Ver la versión completa : Me huelen los pies
Desde hace un tiempo a esta parte mis pies emiten un aroma bastante "interesante" por no decir otros adjetivos.
Esto en la vida cotidiana no es un problema,puesto que no se me acumula el olor en las zapatillas deportivas, pero desde que me he aficionado al patinaje es un poco terrible.
Siempre que me los pongo sudo, pero claro, también uso calcetines largos reforzados para evitar rozaduras. Aunque he probado a dejar los patines en la ventana un par de días no es suficiente.
Quiero algún consejo para quitarle el olor a los patines que sea rápido y eficaz, porque patino casi a diario.
Si ya de paso me decis como quitarle el mal olor a las rodilleras sin tener que meterlas en la lavadora ni lavarlas a mano me haceis un gran favor.
No puedo usar plantillas antiolor porque utilizo plantillas ortopédicas (nada de chistes de pedos, esto va sobre olor a pies).
Te vas a una farmacia y pides desodorante para pies, tan sencillo y rapido como eso.
Si de paso te compras un "ambientador" para calzado, pues de paso limpias todo el calzado que ya este asi de mal.
Lavarte entre los dedos y tener una buena higiene con las uñas de los pies tb ayuda mucho.
Saludos
yo tengo un spray de lima y eucalipto para mis patines, lo compre en el mercadona
Kurraudo
16/08/2009, 14:24
Si sudas ten mucho cuidado con los hongos. Si ves que tienes alguna mancha en el pie no dudes en ir a un dermatólogo.
JoJo_ReloadeD
16/08/2009, 14:33
http://www.youtube.com/watch?v=mB2eVFbFdCI
Primero un tratamiento de peusek o similar (en la farmacia), luego no usar calcetines sinteticos, solo algodon 100%. Y por ultimo calzado que pueda transpirar el pie bien.
Peufresc :D (http://www.efecte-d.com/26-02-2007/con-peu-fresc-tus-pies-dejaran-de-cantar-sevillanas/)
hellcross
16/08/2009, 16:32
Peufresc :D (http://www.efecte-d.com/26-02-2007/con-peu-fresc-tus-pies-dejaran-de-cantar-sevillanas/)
xDDDDD
Lo que me he podido reir... xD :rever:
No sé si me explico bien, no son los pies los que me cantan, una ducha y como nuevos,lo que cantan son los patines después de una patinada, claro que traer en ellos metidos los calcetos sudados y luego dejarlos en la bolsa hasta la siguiente salida tampoco ayuda, pero toda la semana en la ventana tampoco ayudó.
Probaré el spray de marras del "Mercadoña" y cambiaré a una mochila abierta, ya que con la actual meto los patines y las protecciones y no cabe nada más.
hellcross
16/08/2009, 23:04
No sé si me explico bien, no son los pies los que me cantan, una ducha y como nuevos,lo que cantan son los patines después de una patinada, claro que traer en ellos metidos los calcetos sudados y luego dejarlos en la bolsa hasta la siguiente salida tampoco ayuda, pero toda la semana en la ventana tampoco ayudó.
Probaré el spray de marras del "Mercadoña" y cambiaré a una mochila abierta, ya que con la actual meto los patines y las protecciones y no cabe nada más.
Pero lava los calcetines despues de usarlos... xDD
Rivroner
16/08/2009, 23:06
Compra en una farmacia FUNGUSOL, es lo único que funciona.
Por 5-6 € todo resuelto.Son como una especie de polvos de talco antihumedad, hongos, olor, etc..
Compra en una farmacia FUNGUSOL, es lo único que funciona.
Por 5-6 € todo resuelto.Son como una especie de polvos de talco antihumedad, hongos, olor, etc..
reo que cambiar las plantillas ortopédicas también me va a ayudar, porque tienen algo negro por arriba que se lo achaco a que son viejas, pero puede que sean hongos, aunque como siempre llevo calcetines no me preocupa demasiado, pero es que me duele que me cobren 70€ o más por unas plantillas, y eso siendo cliente de toda la vida.
reo que cambiar las plantillas ortopédicas también me va a ayudar, porque tienen algo negro por arriba que se lo achaco a que son viejas, pero puede que sean hongos, aunque como siempre llevo calcetines no me preocupa demasiado, pero es que me duele que me cobren 70€ o más por unas plantillas, y eso siendo cliente de toda la vida.
Si son hongos el fungosol las mata.
Si es un problema de sudoracion + fauna de tu pie, con desodorantes + limpieza a saco de todos los recovecos se soluciona.
Las plantillas fijo que las puedes limpiar y ahorrarte esos euros.
Saludos
plantillas devorolor ??? bueno ,son las que anuncian en la tele . me imagino que estarám bien
plantillas devorolor ??? bueno ,son las que anuncian en la tele . me imagino que estarám bien
Que parte de "calzo plantillas ortopédicas con dos centímetros de puente" no has entendido? No me puedo poner unas plantillas encima de otras porque entonces me entraría el pie muy justo en el patín.
No es que mis patines sean la leche, son unos Oxelo FIT 3 de 69€ pero me sientan como un guante (un guante para pies). Me los probé, me sentí cómodo y no he probado otros. Ya llevo un cambio de ruedas y rodamientos.
Añado, estos patines son de paseo, los de travesía (algún día caerán unos) llevan el puente incorporado, por lo que la plantilla es inviable (no cabe ni de coña).
Me quedo con la solución de los polvos o el spray. Mañana lo miro. Si soy capaz de eliminar el olor a pinrel esta semana que no voy a tener tiempo de salir a rodar hasta el sábado y luego salida tras salida evito que se me acumule el olor de una para otra habré vencido.