PDA

Ver la versión completa : Pickle's Wiz Opengl-ES Devel Package

nintiendo1
17/08/2009, 11:05
Esto es un paquete que incluye fuentes, librerías y demás cosas de desarrollo hecho por Pickle para SDL 1.3, wizGLES, nanoGL, GLUES_CM.

También incluye los binarios prefabricados para binarios y librerías por si solo quieres ver las demos.

Descarga: Pickle's Wiz Opengl-ES Devel Package (14.98 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2352)
Fuente: http://dl.openhandhelds.org/

flozanot
17/08/2009, 17:03
¿Es como el que viene con el GLBasic?

hardyx
17/08/2009, 17:11
Son librerías para hacer aplicaciones 3D en la Wiz, usando Opengl-es. GLBasic creo que que no va en la wiz.

flozanot
17/08/2009, 17:20
Son librerías para hacer aplicaciones 3D en la Wiz, usando Opengl-es. GLBasic creo que que no va en la wiz.

O_o GLBasic tiene compliacion especifica para Wiz.
Yo hice algunas pruebas y el render era una soberana mierda (usaba el metodo rapido con mucha distorsion en lugar del metodo sin distorsion) por eso andaba interesado en el coprocesador matematico, para implementar yo las rutinas (y, de paso, corregir el fallo en los calculos de z-buffer que tienen las implementaciones OpenGL), producir sombras arrojadas y luces.

hardyx
17/08/2009, 17:24
Yo diría que GLBasic renderiza por software, porque Pickle estuvo investigando y las librerías originales de opengl de GPH no funcionaban. Yo he probado los ejemplos de Pickle y va bastante bien el 3D.

flozanot
17/08/2009, 17:30
Pues usaba las librerias OpenGL de la consola perfectamente. Vamos, que en principio, el render es a traves de la "libopengles_lite.so" y "libportEGL.a".
La prueba fue una textura con unas letras girando sobre su eje "Y" y lo cierto es que se veia un monton la distorsion en las letras.

saboteur
17/08/2009, 18:59
He visto que incluye unas librerías SDL 1.3. ¿Esto daría problemas con las librerías SDL que estén instaladas o librerías basadas en estas? Me refiero a SDL_ttf, SDL_mixer, etc...

¿Funciona con él devkit de GP2X? ¿Alguien lo ha probado?

Rivroner
17/08/2009, 19:51
¿Esto es una buena noticia para el emu de PSX o todavía no?

flozanot
17/08/2009, 20:55
¿Esto es una buena noticia para el emu de PSX o todavía no?

Hombre, los juegos que les falten 5fps para ir a full speed iran bien.
Los que no, "pos ná", algo mejoraran pero seguiran siendo infumables.
A mi personalmente me importa poco si le falta mucho o poco, si le falta no me vale.
[wei2]

Rivroner
17/08/2009, 20:57
Hombre, yo creo que el soporte 3D por hardware no mejorará sólo 5 frames ehh...

flozanot
17/08/2009, 21:10
Tienes razon Rivroner, no hay que ser tan pesimistas. Gracias al OpenGL 1.1 Lite de la Wiz el "Portal" podra ser ejecutado en la Wiz... y ya puestos ¡"Half Life"! y ¡que ****! el "Oblivion" y que se joda la Dingoo.

Rivroner
17/08/2009, 21:12
Bueno, como quieras, yo no tengo ni Wiz así que... :D

juanjiviris
17/08/2009, 21:24
Tienes razon Rivroner, no hay que ser tan pesimistas. Gracias al OpenGL 1.1 Lite de la Wiz el "Portal" podra ser ejecutado en la Wiz... y ya puestos ¡"Half Life"! y ¡que ****! el "Oblivion" y que se joda la Dingoo.

*****, lo tuyo tiene delito... cambia el chip, tío, cambia el chip, o te acabarás suicidando el dia menos pensado :)

Eres el tío más pesimista del foro con diferencia... das mal rollo :)

nintiendo1
18/08/2009, 00:06

Yo ya le he pedido el source code a Sony del God Of War 3, y aquí en un ratillo, unos 5 minutos, lo he compilado, le he puesto el OpenGL este del Pickle y aquí estoy echándome una partidilla... y tampoco es para tanto el God Of War 3, a ver si ahora me pasan el código fuente del Final Fantasy XIII a ver como va y me deja mejor sabor de boca.

Saludos.

Jonazan2
18/08/2009, 00:11
Yo ya le he pedido el source code a Sony del God Of War 3, y aquí en un ratillo, unos 5 minutos, lo he compilado, le he puesto el OpenGL este del Pickle y aquí estoy echándome una partidilla... y tampoco es para tanto el God Of War 3, a ver si ahora me pasan el código fuente del Final Fantasy XIII a ver como va y me deja mejor sabor de boca.

Saludos.

Tio es que van a 58 fps y le faltan 2 para ser fullspeed...no me vale.

nintiendo1
18/08/2009, 00:16
Tio es que van a 58 fps y le faltan 2 para ser fullspeed...no me vale.

Bueno, si usas el Pollux del notas ese, ganas dos frames y te quitas la diagonal (como se nota que tengo estudios)

Saludos.