PDA

Ver la versión completa : [FW Oficial] Emulador de Sega Master System

adamantibus
15/08/2009, 17:30
Pues eso, alekmaul acaba de portar al firmware nativo este emulador de SMS:

http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/smsgoo.php

dj syto
15/08/2009, 19:07
lo probé antes, y aunke tiene sonido, petardea bastante y va un pelin lento. Aunque sin duda, es la mejor opcion para master system ke hay de momento en dingoo.

dj syto
20/08/2009, 13:29
bueno. Ha salido una nueva version. Ahora tiene savestates. Va a full speed, y el sonido esta casi casi casi casi perfecto. En cuanto se solucione esto ultimo, tendremos un emu de master system practicamente perfecto (ya casi lo es). Y encima con tvout!!! :D

adamantibus
20/08/2009, 13:31
Genial!

http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SmsGGOO_V20.zip

Esradikl
20/08/2009, 23:49
Esta nueva versión va de PM ¡totalmente recomendada!
PD. Nunca dejará de sorprenderme el potencial grafico del Ninja Gaiden de la Master.

dj syto
21/08/2009, 00:04
Esta nueva versión va de PM ¡totalmente recomendada!
PD. Nunca dejará de sorprenderme el potencial grafico del Ninja Gaiden de la Master.

Es curioso, porque la version master system era muy superior a la de game gear. Cuando normalmente, eran iguales, con mas resolucion, si, pero iguales o incluso mas lentos.

y lo mejor es que no fue el unico que aprovechó la master system. Es evidente que se le sacó partido. Y mucho!.

Esradikl
21/08/2009, 00:10
No me acuerdo ahora muy bien del Ninja Gaiden de Game Gear, pero no tenía nada que ver con el de Master, era otra versión ¿no? además como dices creo que peor, a mi por lo menos no me queda un buen recuerdo de ella.
Caso curioso el Cyber Shinobi de la Master ¡¡que juego más lento!!

dj syto
21/08/2009, 00:56
exacto. El ninja gaiden de game gear era un juego completamente distinto. Esto pasaba en muchos. Ya que en algunos juegos, se podia pasar a la game gear quitandoles un marco de pantalla. Pero habian juegos ke si les kitabas ese marco, se volvian injugables, ya que no veias que enemigos se te acercaban.

Entonces quedaban dos soluciones. Rehacer todo el juego para game gear, como en el caso del ninja gaiden. O hacer que la game gear cargara la version de master system reescalandola en tiempo real (su hardware lo permitia), como en el castle of illusion.