Ver la versión completa : [Hype] Shadow Complex ya esta aqui
Bueno faltan 2 dias pero...se ha llevado un 9´4 de IGN. Yo llevo esperandolo desde el E3 y pasado mañana caera si o si. Esos graficos 2,5D me encantan y al parecer la jugabilidad es buenisima.
¿Vosotros le teneis ganas? ¿Sus lo vais a pillar hijos de fruta? Ffantasy666 ya se que tu no.
Review IGN en ingles, pronto sacara la traduccion Mericopy
http://xboxlive.ign.com/articles/101/1014215p1.html
Rivroner
17/08/2009, 21:01
Yo vi el otro día un walkthrough de los mpirmeros 10 minutos y me pareció un juegazo imprescindible, y más cuando dijo el programador que era tipo Super Metroid o Castlevania.
Fergus1986
17/08/2009, 21:08
Yo desde luego que si me lo voy a pillar, aunque lo más seguro es que espere hasta la semana que viene...
La verdad, que entre TMNT, Splosion Man, y Shadow Complex, el bazar ha ganado un montón en calidad... Sólo le falta que bajen los precios...
pues a mi no me llama mucho... no se por que, quizas sea cosa de la ambientación; porque el género me gusta.
Soltfern
17/08/2009, 21:15
A mi me parece un gran juego por lo que he ido viendo, pero este verano me está matando videojueguilmente, solo le doy caña al tf2 y porque tengo aire acondicionado, la consola está ahi bastante muerta :P
Supongo que este invierno caerá, eso si.
Pues ahi se va a quedar... porque si tengo que actualizar para jugar a este juego... prefiero esperar y ver lo que da de si el exploit, la impaciencia es mala consejera, aun se podra conseguir de gratis y todo gracias al exploit, vale la pena esperar.
Rivroner
17/08/2009, 21:20
Chipan, yo de ti me tragaría los vídeos que hay, a mí me convenció y mucho.
Empieza por el mejor :D :
http://www.gametrailers.com/video/first-seven-shadow-complex/54008
1200 points
Le guayomini, 1200 pua.
Rivroner
17/08/2009, 21:22
Por cuantos puntos?
Pues sin haberlo mirado apuesto a que de 1200 no baja, y muy posiblemente 1600, una pasta si fuera 1600 (19.20€) vamos, pero es que el juego es la leche al parecer.
< - >
1200 points
Le guayomini, 1200 pua.
Pues entonces caerá en breve, me voy a pillar punticos por ebay ahora mismo :D
Por los videos que he visto, vale esos 1200 puntos, eh?
Rivroner
17/08/2009, 21:26
Por los videos que he visto, vale esos 1200 puntos, eh?
Yo creo que sí.
En 1 semana contestare a tu pregunta otto rico, pero me da que si
p.d: Y el splosion a 800, una ganga (ya me ha dado casi 20 horas de juego por 9 eur, y las que me quedan que aun no me puse con el multi)
Si se vendiera en soporte fisico lo compraria, pero siendo solo del bazar le van a dar por el ano por mucho que sea un juegazo.
Queremos juegos en formato físico :(
En 1 semana contestare a tu pregunta otto rico, pero me da que si
p.d: Y el splosion a 800, una ganga (ya me ha dado casi 20 horas de juego por 9 eur, y las que me quedan que aun no me puse con el multi)
Y yo aun sin la consola xDDD
Enserio, creo que cuando me la compre van a caer 50€ en puntos xD
a mi me llega la consola esta semana (espero) y este caerá fijo. Llevaba meses sin jugar en el salón y ha sido porculizar la wii y comprar otra vez la 360 y me veo este otoño con unas ojeras hasta el suelo todos los días y es que solo juego de noche o madrugada :D
PharaOnyx
17/08/2009, 21:50
a mi me llega la consola esta semana (espero) y este caerá fijo. Llevaba meses sin jugar en el salón y ha sido porculizar la wii y comprar otra vez la 360 y me veo este otoño con unas ojeras hasta el suelo todos los días y es que solo juego de noche o madrugada :D
¡Ay pájaro!. ¡Ahí te quiero ver :D!
