PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Por qué la gente se gasta 200€ en un reproductor MP· y usa los auriculares de serie?

Molondro
15/08/2009, 18:14
Contradice a toda lógica.
Los auriculares son el último eslabón en la cadena que lleva nuestra maravillosa música desde el reproductor a nuestro oído. Por qué compra la gente reproductores con buenísimas características si luego los oyen con los auriculares de 1€ que traen de serie?

Venga señores que se que les gusta opinar.

pakoito
15/08/2009, 18:17
¿Por que encodean a 160 de bitrate para que les entre más música?

Yo te diré por qué: porque la mayoría no tenemos buen oído. Y en otros casos tampoco les hace falta para oir TUNCH TUNCH TUNCH TUNCH o los GWRARRPORREWWREGEEGWGEEEE de las guitarras metaleras.

Rivroner
15/08/2009, 18:18
Pues por lo mismo que se gastan 3000 € en una de plasma o LCD y luego ven el telediario deformado o las películas que se ajustarían a su pantalla al completo o casi al completo deformadas tb.

Y no te creas que a su flamante FULLHD1080P le meten un BLURAY o un HDDVD, o películas al menos en 720P no, le meten un DVD con 2 cohones.

otto_xd
15/08/2009, 18:19

Yo te diré por qué: porque la mayoría no tenemos buen oído. Y en otros casos tampoco les hace falta para oir TUNCH TUNCH TUNCH TUNCH o los GWRARRPORREWWREGEEGWGEEEE de las guitarras metaleras.

La gente no tiene oido porque NUNCA se han preocupado de escuchar cosas con calidad.

Sobre lo de los cascos, lo cool es tener el reproductor de moda, no los cascos buenos.

nakio
15/08/2009, 18:19
Yo tengo unos Senheisser CX300 y la peor compra que he hecho en mi vida, he acabado con los de serie.
Llevaría mis Icemat Syberia por ahí pero paso de que me tiren piedras por la calle xD

Saludos, Nakio.

Segata Sanshiro
15/08/2009, 18:20
Por la misma razón por la que te dicen que eres un exagerao cuando te quejas de que el Spotify gratis se oye mal :D

Molondro
15/08/2009, 18:21

Ése argumento llega como 3 años más tarde. Un MP3 bien codificado a 160KBps (Hablamos de una extracción digital desde el CD, codificado con VBR y nada de codificación rápida) es más que suficiente para un uso portátil.

neostalker
15/08/2009, 18:24
Yo siempre que me compro un mp3 compruebo que los cascos que traen tengan un mínimo de calidad, si me convencen los uso y si no, me compro unos mejores. Cuando estoy en casa y me pongo el mp3 uso unos $ony orejeros que me costaron unos 35€, pero que se escuchan que te mueres :)

Tener un mp3 bueno y escucharlos con unos auriculares de los chinos (o similar calidad de sonido) es como conducir un Ferrari con unas llantas de 15 pulgadas.

otto_xd
15/08/2009, 18:27
Contradice a toda lógica.
Los auriculares son el último eslabón en la cadena que lleva nuestra maravillosa música desde el reproductor a nuestro oído. Por qué compra la gente reproductores con buenísimas características si luego los oyen con los auriculares de 1€ que traen de serie?

Creo que el post se deberia de llamar:

Porque la gente se gasta 1600€ en un lcd si despues se bajan screeners guarros.

O:

Porque la gente se gasta mas de 300€ en una consola si luego la conecta por RCA

O

....

cocopolo11
15/08/2009, 18:42
yo tengo un ipod t y unos B by dre pero me los regalaron no los compre

otto_xd
15/08/2009, 18:51
Ése argumento llega como 3 años más tarde. Un MP3 bien codificado a 160KBps (Hablamos de una extracción digital desde el CD, codificado con VBR y nada de codificación rápida) es más que suficiente para un uso portátil.

Se escuchara mejor a 320, que para algo tiene el doble de bitrate en los momentos necesarios.

De todas formas, estas hablando de vbr, y casi todo el mp3 que me encuentro hoy en dia usa cbr, para que te hagas una idea como codifica la gente...

A ver si se impone el flac como formato de reproduccion, ya los mp3 ya tienen todos 2 o mas gigas.

chipan
15/08/2009, 18:53
La pregunta es ¿que narices significa "horroros"?

eToiAqui
15/08/2009, 18:54
La lógica debería decirnos que si pagamos tanto por un reproductor de música implica que todos los componentes serán de buena calidad, cuando desgraciadamente no es así.

Así que la gente "no sabe" que sus cascos son malos, porque seguramente no han escuchado nada mejor.

Molondro
15/08/2009, 19:01
Se escuchara mejor a 320, que para algo tiene el doble de bitrate en los momentos necesarios.

