hasta 1:35
Y obviamente sera owned, esto tiene mas años que el sol, pero fijo que alguien aun a dia de hoy no lo conoce :brindis:
Lagrimilla de recuerdo de Densha Otoko :_)
Juas, y pensar que esto fue producto de los chicos de Gainax cuando aún eran unos nerds xDDD. Mola especialmente el segundo opening, con todos esos cameos frikoides (¿Darth Vader?, ¿Alien? , ¿Spiderman?... que me LOL!)
PD: Nunca me dio el punto de escuchar E.L.O. pero lo reconsideraré seriamente :D
JoJo_ReloadeD
18/08/2009, 07:20
Juas, y pensar que esto fue producto de los chicos de Gainax cuando aún eran unos nerds xDDD. Mola especialmente el segundo opening, con todos esos cameos frikoides (¿Darth Vader?, ¿Alien? , ¿Spiderman?... que me LOL!)
PD: Nunca me dio el punto de escuchar E.L.O. pero lo reconsideraré seriamente :D
Alien usando la nave Discovery (de 2001) como un palo! xD
Habria que hacer una lista de frikeces que salen en el video :)
josepzin
18/08/2009, 08:31
¡¡No lo conocía!!!
Veo muchas influencias de Robotech en esos dibujos :)
Ñuño Martínez
18/08/2009, 10:44
Jo. Der. Y yo sin saber que existía. Menudo hignorante estoy hecho. No merezco que me llamen friki.
Ese vídeo me ha explicado muchas cosas que no entendía. Por fin voy a poder disfrutar de Furi Curi, Megas XLR y tantas otras cosas fricoides que creía entender pero que en realidad tan solo entendía a medias. O menos.
Gracias por abrirme los ojos. :rever:
Molondro
18/08/2009, 11:40
Habria que hacer una lista de frikeces que salen en el video :)
Demasiadas para hacer una lista. :D
Grandísimo video.