Saludos, Alex
edito: por cierto, echadle un ojo al The Warriors: Street Brawl, que también promete ^^
Waaarrrioooooooorsss, ¿donde estais? ¿waaarrriooooorss?
http://www.youtube.com/watch?v=xITVFgxcDIg
Rivroner
17/08/2009, 23:24
El de XBOX ni me molesté en bajarlo/jugarlo en su día.
¿Merece la pena gastarse los puntos? La verdad es que los plataformas nunca han sido mi género predilecto, pero en su día jugué el Castlevania SotN y me gustó...
Pero gastarme los puntos y que luego sea más de lo mismo, no sé yo. He jugado a la demo y me ha gustado, pero si va a ser todo el rato igual, para eso me enchufo un hamuladro y juego al Metroid.
Para mi es recomendabilísimo pero es que los plataformas siempre han sido mi genero favorito. Me esperaba más puzzles y más dificiles pero bueno, solo llevo un 10% del juego y seguro que se complica la cosa. Para nada es repetitivo, tiene detalles y "secretos" que te mantienen alerta todo el rato.
Se puede jugar gratis al juego entero con sólo tener la demo, según uno de EOL:
Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.
Que alguien lo mire en un minutín y confirme.
No puedes grabar (ni hay logros) despues de hacer eso asi que si quieres tirarte 5 horas (o mas) para acxabarte la historia (no el juego) sin parar, es que estas un poco mal de la azotea.
Ademas, este juego merece cada uno de los 1200 MP que cuesta.
Rivroner
22/08/2009, 06:01
Se puede jugar gratis al juego entero con sólo tener la demo, según uno de EOL:
Que alguien lo mire en un minutín y confirme.
Pues me lo apunto :D [wei]
No pasarçá mucho hasta que salte una actualización ya verás.
Soltfern
22/08/2009, 11:20
Pues contra todo pronostico me lo pillé ayer y la parte que he jugado /un poquito nada más) me parece un juegazo. Como ya han dicho, metroidvania total, y muy por encima de lo normal en los juegos del bazar.
No puedes grabar (ni hay logros) despues de hacer eso asi que si quieres tirarte 5 horas (o mas) para acxabarte la historia (no el juego) sin parar, es que estas un poco mal de la azotea.O puedes dejar la consola encendida en pausa. De todas formas yo 5h seguidas si que podría jugar...
ChAzY_ChaZ
22/08/2009, 14:34
O puedes dejar la consola encendida en pausa. De todas formas yo 5h seguidas si que podría jugar...
Yo me las he pasao jugando al gow2 sin darme cuenta...xD. Por cierto, ayer estuve 1:30 al shadow con el truquito, pero me cansé. Aparte esta guapo, pero nome gasto 1200 en el, es mas, acabe de jugar y me pille el MVSC2 completo xDDD (si, yo siempre con los mismos xd)
O puedes dejar la consola encendida en pausa. De todas formas yo 5h seguidas si que podría jugar...
POR QUE COJONES NO LE DAS AL BOTON DE QUOTE
De que mala h**** me pones, sacas todos los geekkodios que llevo dentro.
firesign
22/08/2009, 14:58
Yo he estado probando hoy la demo y voy a liberarlo completo seguro esta tarde. Esta genial, me ha encantado el juego.
De que mala h**** me pones, sacas todos los geekkodios que llevo dentro.Desde que me diste el aviso intento ponerlo siempre a mano. La cosa es, si doy al botón de quote me trago un tiempo de carga, si pongo al de quote rápido no me deja eliminar la parte que no quiero quotear.
Desde que me diste el aviso intento ponerlo siempre a mano. La cosa es, si doy al botón de quote me trago un tiempo de carga, si pongo al de quote rápido no me deja eliminar la parte que no quiero quotear.