De todas formas, estas hablando de vbr, y casi todo el mp3 que me encuentro hoy en dia usa cbr, para que te hagas una idea como codifica la gente...

Precisamente para éso uso el VBR, le pongo un mínimo de 90 y máximo de 320 y me olvido.

Lo de que la gente use CBR supongo que es porque hace unos años los reproductores portátiles se hacían la picha un lío con los archivos con VBR...

otto_xd
15/08/2009, 19:06
Precisamente para éso uso el VBR, le pongo un mínimo de 90 y máximo de 320 y me olvido.

Lo de que la gente use CBR supongo que es porque hace unos años los reproductores portátiles se hacían la picha un lío con los archivos con VBR...

Pues trendria que ser hace mucho tiempo, porque recuerdo que compre uno de los chinos por internet de esos largos, de 512 megas (lo normal en los mp3 de la epoca en españa eran 64 o ipod de 512 shuffle, en tamaños pequeños) y se portaba dpm con los vbr que yo codificaba de mi musica.

La gente es gañana es lo que hay, y por eso hacen desenbolsos enormes para despues no gastarse 14€ en unos cascos normales o un cable hdmi

dj syto
15/08/2009, 19:13
Pues por lo mismo que se gastan 3000 € en una de plasma o LCD y luego ven el telediario deformado o las películas que se ajustarían a su pantalla al completo o casi al completo deformadas tb.

Y no te creas que a su flamante FULLHD1080P le meten un BLURAY o un HDDVD, o películas al menos en 720P no, le meten un DVD con 2 cohones.

mejor pon otro ejemplo. Por que se gastan 3000 euros en una tele de plasma, en un sistema 5.1, y luego lo unico que ven son ts screeners?

Pues porque son TONTOS. Aunque siendo justos, lo que son es ignorantes.

Tanto en este ejemplo como en el que plantea molondro, el asunto viene la mayoria de veces porque son gente que quiere tener algo de buena calidad, y se gastan un dineral, para tener lo mejor o simplemente para vacilar de tener lo mejor. Pero en la mayoria de casos, los pobres no tienen ni puñetera idea de estas cosas, y creen que un ts screener es lo mejor que pueden ver, o que los auriculares que vienen con sus reproductores ya son lo mejor, puesto que les venia con su aparato tan caro.

Son como la gente ke se compra un iphone y solo lo usan para llamar, puesto que ni escriben mensajes.

pakoito
15/08/2009, 19:20
mejor pon otro ejemplo. Por que se gastan 3000 euros en una tele de plasma, en un sistema 5.1, y luego lo unico que ven son ts screeners?

Pues porque son TONTOS. Aunque siendo justos, lo que son es ignorantes.

Tanto en este ejemplo como en el que plantea molondro, el asunto viene la mayoria de veces porque son gente que quiere tener algo de buena calidad, y se gastan un dineral, para tener lo mejor o simplemente para vacilar de tener lo mejor. Pero en la mayoria de casos, los pobres no tienen ni puñetera idea de estas cosas, y creen que un ts screener es lo mejor que pueden ver, o que los auriculares que vienen con sus reproductores ya son lo mejor, puesto que les venia con su aparato tan caro.

Son como la gente ke se compra un iphone y solo lo usan para llamar, puesto que ni escriben mensajes.
¿Y los ordenadores de 1200€ para quien? ¿o los Vaio o Mac de 900€?

dj syto
15/08/2009, 19:21
¿Y los ordenadores de 1200€ para quien? ¿o los Vaio o Mac de 900€?

lo mismo famiguito. lo mismo.

capzo
15/08/2009, 19:21
No todos los auriculares de serie son una mierda. Ejemplo: Los que traian los walkman aiwa en los 90. Yo uso esos para todos los mp3/mp4 que tengo. De momento solo me quedan dos de repuesto, asi que dentro de poco volvere a comprarlos en ebay.
Se que los hay con mas calidad, pero me resultan incomodos a mi oreja y esos no.

dj syto
15/08/2009, 19:23
No todos los auriculares de serie son una mierda. Ejemplo: Los que traian los walkman aiwa en los 90. Yo uso esos para todos los mp3/mp4 que tengo. De momento solo me quedan dos de repuesto, asi que dentro de poco volvere a comprarlos en ebay.
Se que los hay con mas calidad, pero me resultan incomodos a mi oreja y esos no.

no. Los auriculares que suelen venir con los cowon de gama media alta son buenisimos. Pero bueno, no suele ser asi en todos los casos...

otto_xd
15/08/2009, 19:25
Hombre, los creative tp suelen ser malos, es mas, muchas veces con los wenos te regalan los mp3 xD

dj syto
15/08/2009, 19:27
Hombre, los creative tp suelen ser malos, es mas, muchas veces con los wenos te regalan los mp3 xD

hombre. Biensabido es por todos, ke muchos de los mejores auriculares inhear que existen hoy dia, los fabrica creative.

