Ver la versión completa : mia hamm en la ds
pues Mia Hamm -jugadora de futbol femenino estadounidense que es una de las mejores que ha dado este deporte- vuelve a ser protagonista de un videojuego que no he tenido aún ocasión de probarlo pero el que aparezca en la serie "imagina ser" no hace presagiar un buen juego , pero debe ser la primera vez que en la ds vemos un juego sobre futbol femenino . La verdad que la presencia de juegos deportivos en los que aparezca representado el futbol femenino como tal es muy escasa...Tal vez la aparición más destacada de Mia en videojuegos fuese la del del mia hamm soccer 64 en la nintendo 64 al que corresponde este video -no deja de ser una versión muy similarl al modesto world league soccer protagonizado por michael owen .
http://www.youtube.com/watch?v=YJiQRBcIptw
y aquí mia hamm en acción
http://www.youtube.com/watch?v=kNvIGlmDxHY
así como la wikipedia donde podéis encontrar los logros deportivos de la futbolista http://es.wikipedia.org/wiki/Mia_Hamm
ah ,el juego de la ds al que me refiero es imagina ser capitan de futbol ...
joer, muchos videos y mucha tonteria, y al final casi se te olvida hablar del de ds. Al cual has dedicado una linea cutre. XD
enkonsierto
16/08/2009, 08:35
le interesaba hablar más de la futbolista. kiero tiene una fijación con las mujeres que hacen cosas "de hombre", verdad...?
si , claro ... ,me encantan las mujeres que hacen "cosas de hombre" ... :p
bueno ,para que nuestro dj gepero no se enfade aquí os dejo un enlace al video del juego http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-imagine-soccer/54062
sobre el juego comentaré cuando lo pruebe . Y si no siempre puede comentar otros foreros sobre ello . A mí me parece una interesante noticia en sí ,aunque el juego es probable que no merezca la pena.
si el juego no merece la pena... por que es interesante la noticia? XDDDDDDDDdd
porque mia hamm me gusta..., y porque hay pocos juegos en los que se aborde el futbol femenino ...Y porque se ha criticado injustamente a los imagina ser de ser unos juegos machistas por juegos como el imagina ser mamá y similares ... No siempre me gusta comentar la existencia de juegos buenos o que tengan hype al menos ...
Pasará como con el baloncesto femenino.
¡Ayer, exitazo de partido del Perfumerías avenida!
¿Como quedaron?
20-8
pues Mia Hamm -jugadora de futbol femenino estadounidense que es una de las mejores que ha dado este deporte- vuelve a ser protagonista de un videojuego que no he tenido aún ocasión de probarlo pero el que aparezca en la serie "imagina ser" no hace presagiar un buen juego , pero debe ser la primera vez que en la ds vemos un juego sobre futbol femenino . La verdad que la presencia de juegos deportivos en los que aparezca representado el futbol femenino como tal es muy escasa...Tal vez la aparición más destacada de Mia en videojuegos fuese la del del mia hamm soccer 64 en la nintendo 64 al que corresponde este video -no deja de ser una versión muy similarl al modesto world league soccer protagonizado por michael owen .
http://www.youtube.com/watch?v=YJiQRBcIptw
y aquí mia hamm en acción
http://www.youtube.com/watch?v=kNvIGlmDxHY
así como la wikipedia donde podéis encontrar los logros deportivos de la futbolista http://es.wikipedia.org/wiki/Mia_Hamm
ah ,el juego de la ds al que me refiero es imagina ser capitan de futbol ...
Estás promocionando el futbol femenino con un juego de la serie imagina ser.
¿Tanto nos odias?
< - >
porque hay pocos juegos en los que se aborde el futbol femenino ...
¿Por que será? ¿por lo mismo que no salen por la TV los partidos de equipos mediocres? ¿o será porque en los juegos de futbol es raro que salgan equipos humildes?
enkonsierto
17/08/2009, 09:26
Estás promocionando el futbol femenino con un juego de la serie imagina ser.
¿Tanto nos odias?
Está promocionando un juego de una tía que le gusta.
< - >
porque mia hamm me gusta..., y porque hay pocos juegos en los que se aborde el futbol femenino ...Y porque se ha criticado injustamente a los imagina ser de ser unos juegos machistas por juegos como el imagina ser mamá y similares ... No siempre me gusta comentar la existencia de juegos buenos o que tengan hype al menos ...
Pues ahí me estás dando la razón.
bulbastre
17/08/2009, 09:59
Qué mala h0stia ha traído esto de repente (¿?)
pues ya he probado el juego y ,oye , aunque su target es para niñas menores de 12 años , a mí hasta me ha divertido un poco jugando sus partidos y viendo los personajes contra los que se desarrollan los partidos .- Debe ser la primera vez que un imagina ser me divierte más de 10 minutos lo cual tiene mucho mérito ya que yo no entro del publico objetivo al que va destinado el juego...:p
La jugabilidad en los partidos es "novedosa" aunque un poco rebuscada , no sigue fielmente el reglamento , pero sabe divertir dentro de lo modesto de su desarrollo. Otra forma diferente a jugar al futbol , y sin ser muy allá , la verdad que resulta más jugable que el Ico Soccer - otro juego en la ds de futbol de reciente aparición que se juega a través de "iconos" ...
Mia está bien , y las conversaciones previas a los partidos me han hecho bastante gracia en muchas ocasiones de lo absurdas que eran ,sin renunciar a los tipicos clichés en cuanto a personajes ...
ChAzY_ChaZ
20/08/2009, 01:28
el juego bazofia si es que lo hay, no he leido nada, no me interesa. Solo he visto el video de la piva, y ***** como chuta de fuerte Ò_ó
enkonsierto
20/08/2009, 08:43
pues ya he probado el juego y ,oye , aunque su target es para niñas menores de 12 años , a mí hasta me ha divertido un poco jugando sus partidos y viendo los personajes contra los que se desarrollan los partidos .- Debe ser la primera vez que un imagina ser me divierte más de 10 minutos lo cual tiene mucho mérito ya que yo no entro del publico objetivo al que va destinado el juego...:p
La jugabilidad en los partidos es "novedosa" aunque un poco rebuscada , no sigue fielmente el reglamento , pero sabe divertir dentro de lo modesto de su desarrollo. Otra forma diferente a jugar al futbol , y sin ser muy allá , la verdad que resulta más jugable que el Ico Soccer - otro juego en la ds de futbol de reciente aparición que se juega a través de "iconos" ...
Mia está bien , y las conversaciones previas a los partidos me han hecho bastante gracia en muchas ocasiones de lo absurdas que eran ,sin renunciar a los tipicos clichés en cuanto a personajes ...
Deberíamos poner este párrafo en el diccionario al lado de la palabra "autoconvencimiento".
y eso que no ha comprado el juego!!! lo que lo hace aun mas terrible!! :D :D :D
El del betis
24/08/2009, 02:19
no creo que triunfe este juego. a las mujeres les van otras cosas.
y los chicos no se atreveran a meter este juego en sus flash card por miedo a comentarios de sus amigos
yo si fuese el juego de la nintendo 64 sí que me lo compraría . Éste la verdad que no me convence para gastarme 20 euros en él aunque salga Mia Hamm ...De cualquier manera , ya digo ,cosas peores han salido para la ds y creo que este si que es un juego que puede gustar al público al que va dirigido ...