PDA

Ver la versión completa : Sonido bajo en varios reproductores mp3

buba-ho-tep
15/08/2009, 11:37
Tengo 3 auriculares y en el ipod como en el Nokia N95 escucho la música demasiado floja. Es más escucho más el sonido ambiente que de la canción que esta sonando.

Sabéis si unos buenos auriculares solucionan ese problema. Es que a mi me molesta escuchar a la gente hablar mientras estoy con la música.

otto_xd
15/08/2009, 12:02
Tengo 3 auriculares y en el ipod como en el Nokia N95 escucho la música demasiado floja. Es más escucho más el sonido ambiente que de la canción que esta sonando.

Sabéis si unos buenos auriculares solucionan ese problema. Es que a mi me molesta escuchar a la gente hablar mientras estoy con la música.

A mi un profesor me recomendo los px200? de senheiser, o como se escriban.

Son orejeros, y en calidad precio parece que son de lo mas ajustado que hay.

El tema es que tal vez esos dos aparatos tengas limitada la potencia por firmwares europeos, yo le puse otro firm a mi creative y me quito la limitacion, es mas, baje yo la potencia desde el programa, porque a poco que subia me quedaba sordo :P

Saludos

FFantasy6
15/08/2009, 12:07
Es que a mi me molesta escuchar a la gente hablar mientras estoy con la música.

Que curioso, a mi me pasa al reves, me molesta escuchar "la música" de la gente mientra hablo.

Molondro
15/08/2009, 12:21

Qué auriculares tienes?

Yo te recomendaría que los cambiases por unos in-ear, porque éso que dices es muy raro. Unos orejeros es otra buena opción, pero molestarás a la gente a tu alrededor.

< - >

A mi un profesor me recomendo los px200? de senheiser, o como se escriban.

Son orejeros, y en calidad precio parece que son de lo mas ajustado que hay.

Naranjas.

otto_xd
15/08/2009, 12:41
Qué auriculares tienes?

Yo te recomendaría que los cambiases por unos in-ear, porque éso que dices es muy raro. Unos orejeros es otra buena opción, pero molestarás a la gente a tu alrededor.

< - >

Naranjas.

A mi me lo dijo un profesor de sonido, que tiene varios premios por instalaciones y por su grupo ochentero, como te digo, ni se el precio que tienen ni las caracteristicas, pero todos los telecos de sonido los llevan.

Saludos

pakoito
15/08/2009, 13:01
Prueba éstos, dicen que funcionan muy bien:

http://sonotoneothcom.nxg.superpageshosting.com/hearingAid.jpg

Molondro
15/08/2009, 13:10
A mi me lo dijo un profesor de sonido, que tiene varios premios por instalaciones y por su grupo ochentero, como te digo, ni se el precio que tienen ni las caracteristicas, pero todos los telecos de sonido los llevan.

Saludos

Pues son unos auriculares de 40€, plegables y para llevar por la calle, y que según el criterio de un servidor, suenan un punto por debajo de sus antecesores, los PX100, pero claro, los 200 son cerrados y tienen más graves. Dices que los de telecos de sonido los llevan, no serían los HD25???

http://cocotech.files.wordpress.com/2009/06/sennheiser-hd-25-131.jpg

Lo de naranjas lo decía porque en calidad/precio NO son lo más ajustado que hay. Que suenan bien para valer 40€ no te lo discuto, pero de ahí a decir que es EL MEJOR auricular por 40€...

otto_xd
15/08/2009, 13:14
Pues son unos auriculares de 40€, plegables y para llevar por la calle, y que según el criterio de un servidor, suenan un punto por debajo de sus antecesores, los PX100, pero claro, los 200 son cerrados y tienen más graves. Dices que los de telecos de sonido los llevan, no serían los HD25???

http://cocotech.files.wordpress.com/2009/06/sennheiser-hd-25-131.jpg

Lo de naranjas lo decía porque en calidad/precio NO son lo más ajustado que hay. Que suenan bien para valer 40€ no te lo discuto, pero de ahí a decir que es EL MEJOR auricular por 40€...

Todos los de imagen y sonido llevan los que te digo, que son los plegables, y todos los llevan por el bombardeo que hacen los profesores.

Yo estoy empezando a pensar que se los sacan bastante mas baratos de esos 40€, la cosa es quien los saca xD

Saludos

moai
15/08/2009, 13:25
http://www2.117.ne.jp/~ota-beam/PX200.jpg (http://www2.117.ne.jp/~ota-beam/otb-hp.htm)
Mirad que web mas friki encontré buscando info de los PX200 xD
Yo compré unos Denon in-ear que me salieron muy bien de precio, y suenan de muerte.

otto_xd
15/08/2009, 13:59
http://www2.117.ne.jp/~ota-beam/PX200.jpg (http://www2.117.ne.jp/~ota-beam/otb-hp.htm)
Mirad que web mas friki encontré buscando info de los PX200 xD
Yo compré unos Denon in-ear que me salieron muy bien de precio, y suenan de muerte.