Fijate ke los ep-630 son los FISICAMENTE (y remarco fisicamente) mas imitados por los chinos

Molondro
15/08/2009, 19:32
Los mejores auriculares de serie que me han venido a mi fueron unos que venían con el Zen Touch, se oían muy bien, el problema es que eran grandes y me dolía la oreja.

Cowon como dice syto, suele traer auriculares Sennheiser de la gama alta de los MX, pero de ahí a decir que son "buenisimos", que tampoco están regalando unos YUIN PK2 (http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=3), hoiga [wei5]

otto_xd
15/08/2009, 19:40
Los mejores auriculares de serie que me han venido a mi fueron unos que venían con el Zen Touch, se oían muy bien, el problema es que eran grandes y me dolía la oreja.

Cowon como dice syto, suele traer auriculares Sennheiser de la gama alta de los MX, pero de ahí a decir que son "buenisimos", que tampoco están regalando unos YUIN PK2 (http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=3), hoiga [wei5]

A mi lo que venian con el zen stone plus me gustan tanto que los busque en la pagina, y no los venden!!

Es decir, venden bastantes modelos inferiores y alguno superior, pero los mismos no los venden!

Mira que me gustaban, pena que se me salieron las esponjas y se me caen todo el rato, por eso me compre unos orejeros, unos audio-technica (originales) que para el precio que tienen estan dpm, y no son los de dx, que tb tengo unos y son bastante falsetes xD, aunque para el precio que tienen los de dx, tb suenan muy bien.

dj syto
15/08/2009, 19:41

joer macho, no me seas tiquismiquis. Que son buenisimos *****. Tengo bastante oido en esto de la musica. Aunque luego lo use para producir basura :quepalmo:

Khan
15/08/2009, 19:50

Eso cuando no se trata de una limitación de software. A mi N73 aún le tengo que meter los videos con el audio en CBR porque se atrancan (Las movidas del Core Player hace unos meses, aunque seguramente ya esté solucionado).

Coincido con lo de los auriculares, los que me venían de serie con el Zen me sorprendieron gratamente (venía utilizando unos SONY normalitos que terminé sustituyendo por los mencionados)

Por cierto, ¿Sería más eficiente la codificación VBR en cuanto a autonomía? Tengo todas las canciones en mi Zen con un bitrate de 128 y CBR. Vamos, que no me importa sacrificar la calidad hasta cierto punto en favor de aprovechar la batería al máximo (Enga, a tirarme piedros xDDD)

Kurraudo
15/08/2009, 19:53
Yo tengo los auriculares de mi MP3 precintados, son intra-auditivos, y aborrezco ese tipo de auriculares. Uso unos de sony pequeñitos pero que se oyen muy bien y luego otros grandes que también se oyen perfectísimos.

Molondro
15/08/2009, 19:54
Vamos, que no me importa sacrificar la calidad hasta cierto punto en favor de aprovechar la batería al máximo (Enga, a tirarme piedros xDDD)

Pero si ya lo estás haciendo! [wei5][wei5][wei5]

otto_xd
15/08/2009, 19:55
Eso cuando no se trata de una limitación de software. A mi N73 aún le tengo que meter los videos con el audio en CBR porque se atrancan (Las movidas del Core Player hace unos meses, aunque seguramente ya esté solucionado).

Coincido con lo de los auriculares, los que me venían de serie con el Zen me sorprendieron gratamente (venía utilizando unos SONY normalitos que terminé sustituyendo por los mencionados)

Por cierto, ¿Sería más eficiente la codificación VBR en cuanto a autonomía? Tengo todas las canciones en mi Zen con un bitrate de 128 y CBR. Vamos, que no me importa sacrificar la calidad hasta cierto punto en favor de aprovechar la batería al máximo (Enga, a tirarme piedros xDDD)

Ahora no tengo muy claro como funciona un codec vbr, pero supongo que consumira mas micro, ya que en cada momento tendra que ver cuantos bits se usan para codificar, aunque tb es cierto que en muchos momentos, si la cancion esta en memoria, consumira mucho menos al tener bit rates bajos, y despues mas, por ser altos xDD

Vamos, en resumen, la diferencia de bateria casi no la notaras, pero con vbr la calidad es netamente superior, ya que se usan los bits necesarios para cada parte de la cancion, asi que la relacion tamaño calidad sera muy superior a la de un archivo cbr.