Vende el 486 desde el que te conectas y te pillas una conexion a 56 kb
Vende el 486 desde el que te conectas y te pillas una conexion a 56 kb
Que dices, si con los 14 baudios voy que sobro.
***** si tardas mas en copiar, pegar y meter en etiqueta quotear que haciendo quote en el boton. No tiene sentido...bueno si lo tiene, hacerte el nerd-
Soltfern
22/08/2009, 16:47
O rabiarte
pakoito>>>aristochrat
yo siempre he pensado que es por no poner nuestro **** nombre, sería como bajar un escalón. A mi una vez me quoteó y llevo la captura en la cartera. Con ella me colé en el puerto deportivo de Elche y entro en garitos guapos sin esperar colas.
ChAzY_ChaZ
22/08/2009, 22:18
no, si el pakoitroll es mas raro que un perro verde...
firesign
23/08/2009, 01:56
Se que no es el sitio mas apropiado, pero he estado jugando un buen rato esta tarde (el juego me encanta, es genial) y me ha surgido una duda:
Por mas que avanzo, no he encontrado la puñetera "espuma", aunque si he visto ya un monton de sitios por donde podria meterme con ella. ¿Me he saltado donde puede estar, o realmente es asi y esta pensado para que despues vuelva atras con ella?
Ahora mismo voy poco despues de encontrar a la chavala que han secuestrado... Llevo bastante tiempo de juego, pero es que despues de jugar al Fallout 3, me he acostumbrado a tener que inspeccionarlo todo en el juego, e intentar lo imposible para ver si hay algo escondido en algun sitio :)
Se que no es el sitio mas apropiado
¿Por qué no iba a ser apropiado?
Respecto a tu duda, yo no me lo he pasado entero pero ya tengo la espuma y fue después del suceso que comentas, así que tranquilo que ya la encontrarás.
Rivroner
23/08/2009, 02:50
pakoito>>>aristochrat
yo siempre he pensado que es por no poner nuestro **** nombre, sería como bajar un escalón. A mi una vez me quoteó y llevo la captura en la cartera. Con ella me colé en el puerto deportivo de Elche y entro en garitos guapos sin esperar colas.
¡Jaja, qué bueno :quepalmo:!
Yo esta noche voy a ver si me paso el juego del tirón gratis :D [wei]
EDITO:Al ir a jugar la demo, me la bajé el otro día, salta ya una actualización que supongo será para arreglar este pequeño BUG :D
Yo he pasado de actualizar y claro te pone el LIVE offline pero bueno, ya llevo casi 2 horas y el 25% del juego y esto es un pooto juegazo, me lo pienso comprar aunque hoy me pase el juego del tirón sin apagar la consola :D
Mirar si el juego debe de ser bueno que los diarios digitales parece que saben hacer criticas y todo :
http://www.soitu.es/soitu/2009/08/22/vidadigital/1250958149_518160.html
Saludos ^^
Rivroner
23/08/2009, 10:30
El juego es una maravilla sí, no llega al Super Metroid o al CSOTN, pero no por jugabilidad sino por no poseer una banda sonora a la altura de las anteriores obras maestras citadas, sino estaría al nivel.No es que la banda sonora sea mala, para nada, pero es más un acompañamiento que ni oyes casi que una banda sonora propiamente dicha como la del CSOTN, Super Metroid o el mismísimo HALO 3.
Bueno, pues después de dudar un poco, al final me lo he pillado, y llevo encima un vicio acojonante. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba por la demo.
Pues contra todo pronostico me lo pillé ayer y la parte que he jugado /un poquito nada más) me parece un juegazo. Como ya han dicho, metroidvania total, y muy por encima de lo normal en los juegos del bazar.
No os recuerda mucho al Flashback/Reminiscence?
