Ver la versión completa : Dudas de que hacer :\
Buenas , me presengo aqui , os llevo unos dias leyendo ya q mi psp tiene la pantalla jodida xD y 2 tornillos q no puedo sacar para cambiarsela .... asi q no sé q hacer con ella... mirando de cara a remplazar mi portatil estoy barajando la idea de pillarme una Wiz pero aun no tengo pasta , tb estuve leyendo el foro de la dingo-a320 y joer parece q es la scene esta muy metida con esta consola con lo de dingux, queria saber si me recomendarian comprarla o ahorrar para pillar una wiz ? y alguna razón porque segun entendí quitando el emu este q salió hace poco , el de psx es como una dingo no ? ( hablando de emulación ) xD porque ya sé q de caracteristicas tecnicas no mucho :\
Buenas , me presengo aqui , os llevo unos dias leyendo ya q mi psp tiene la pantalla jodida xD y 2 tornillos q no puedo sacar para cambiarsela .... asi q no sé q hacer con ella... mirando de cara a remplazar mi portatil estoy barajando la idea de pillarme una Wiz pero aun no tengo pasta , tb estuve leyendo el foro de la dingo-a320 y joer parece q es la scene esta muy metida con esta consola con lo de dingux, queria saber si me recomendarian comprarla o ahorrar para pillar una wiz ? y alguna razón porque segun entendí quitando el emu este q salió hace poco , el de psx es como una dingo no ? ( hablando de emulación ) xD porque ya sé q de caracteristicas tecnicas no mucho :\
Por menos del precio de una Wiz y seguramente del que vale una dingo algun servicio tecnico te cambiaria la pantalla de la psp , no se los precios pero no creo que sablen mas de 50 o 60 euros por ello, si te gusta el mundillo de la emulacion , trastear , probar cosas , superninteno , megadrive ,game gear etc etc la wiz o dingo pueden no ser mala compra, lo que te subrayo en negrita soy a estas horas nocturnas incapaz de descrifarlo , quizas por que la frase tenga una composicion digamos malota.
Saludos
SilentSei
15/08/2009, 22:03
Repara la PSP y píllate una Wiz. Son 2 consolas para usos diferentes. La primera para juegos comerciales y la 2ª para una scene increíble (heredada de la GP2X).
Por menos del precio de una Wiz y seguramente del que vale una dingo algun servicio tecnico te cambiaria la pantalla de la psp , no se los precios pero no creo que sablen mas de 50 o 60 euros por ello, si te gusta el mundillo de la emulacion , trastear , probar cosas , superninteno , megadrive ,game gear etc etc la wiz o dingo pueden no ser mala compra, lo que te subrayo en negrita soy a estas horas nocturnas incapaz de descrifarlo , quizas por que la frase tenga una composicion digamos malota.
Saludos
llamé al sat y me dijo q entregando mi psp1004 y 90€ me daban una 3000 asi q pasando xD.
Lo de negrita me confundí , no ta bien redactadop, quería decir que la wiz y la dingo las diferencio a priori porque la wiz parece q puede llegar a emular más :\ ( de momento esta la prueba del inicio de un emulador de psx)
Y repitiendo el tema de psp no creo q la vaya a echar de menos porque sólo la utilizaba para emuladores :\ por eso me planteo esta idea de comprar o la dingo o la wiz.
Repara la PSP y píllate una Wiz. Son 2 consolas para usos diferentes. La primera para juegos comerciales y la 2ª para una scene increíble (heredada de la GP2X).
La psp como ya dije antes paso un pelín de ella , sólo me llama el GT asi de los nuevos juegos q van a sacar para navidades ...
La Wiz no pretende sustituir a la PSP, de hecho son complementarias. La PSP tiene una gran catálogo de software y la Wiz es muy fácil de programar y está orientada al homebrew.
La Dingoo tiene una ventaja, que es el precio, pero si la quieres para emulación y juegos, la Wiz tiene más potencia y mejor base de software. Incluso quitando el emu de PSX la Wiz tiene muchos mejores emuladores. Por ejemplo el MAME, el Picodrive o el emu de GBA que van mucho mejor.
también se supone que la scene de la wiz se alargará más en el tiempo y que la scene de la dingoo es algo pasajero ...
juanjiviris
15/08/2009, 23:43
De todas formas, nunca se enfatiza lo suficiente la GRAN diferencia de potencia que hay entre la Dingoo y la Wiz, la mayoría de la gente piensa que da igual comprarse una que otra, y no es cierto para nada, aunque vayas a emular juegos de símplemente Megadrive o Super Nintendo... la diferencia de rendimiento es abismal en muchos títulos en los que en Dingoo no puedes jugar porque va fatalmente lento frente a la Wiz en los que van perfectísimamente bien.
Viendo los comentarios me tocará ahorrar para la wiz jeje. Ya nos leemos por el foro y gracias a todos =)