Saludos

Khan
15/08/2009, 20:01
Pero si ya lo estás haciendo! [wei5][wei5][wei5]

Sólo me estaba justificando, ¡puntilloso! :cagonto::brindis:

Ahora no tengo muy claro como funciona un codec vbr, pero supongo que consumira mas micro, ya que en cada momento tendra que ver cuantos bits se usan para codificar, aunque tb es cierto que en muchos momentos, si la cancion esta en memoria, consumira mucho menos al tener bit rates bajos, y despues mas, por ser altos xDD

Vamos, en resumen, la diferencia de bateria casi no la notaras, pero con vbr la calidad es netamente superior, ya que se usan los bits necesarios para cada parte de la cancion, asi que la relacion tamaño calidad sera muy superior a la de un archivo cbr.

Saludos

Mmmm...supongo que se traduciría en una hora menos como mucho. Gracias, lo tendré en cuenta para mis futuros gadgets :brindis:

enkonsierto
15/08/2009, 20:07
Yo particularmente uso cascos de tienda de chinos para ir por la calle por la tralla que les doy (que si no salen del bolso tira del cable, que si se enganchan con algo, que si sal corriendo y se te caen los cascos al suelo...). Me cargo un montón al cabo del año y no tengo la economía tan boyante como para comprar cascos buenos cada vez. También hay que destacar que mi reproductor de mp3 es el móvil. xD
En casa tengo los senheisser y con esos tengo especial cuidado.

wOw!
15/08/2009, 20:09
+1 a los que dicen que por ignorancia. Yo estaba tan contento con mis auriculares del ipod hasta que probé unos de verdad :D.

dj syto
15/08/2009, 20:10
En casa tengo los senheisser y con esos tengo especial cuidado.

cuales? los ke tienes arreglaos con celo, cinta aislante y esparadrapo? XDDd

enkonsierto
15/08/2009, 20:32
cuales? los ke tienes arreglaos con celo, cinta aislante y esparadrapo? XDDd
man esos murieron hace mucho xDDD

dj syto
15/08/2009, 20:36
man esos murieron hace mucho xDDD

pues espero que los nuevos no los trates igual XDDs

dotakon
15/08/2009, 20:40
Yo escucho música con mi mp3 meizu y los auriculares super fi 5 bass extended, y muy guapo el sonido.
Aparte he pedido hace poco la tarjeta de sonido asus xonar d2 pci para el ordenata, quiero sonido impactante viendo pelis y escuchando música en el ordenador aunque espero que den la talla mis viejos altavoces de creative inspire 5500 console. No se yo....

doble-h
15/08/2009, 20:51
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/05/meizu-m6.jpg
+
http://www.mondetech.com/images/hd201.jpg
+
http://imagenes.solostocks.com.mx/koss-keb-7clrw-blanco-151068s0.jpg

otto_xd
15/08/2009, 20:57
Por cierto, sabeis la marca de unos cascos orejeros en plan vintage que van cromados de coloricos??

Los veo mucho y me gustan, pero quiero saber precios y caracteristicas.

Saludos

pakoito
15/08/2009, 21:04
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/05/meizu-m6.jpg
+
http://www.mondetech.com/images/hd201.jpg
+
http://imagenes.solostocks.com.mx/koss-keb-7clrw-blanco-151068s0.jpg
¡Tengo dos de tres! ¡Que guay soy!

wOw!
15/08/2009, 21:04
No sé si son en plan vintage pero hay unos de coloricos que se ven ahora por todos lados de la marca Skull Candy (tampoco sé si son buenos o qué, no tengo ni idea del tema xD).

doble-h
15/08/2009, 21:06
¡Tengo dos de tres! ¡Que guay soy!

que te faltan los koss?

Molondro
15/08/2009, 21:07
pues espero que los nuevos no los trates igual XDDs

Que se compre los Sennheiser HD25 que puse antes, dicen que son tan duros que los usan mucho en entornos industriales xD Y además suenan de rechupete.

civantoz
15/08/2009, 21:12
Ya que ha salido el tema de los skull candy, ¿que opinión os merecen a los entendidos?, solo he visto modelos orejeros de la gama de gamers y visualmente son chulos, pero no se que tal estará la cacharrería que hay dentro...

Molondro
15/08/2009, 21:12
No sé si son en plan vintage pero hay unos de coloricos que se ven ahora por todos lados de la marca Skull Candy (tampoco sé si son buenos o qué, no tengo ni idea del tema xD).

Skullcandy es pura estética Poppy/Metalera/Rapera/Rockera, su sonido apesta cosa mala xD
Si que hay unos auriculares tipo vintage, que están en los mediamarkt, de colorines (rojo, lima, blanco...), no recuerdo la marca, y no son malos del todo, pero no por lo que cuestan (50€ si mal no recuerdo).

ChAzY_ChaZ
15/08/2009, 21:39
Es algo absurdo. Yo cuando compré este ultimo ipod, fui directo a buscar unos sheneiser cx300, pero solo encontre los cx200 y a 34 ñapos...pero oye, se escucha de lujisimo.