Lo malo de los inear, por lo que me explico este profesor, es que como tienes el oido taponado, toda la presion va a la membrana del oido, ya que no tiene escapatoria, y se puede llegar a ***** si no tienes cuidado con el volumen

dardo
15/08/2009, 15:00
Pues yo tengo unos Senheiser in-ear para el Creative Zen y van de lujo, tan de lujo que me he comprado otros.

pakoito
15/08/2009, 15:02
Pues yo tengo unos Senheiser in-ear para el Creative Zen y van de lujo, tan de lujo que me he comprado otros.
A cuarenta lerdazos el par, ¿no?

otto_xd
15/08/2009, 15:27

Si yo no te digo lo contrario, pero si empiezas a perder capacidad auditiva empieza a preocuparte.

A mi me paso, y desde que uso orejeros, escucho mejor.

Grus
15/08/2009, 17:40
Pues yo también estoy pensando en pillarme unos auriculares en condiciones para ir por la calle, he estado mirando especificaciones de los PX200 y pintan bien. Aunque claro, no he mirado ninguno más, que ahora no tengo mucho rato. xD

Tengo unos Sennheiser HD650 y van de lujo, pero los veo demasiado enormes para ir por la calle, prefiero dejarmelos en casa.

Molondro
15/08/2009, 17:44
Tengo unos Sennheiser HD650 y van de lujo, pero los veo demasiado enormes para ir por la calle, prefiero dejarmelos en casa.

Pues no serías el primero en llevártelos por ahí :p

Les darás bien de comer a ésos 650, espero.

elbutano13
15/08/2009, 17:47
Yo he tenido bastantes auriculares asi decentes y ahora tengo unos soundmagic PL30 y no los cambiaba por nada. Ademas aislan muchisimo que supongo que es lo que quieres.

Molondro
15/08/2009, 17:49
Lo malo de los inear, por lo que me explico este profesor, es que como tienes el oido taponado, toda la presion va a la membrana del oido, ya que no tiene escapatoria, y se puede llegar a ***** si no tienes cuidado con el volumen

Es la gracia de los in-ear, que puedes oir la música a un volumen bajo sin preocuparte por ruidos exteriores.

buba-ho-tep
15/08/2009, 17:58
Que curioso, a mi me pasa al reves, me molesta escuchar "la música" de la gente mientra hablo.

No suelo poner la música al máximo volumen por que me duelen los oídos.

Qué auriculares tienes?

< - >

Tengo los que me vino con la PSP, unos Sony "buenecillos" y los que me vino con el Nokia n95. No conozco los auriculares in-ear ya que no entiendo nada del tema. ¿Es ponerte los y solo oír la canción que suena? Ni conversaciones ajenas, ni sirenas, ni avisos de aeropuertos, etc...

Si es así son los que necesito. Seguro que valen por lo menos 50€.

Gracias por las respuestas.

Molondro
15/08/2009, 18:10
Tengo los que me vino con la PSP, unos Sony "buenecillos" y los que me vino con el Nokia n95. No conozco los auriculares in-ear ya que no entiendo nada del tema. ¿Es ponerte los y solo oír la canción que suena? Ni conversaciones ajenas, ni sirenas, ni avisos de aeropuertos, etc...

Si es así son los que necesito. Seguro que valen por lo menos 50€.

Lo que mejor pinta de ahí son los sony "buenecillos", y miedo me da...

Puck se pilló hace tiempo los JVC Marshmallows, por aquel entonces yo no los había escuchado, pero hace unas semanas los probé y me gustaron bastante por el precio.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59667&highlight=marshmallows&page=5

Pregúntale a él que tal le parecen, pero vaya, por los 15€ que los vi yo me parecen cojonudos, y las esponjillas BIEN COLOCADAS aíslan mucho más que los tapones de silicona.

elbutano13
15/08/2009, 18:10
Lo que suena alrededor se oye pero poquisimo, tanto que con la musica apagada es muy muy dificil seguir una conversación con alguien que tienes al lado, y cuando pones la musica ya se deja de oir por completo el ruido de alrededor. Los auriculares que he tenido que mas aislaban fueron unos koss the plug, pero tuve dos y me duraron un mes cada uno, de momento los soundmagic estos suenan mejor y parecen mas resistentes, aunque tambien son algo mas caros.

buba-ho-tep
15/08/2009, 18:25
Lo que mejor pinta de ahí son los sony "buenecillos", y miedo me da...

Puck se pilló hace tiempo los JVC Marshmallows, por aquel entonces yo no los había escuchado, pero hace unas semanas los probé y me gustaron bastante por el precio.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59667&highlight=marshmallows&page=5

Pregúntale a él que tal le parecen, pero vaya, por los 15€ que los vi yo me parecen cojonudos, y las esponjillas BIEN COLOCADAS aíslan mucho más que los tapones de silicona.

Ok! Se lo diré. Parece que es lo que necesito.

Lo que suena alrededor se oye pero poquisimo, tanto que con la musica apagada es muy muy dificil seguir una conversación con alguien que tienes al lado, y cuando pones la musica ya se deja de oir por completo el ruido de alrededor. Los auriculares que he tenido que mas aislaban fueron unos koss the plug, pero tuve dos y me duraron un mes cada uno, de momento los soundmagic estos suenan mejor y parecen mas resistentes, aunque tambien son algo mas caros.

Un mes cada uno? Que malos...

elbutano13
15/08/2009, 18:30
Lo que me pasaba con estos es que traen el cable muy fino y no estan reforzados a la altura de la clavija, total que en las dos ocasiones se me rompio cable en esa zona y solo se escuchaba por uno de los auriculares.