Se podria considerar practicamente un remake de el.
http://chrilith.com/en/img/FhBk/shots_0005.png
estoy de acuerdo esta por encima de la calidad del bazar, y 1200MP esta bastante bien comparado con otros juegos que valen lo mismo. Si estuviera en formato fisico lo cogeria por 19.95€, en descarga en principio no, si hacen alguna rebaja en unos meses ya vere ...
Aiken
Soltfern
23/08/2009, 18:55
Si, me recuerda al Flashback, pero con mucha más acción. Y bueno, las fases 3D quedan al margen.
Rivroner
23/08/2009, 18:58
Hombre, por parecerse se parece hasta el Alien 3.
Se nota que estos tíos han crecido con los 16 bits sobretodo.
Una obra maestra sí señor.
Me estoy pasando el juego con el truco, ya llevo un 65% en 5 horas pero jugando muy a fondo, sin dejarme nada.Leva ya la consola 16 horas encendida :D
Pero ya os digo que este juego vale la pena mucho y me lo compraré en cuanto pueda, no tardaré mucho.
Aiken, si te gusta el Super Metroid y el CSOTN no esperes a pillarlo, píllalo ya.
< - >
Si, me recuerda al Flashback, pero con mucha más acción. Y bueno, las fases 3D quedan al margen.
El juego entero está en 3D pero claro se juega como un 2D todo el rato.
¿A qué te refieres como fases 3D? ¿A cuando se dispara con las ametralladoras fijas?
Soltfern
24/08/2009, 00:15
Si, las fases esas rarunas de las metralletas xD
IronArthur
24/08/2009, 10:39
Por cierto debe de haber un glitch para poder jugar el juego entero desde la demo, aunque sin logros y hace falta pasarselo de una sentada.
Creo que hay que: despues de matar la araña metalica darle start antes de q se acabe la demo y darle a cargar ultima partida salvada o algo asin.
Salu2
Soltfern
24/08/2009, 10:44
Por cierto debe de haber un glitch para poder jugar el juego entero desde la demo, aunque sin logros y hace falta pasarselo de una sentada.
Creo que hay que: despues de matar la araña metalica darle start antes de q se acabe la demo y darle a cargar ultima partida salvada o algo asin.
Salu2
Hostia tio muchas gracias por la información. Exelente haporte te pasastes
Salu2
No mas diganme donde encuentro el boton de agrasdeser su haporte. Hestuvo bien chido!
firesign
24/08/2009, 12:55
No se a cual se parece, Flashback, Metroid, Castlevania... Coge mucho de todos ellos y de mas, pero lo unico importante es que el el juego esta DE MUERTE.
Desde Fallout 3 no me gustaba tanto un juego de XBOX 360. Por cierto, lo del fallo de jugar gratis si que funciona, pero yo he tenido que comprarmelo porque de esa forma no podia disfrutarlo. Llevo 6 horas de juego y no he pasado del 50% del mapa :) Yo un juego asi tengo que jugarlo a gusto, no con restricciones, je je.
IronArthur
24/08/2009, 13:00
No se a cual se parece, Flashback, Metroid, Castlevania... Coge mucho de todos ellos y de mas, pero lo unico importante es que el el juego esta DE MUERTE.
Desde Fallout 3 no me gustaba tanto un juego de XBOX 360. Por cierto, lo del fallo de jugar gratis si que funciona, pero yo he tenido que comprarmelo porque de esa forma no podia disfrutarlo. Llevo 6 horas de juego y no he pasado del 50% del mapa :) Yo un juego asi tengo que jugarlo a gusto, no con restricciones, je je.
Hombre, la gracia es por probar más el juego por si se tiene alguna duda de si convence o no.
Salu2
Hombre, la gracia es por probar más el juego por si se tiene alguna duda de si convence o no.
Salu2
Eso es lo que hice yo. Jugué un rato con lo del glitch, y ví que la cosa se ponía mejor conforme avanzaba, así que me lo he terminado comprando.