Asly
15/08/2009, 21:43
La gente supone que en los 200€ que pagan por su mp3 van incluidos tambien los auriculares, sin saber que estos apenas les costarán unos centimos a la marca. La pregunta es por qué las marcas no avisan de que esos auriculares son una especie de demo de usar y tirar? Y la respuesta es bien simple: a la mayoria les sobra con esos auriculares. Y digo más, aquí se está hablando de auriculares mejores, de gastarse unos euros más para tener calidad y en circulos más puristas esos auriculares representan lo mismo que los de serie para nosotros. Hay gente para todo y un mercado para cada individuo y sus necesidades. Nadie es mas tonto ni más listo por estas cosas.

cheszan
15/08/2009, 22:04
A lo mejor es por falta de interés o curiosidad.

Yo nunca he probado unos Senheiser, siempre he utilizado los que vienen de serie con el aparato en cuestión.

De los auriculares de serie, pues unos suenan mejor y otros peor (los que traen los móviles Sony Walkman me parece que suenan bien) pero a lo mejor me compro unos Senheiser o AKG y digo: como he podido vivir sin ellos

bernard
15/08/2009, 22:27
A mi para ir por la calle me valen unos auriculares de 10-12€ (a lo sumo), total, salvo que quiera reventarme la membrana timpánica y evadirme por completo del exterior (cosa altamente peligrosa) no voy a escuchar calidad. Vale, reconozco que los cascos de Gameboy (estandar) son una bazofia, pero los auriculares de serie (al menos los de productos Sony, que son los que por lo general he utilizado), a mi me sobran. Para calidad ya tengo los cascos que utilizo en casa.

Molondro
15/08/2009, 22:43
La gente supone que en los 200€ que pagan por su mp3 van incluidos tambien los auriculares, sin saber que estos apenas les costarán unos centimos a la marca. La pregunta es por qué las marcas no avisan de que esos auriculares son una especie de demo de usar y tirar? Y la respuesta es bien simple: a la mayoria les sobra con esos auriculares. Y digo más, aquí se está hablando de auriculares mejores, de gastarse unos euros más para tener calidad y en circulos más puristas esos auriculares representan lo mismo que los de serie para nosotros. Hay gente para todo y un mercado para cada individuo y sus necesidades. Nadie es mas tonto ni más listo por estas cosas.

En ésos círculos puristas Asly, se manejan auriculares in-ear y orejeros de más de 300€, sin contar amplificadores portátiles que puede igualar al precio de los auriculares, amén de modificaciones que se hacían a los iPod G3 y G4, para cambiar el DAC por uno mejor, que no bajaban de 400$. Ésa gente en lo que menos se gasta es en el reproductor. Algunos incluso reniegan de los reproductores portátiles.

Yo entiendo que alguien que se acaba de dejar 200€ en un iPod Touch o un Cowon S9 no quiera dejarse otros 200-300€ en unos auriculares para oir música en el bus, pero unos Soundmagic o unos Sennheiser in-ear valen 30€ tirando por lo alto, y a partir de 40€ tenemos orejeros muy competentes para un uso portátil.

buba-ho-tep
15/08/2009, 22:58
¿Este hilo a venido a raíz del mío? XDDDDD

Grus
15/08/2009, 23:00
Pobrecico. xD

Zenzuke
15/08/2009, 23:16
¿Por qué la gente usa cascos patateros para las cosas?
¿Por qué me resulta vagamente erótico el gif animado de lo de Sega que lleva puesto Bubahotep?

Preguntas que puede que nunca tengan respuesta...

buba-ho-tep
15/08/2009, 23:27
Pobrecico. xD

No te preocupes que me lo tomo con humor. XDDDD

Si no entiendo de auriculares que le voy a hacer... :brindis:

Asly
15/08/2009, 23:32
Yo entiendo que alguien que se acaba de dejar 200€ en un iPod Touch o un Cowon S9 no quiera dejarse otros 200-300€ en unos auriculares para oir música en el bus, pero unos Soundmagic o unos Sennheiser in-ear valen 30€ tirando por lo alto, y a partir de 40€ tenemos orejeros muy competentes para un uso portátil.

Pero es que seguro que hay auriculares de 15€ mejores que los de serie y no los compran por la misma razon: no los necesitan. No veo porqué hay que crear una necesidad donde no la hay, estamos hablando de millones de personas. Y es que esto se puede hacer extensible a cantidad de cosas: moviles, ordenadores, ropa, coches... Seguro que en forocoches hay encuestas tipo Por qué hay gente que se gasta 15000€ en un coche y lo configura con tapacubos? Que cada perro se lama su cipote.

< - >

¿Por qué me resulta vagamente erótico el gif animado de lo de Sega que lleva puesto Bubahotep?

