PDA

Ver la versión completa : Mesa Peavey, duda!!!

tusksegundo
17/08/2009, 11:23
Muy buenas!!! me he comprado una mesa peavey de 14 pistas de estas que vienen con USB, la conceto al pc y puedo reproducir los sonidos de este, pero para la grabación, cuando selecciono los ajustes degrabación me aparece paraselecionar o bien mi tarjeta o bien otra que pone USB Audio Codec, selecciono esta y no me sale nada, sigue la ventana con el botón de aceptar apagado y no me sale ninguna pista.
Sabe alguien la solución, en el manual no me dice nada, supongo que necesitaré de algún codec, nose ni idea.
Si selecciono en vez de la tarjetas mia, selecciono USB Audio COdec, no puedo ni aceptar y como os comento no me sale nada para modificar.
(estoy utilizando Windows)

Saludos y gracias!!!

Grus
17/08/2009, 19:30
¿Qué mesa es?

Para grabar supongo que utilizas un programa tipo Cubase, ¿no?

doble-h
17/08/2009, 19:49
quieres grabar los que pasa por la mesa no?

en la tarjeta de sonido no tienes nigun boton que ponga algo asi como digital in?

yo dejo seleccionada mi t.sonido mas este boton

tusksegundo
18/08/2009, 12:41
Bueno pues solucionado:
Ayer por la tarde me ambienté y lo solucioné... un tontería.
Simplemente en las opciones del programas que utilices, ejemplo cubase, seleccionas la mesa como tarjeta de sonido de entrada y salida y listo.
Esto vale para todo tipo de programas, lo he probado en reason y audition.
la mesa en una Peavey P14 Mixer con USB, http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/5/6/8/232568.jpg
Al se USB hace que utilices la tarjeta de sonido de la mesa... muy contento!!!!
Saludos y Gracias!!!!

dj syto
18/08/2009, 12:51
bonito trasto :D

tusksegundo
18/08/2009, 13:44
Cuando quieras aqui esta!!! nos cargamos unos cacharritos y de bebe lo que se desee

< - >
ostia que puntazo!!!! jajaja
De la pista 1 a la 4 en la foto le falta a la ganancia los botones!! anda...