¿Sabeis por qué me han desaparecido las localizaciones de los objetos del mapa cuando los tengo al 91%?.Creía que había tocao algo en el mapa pero solo me sale la linea azul de la misión.
El Trials HD también está chulo y es pvto de c0jones en extremo.
FFantasy6
28/08/2009, 18:56
¿Vosotros le teneis ganas? ¿Sus lo vais a pillar hijos de fruta? Ffantasy666 ya se que tu no.
Bueno, ultimamente se habla mucho de la scene de la 360, igual entonces si que me lo pillo.
Es la oferta de la semana en XBLA, a 800 puntitos queda.
De todas maneras, a mi me sigue apareciendo a 1200. Las ofertas son solo para los miembros gold? Igual me gasto la tarjeta de 1 mes gratis que tengo por aqui solo para pillarlo rebajado... xD
PharaOnyx
21/12/2009, 18:57
Es la oferta de la semana en XBLA, a 800 puntitos queda.
De todas maneras, a mi me sigue apareciendo a 1200. Las ofertas son solo para los miembros gold? Igual me gasto la tarjeta de 1 mes gratis que tengo por aqui solo para pillarlo rebajado... xD
Yo lo estoy comprando ahora mismo y aparece a 800 puntos. Eso sí, desde el Bazar de Juegos de la consola directamente, en la web sigue a 1200 :?
Saludos, Alex
Bahamutt
21/12/2009, 19:11
Ya esta descargando. Me hace ilusión y todo, es el primer juego arcade que compro :p
No sus arrepentireis de la compra amigos mios.
que guay parece un arcade de toda la vida en 2d pero actualizado con un monton de efectos.
se supone que han hecho un remake del bionic comando con la misma pinta
Yo lo estoy comprando ahora mismo y aparece a 800 puntos. Eso sí, desde el Bazar de Juegos de la consola directamente, en la web sigue a 1200 :?
Saludos, Alex
Pues me lo pillo ahora mismo con lo que me sobro del castle crashers!!
Gracias por el aviso
< - >
Me aparece por 1200puntos, es solo para golds las ofertas, no?
PharaOnyx
21/12/2009, 20:11
Pues me lo pillo ahora mismo con lo que me sobro del castle crashers!!
Gracias por el aviso
< - >
Me aparece por 1200puntos, es solo para golds las ofertas, no?
Sí, la oferta es sólo para Gold. Hasta hace un rato en la web estaba a 1200 y en la consola a 800, pero ya está a 800 en ambos lados
Saludos, Alex
como recien llegado, lo que me parece es una sobrada los juegos a 1200 , a 800 ya es caro.... pero pasable.
algunas demos de las que he probado , deberian pagarte a ti puntos por jugarlas
algunas demos de las que he probado , deberian pagarte a ti puntos por jugarlas
has probado la demo de shadow complex? esta bastante decente.
yo soy anti-bazar y anti descargas de pago, nunca he comprado ningun juego xbla, pero la verdad es que el Shadow complex por 800mp esta bien incluso tentativo para un antidescargas como yo :)
Aiken
ayer la probé , no esta mal..... siendo yo muy rarito para los juegos , me gustan los viejos, de la generacion pre-playstation.
este me sorprendió, una mezcla de juego arcade 2d y juego 3d..... no esta nada mal, a falta de probarlo en una tv decente (de momento juego en una tv de 15" de tubo conectado por cable av por que me pilla al lado del router)
a falta de probarlo mejor, yo diria que me gusta mas el trials HD , o el castle crassers
Puck2099
22/12/2009, 21:02
¿Es largo el juego? Porque lo que he jugado de la demo la verdad es que me ha gustado bastante...
PharaOnyx
24/12/2009, 10:37
¿Es largo el juego? Porque lo que he jugado de la demo la verdad es que me ha gustado bastante...
Se supone que dura entre 6 y 8 horas, si te vale de orientación...
Saludos, Alex