Preguntas que puede que nunca tengan respuesta...

esta te la respondo yo: tienes la mirada sucia :D

Iced
16/08/2009, 03:00
J'e perdu ma plume dans le jardin de ma tante

Molondro ...... dime que esto lo has sacado del Cacao Espacial de Mortadelo y Filemon !!

dardo
16/08/2009, 08:20
Yo tengo unos Senheisser CX300 y la peor compra que he hecho en mi vida, he acabado con los de serie.
Llevaría mis Icemat Syberia por ahí pero paso de que me tiren piedras por la calle xD

Saludos, Nakio.

Pues que quieres que te diga. No se si mis auriculares son los CX300 pero son semejantes, y por fin puedo escuchar música porque todos los demás que he probado me hacían daño en la oreja (incluso sangrar a veces) y estos no. Y además se oyen bien.

< - >

¿Por qué la gente usa cascos patateros para las cosas?Por lo mismo que se gastan una pasta en un ordenador y compran un tecaldo de cuatro euros en el chino del barrio.

(yo me lo compré,que consta, pero es que elmío había muerto y era domingo y necesitaba finiquitar una práctica, y claro, no había tiempo de ir al centro.)

Yo prefiero gastarme mas en las cosas que van en contacto con mi cuerpo, que a fin de cuentas es lo que voy a notar de verdad.

Tengo una teoría, pero puede que sea la mayor chorrez de la historia del foro.

enkonsierto
16/08/2009, 08:40
Que se compre los Sennheiser HD25 que puse antes, dicen que son tan duros que los usan mucho en entornos industriales xD Y además suenan de rechupete.
gracias por el apunte :D

fosfy45
16/08/2009, 09:04
La gente no medita lo que le conviene, simplemente compra " lo que compra todo el mundo " y muy especialmente lo que compra su circulo de amistades, conocidos y familiares, así que no le busques la lógica por que no la tiene; el dia que se ponga de moda los auriculares verdes y amarillos de Pijeinsen a 100€ los verás por la calle a patadas por que la gente es snob y descerebrada.

Saludos.

dardo
16/08/2009, 09:29
La gente no medita lo que le conviene, simplemente compra " lo que compra todo el mundo " y muy especialmente lo que compra su circulo de amistades, conocidos y familiares, así que no le busques la lógica por que no la tiene; el dia que se ponga de moda los auriculares verdes y amarillos de Pijeinsen a 100€ los verás por la calle a patadas por que la gente es snob y descerebrada.

Saludos.

En el metro todo el mundo está leyendo el mismo libro, que curiosamente los devoralibros del foro dicen que es aburrido. Yo lo leí, (es más, lo compré de mi dinero) y considero que es un truño,y lo compré por tener tema de conversación cn la gente normal, ya que si hablo de mis aficiones con la "gente normal" soy un bicho raro.

En resumen, un libro lento de cojones en los que los personajes están definidos con gran profundidad pero no evolucionan y hacen exactamente lo que pensabas que iban a hacer desde que se les menciona la primera vez.

Desde entonces paso de leer lo que lee todo el mundo. Al proximo que vea leer ese libro en el metro le suelto un spoiler.

fosfy45
16/08/2009, 10:01
Pues yo no seguia a la masa ni cuando estaba en el instituto; me parecian todos uno idiotas uniformados con pantalones levis, zapatillas nike y polos lacoste y siempre me juntaba con los jeviatas de la clase, que por lo menos pensaban por si mismos.

Personalmente prefiero conversar con alguien que piense y tenga unos gustos e ideas completamente distintos a los mios que con otro que carezca de gustos e ideas propios y se limite a "opinar" y "pensar" lo que "opina" y "piensa" la masa.

Es imposible aburrirse en el metro; simplemente con dar un vistazo a la peña te das cuenta por las caras de quien va en metro por que considera que el transporte público es la mejor opción o quien va en el por que es un fracasado que no se puede permitir ni el mantener un coche, quien esta muerto de hambre por que se folla a las tias con la mirada, quien esta desesperada por conseguir papeles y va mirando a los tios a la cara vestida como si fuese a una reunion de zorras pueblerinas....

El metro es una mina, yo antes leia ( y siempre llevaba el libro forrado con un folio para no hacer publi gratis ) pero ahora prefiero observar a la gente, me entretiene más.

Saludos.

dj syto
16/08/2009, 10:58
En el metro todo el mundo está leyendo el mismo libro, que curiosamente los devoralibros del foro dicen que es aburrido. Yo lo leí, (es más, lo compré de mi dinero) y considero que es un truño,y lo compré por tener tema de conversación cn la gente normal, ya que si hablo de mis aficiones con la "gente normal" soy un bicho raro.

En resumen, un libro lento de cojones en los que los personajes están definidos con gran profundidad pero no evolucionan y hacen exactamente lo que pensabas que iban a hacer desde que se les menciona la primera vez.

Desde entonces paso de leer lo que lee todo el mundo. Al proximo que vea leer ese libro en el metro le suelto un spoiler.

En el metro de madrid, los unicos libros ke ves ke lee la gente son los de la saga milenium o los de la saga crepusculo.[wei]

nazca
16/08/2009, 11:29
Es que hay demasiado libro basura...

< - >
Por cierto que en la encuesta falta una opción muy importante: "Escucho sólo mierdas que no merecen ser escuchadas con mucha atención".

< - >

Es imposible aburrirse en el metro; simplemente con dar un vistazo a la peña te das cuenta por las caras de quien va en metro por que considera que el transporte público es la mejor opción o quien va en el por que es un fracasado que no se puede permitir ni el mantener un coche, quien esta muerto de hambre por que se folla a las tias con la mirada, quien esta desesperada por conseguir papeles y va mirando a los tios a la cara vestida como si fuese a una reunion de zorras pueblerinas....

El metro es una mina, yo antes leia ( y siempre llevaba el libro forrado con un folio para no hacer publi gratis ) pero ahora prefiero observar a la gente, me entretiene más.

Saludos.

Es usted un grande.

buba-ho-tep
16/08/2009, 12:37

Saludos.

Pues yo no seguia a la masa ni cuando estaba en el instituto; me parecian todos uno idiotas uniformados con pantalones levis, zapatillas nike y polos lacoste y siempre me juntaba con los jeviatas de la clase, que por lo menos pensaban por si mismos.

Personalmente prefiero conversar con alguien que piense y tenga unos gustos e ideas completamente distintos a los mios que con otro que carezca de gustos e ideas propios y se limite a "opinar" y "pensar" lo que "opina" y "piensa" la masa.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XDDDDDDD 100% Dde acuerdo contigo tio. A mi me dan pena los borreguitos. XDDDD :brindis:

Aiken
16/08/2009, 12:51

pues porque la industria de los auriculares sueltos aun no ha llegado a la categoria de gadget y la gente ni lo tiene en cuenta. o lo que es lo mismo porque la gente no compra lo que quiere, ni siquiera lo mejor, si no lo que le venden, y como parece que no hay mucho interes por parte del fabricantes en vender cascos pues nada, los de serie.

Aiken

< - >

porque el dvd se lo regalan al comprar la tele, y el bluray te soplan 300€ :)

por eso, y porque las tiendas/fabricantes te venden indiscriminadamente lo que ellos quieren no lo que tu necesitas, y como la gente somos tontos se lo compramos. aparte de porque descatalogan lo que no les interesa vender.

Aiken

< - >

y un casco de serie es mas que suficiente para un oido normal ;)
bueno, salvo algunos cascos de serie que son para tirarlos directamente pero ya sin probarlos porque los materiales dan asquito.

Aiken

< - >

Yo siempre que me compro un mp3 compruebo que los cascos que traen tengan un mínimo de calidad

no deberia afectarte en tu compra, sino dejaras de comprarte un mp3 mejor porque trae unos cascos malos? o eso has dado a entender.

los que hay que comprase el mp3 olvidandose de que trae cascos y sabiendo que si o si hay que comprarse unos cascos que por muy malos que te los compres son 10 veces mejor que los de que traen los de los chinos. ;)

Aiken

< - >

La lógica debería decirnos que si pagamos tanto por un reproductor de música implica que todos los componentes serán de buena calidad, cuando desgraciadamente no es así.

en la mayoria de los casos ni el reproductor, por 160€ es caro para ser uno chino y barato para ser uno bueno :D

Aiken

< - >

hace 10 años?
no se si es cierto pero si es cierto es porque los que codifican cbr son los mismos que usan los cascos de 1€ :D que la gente "sabe de todo" pero es mas cazurra ...

Aiken

dardo
16/08/2009, 13:45
En el metro de madrid, los unicos libros ke ves ke lee la gente son los de la saga milenium o los de la saga crepusculo.[wei]

Minipunto y punto para Syto.

Uno de esos he comentado hace poco en mi bitácora.

< - >

Saludos.

Como a todos los tipos de especimen ya los tengo más o menos catalogados porque hago casi siempre los mismos trayectos a as mismas horas prefiero leer un libro, que me aporta más, pero eligiendo bien el título, o bien lanzándome a la aventura. Resulta que los libros que hace dos años que van por la primera edición están al mismo precio que los que llevan dos ediciones y cuatro reimpresiones en menos de un año,y en ocasiones son incluso más interesantes, o al menos me aporta algo más leerlos que irar a la gente.

< - >

Es que hay demasiado libro basura...

< - >
Por cierto que en la encuesta falta una opción muy importante: "Escucho sólo mierdas que no merecen ser escuchadas con mucha atención".

... porque las puedo seguir escuchando si apago el rproductor y me quito los auriculares, puesto que suenan todo el día en las radiofórmulas y en el hilo musical y además la va escuchando el tío que va sentado a tu lado en el metro a todo volumen y todo cristo la tiene de tono de llamada en el móvil.

nazca
16/08/2009, 13:55
Ahi va. Si yo me quejo de la radiofórmula española tendríais que escuchar la británica...

fosfy45
16/08/2009, 14:59
Como a todos los tipos de especimen ya los tengo más o menos catalogados porque hago casi siempre los mismos trayectos a as mismas horas prefiero leer un libro, que me aporta más, pero eligiendo bien el título, o bien lanzándome a la aventura. Resulta que los libros que hace dos años que van por la primera edición están al mismo precio que los que llevan dos ediciones y cuatro reimpresiones en menos de un año,y en ocasiones son incluso más interesantes, o al menos me aporta algo más leerlos que irar a la gente.

Ya, la verdad es que aporta más leer un buen libro que observar a la gente, pero hay tanta gentuza en el metro que prefiero estar atento a todo el que se me acerca.

A la hora de escoger un libro nunca me fijo en si es o no actual; los últimos libros que recuerdo haber leido en el metro son el quijote y el mein kampf.

Saludos.

hellcross
16/08/2009, 15:23
Porque no hay dinero.

Molondro
16/08/2009, 15:24
J'e perdu ma plume dans le jardin de ma tante

Molondro ...... dime que esto lo has sacado del Cacao Espacial de Mortadelo y Filemon !!

Mas pillao xDDD

Iced
16/08/2009, 15:52
Mas pillao xDDD

Celebro entonces que rindas honor a tan sublime humor , y a todo el mundo le recomiendo esa etapa de Ibañez y ese comic en general.

Molondro
16/08/2009, 17:30
Celebro entonces que rindas honor a tan sublime humor , y a todo el mundo le recomiendo esa etapa de Ibañez y ese comic en general.

En realidad la coña viene de mucho antes, ésa misma frase también me la decía mi abuelo, parece ser que en época de mi abuelo, ibañez y cía era lo primero que te enseñaban cuando aprendías francés :lol:

nazca
16/08/2009, 17:46
Vale, pero se escribe "J'ai".

Grus
16/08/2009, 17:51

Lapidad a nazca, por el amor del cielo. xD

Molondro
16/08/2009, 18:00

Ey, un sólo fallo no está mal, no se francés y lo escribí de memoria, por lo menos he acertado con el apóstrofe :D

AOJ
17/08/2009, 00:31
Como bien se ha dicho, por pura ignorancia no se compran unos cascos buenos. Y por las ganas de alardear de "trasto caro y pijo", sin tener p*ta idea de aprovechar el 50% de características.

Para cascos buenos de ir por la calle, no me cansaré de recomendar los Ultimate Ears Super.Fi 5 EB. Si os gustan los bajos, o escuchar música con predominancia de estos (hip-hop, techno, electronica ...), son los mejores auriculares que he usado, con infinita diferencia. Son caros, pero he comparado concienzudamente auriculares más caros (con auriculares de diadema con cascos de 40mm), y me siguen pareciendo mejores los UE. Les tendría que hacer una review completa, pero no sé muy bien por dónde empezar.

Fue una recomendación inducida Molondrera, y es de las mejores compras audífonas que he hecho hasta ahora :D

Zenzuke
17/08/2009, 00:48
Pues yo tengo los cx300 y son los auriculares más cómodos que he probado.

De hecho mi madre me robó unos, porque no aguanta ningunos, y esos le gustaron tanto que me los quitó... menos mal que eran el par que estaban ya muy currados (que no kurraudos).

dardo
17/08/2009, 00:55
Pues yo tengo los cx300 y son los auriculares más cómodos que he probado.

De hecho mi madre me robó unos, porque no aguanta ningunos, y esos le gustaron tanto que me los quitó... menos mal que eran el par que estaban ya muy currados (que no kurraudos).

Yo tengo los CX300II que compré como reemplazo a unos CX300 que cometóí el garrafal error de dejar al alcance de las garras de mi hermano.

Me encanta el cable tan largo que tienen y lo cómodos que son. De hecho los CX300 se los tomé prestados a mi vieja porque ella los compró como reemplazo a otros shenheiser semejantes pero con diadema verde que cayeron en garras de mi hermano.

Ella volvió al modelo diadema porque es lo que le gusta, yo los prefiero sin porque así me puedo poner solo uno por la calle sin ir "autistado" y además con las patillas de las gafas me molestan los de tipo diadema.

Son los primeros auriculares que no me hacen herida, así que tan malos no serán. Los llevo con la almohadilla más pequeña.