darionapole
15/08/2009, 09:21
Bueno ya q estaba aburrido y no quiero q esta parte se vea como un desierto inhospito, posteo noticia para los q no estaban en el hilo del pico drive.(mas q nada porque vi q algunos se compraron hace poco una F200, asi q seguro les va a encantar ^_^)
Por Notaz (traducido por mi)
PicoDrive V1.55
No ha cambiado mucho desde la version del año pasado (en termino de capasidades), la mayoria de los ultimos esfuersos fueron para hacer q ande bien en la Wiz. Esta version corre en ambas, la Wiz y la F100/F200, lo q me ahorrara el peso de tener q compilar las versiones por separado. Aca el registro ed cambios
Agregado soporte para la Wiz. Ahora el mismo binario anda en la Wiz y la F100/F200
Cambiado el manejo de las sombras/luces un poco, arregla algunos efectos en Pirates! Gold.
Codigo de entrada reescrito completamente. Esto arregla algunas limitaciones como no poder controlar ambos jugadores con el mismo dispositivo. Tambien permite utilisar mas tipos de dispositivos (como teclados) en los equipos con linux.
Manu de opciones reordenado, agregado "restore defaults" (restaurar predefinidos).
Arreglado cuelgue cuando se cargaban estados guardados sin comprimir.
Arreglado un cuelgue relacionado con la deteccion de los bucles en vacio.
Arreglado problema de sincronizacion entre main y sub 68K. Deberia arreglar cuelgues de algunos juegos.
Arreglado cuelgue cuando se cargaba un estado de segaCD justo despues de cargar la ROM.
ACTUALIZACION: Nuevos arreglos para la version 1.56:
Cambiada la sincronizacion en la emulacion de Sega CD de nuevo. Deveria arreglar los juegos rotos despues de la version 1.51a.
Arreglado el enlazado de los botones por defecto cuando no debian.
Ya no se carga la SRAM del juego equivocado (juego anterior).:D
El emu no se cualga mas despues de usar el fast foward (adelantado rapido). :D
Arreglado error q algunas veces los estados guardados no aparecian en la lista (dependiendo de si estaba o no activada la compresion gzip).:D
ARM: algo de codigo asm para un poquito extra de velocidad.
Descargar aqui (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,71,17)
Los marcados con :D los reporte yo, y los marco porque me extraña q nadie se haya dado cuenta. Acaso soy el unico q usa eso? :lamer:
Fuente : http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49029-picodrive-1-56/
(me equiboque de pestaña, si lo pueden mover a noticias gracias ^^U)
Por Notaz (traducido por mi)
PicoDrive V1.55
No ha cambiado mucho desde la version del año pasado (en termino de capasidades), la mayoria de los ultimos esfuersos fueron para hacer q ande bien en la Wiz. Esta version corre en ambas, la Wiz y la F100/F200, lo q me ahorrara el peso de tener q compilar las versiones por separado. Aca el registro ed cambios
Agregado soporte para la Wiz. Ahora el mismo binario anda en la Wiz y la F100/F200
Cambiado el manejo de las sombras/luces un poco, arregla algunos efectos en Pirates! Gold.
Codigo de entrada reescrito completamente. Esto arregla algunas limitaciones como no poder controlar ambos jugadores con el mismo dispositivo. Tambien permite utilisar mas tipos de dispositivos (como teclados) en los equipos con linux.
Manu de opciones reordenado, agregado "restore defaults" (restaurar predefinidos).
Arreglado cuelgue cuando se cargaban estados guardados sin comprimir.
Arreglado un cuelgue relacionado con la deteccion de los bucles en vacio.
Arreglado problema de sincronizacion entre main y sub 68K. Deberia arreglar cuelgues de algunos juegos.
Arreglado cuelgue cuando se cargaba un estado de segaCD justo despues de cargar la ROM.
ACTUALIZACION: Nuevos arreglos para la version 1.56:
Cambiada la sincronizacion en la emulacion de Sega CD de nuevo. Deveria arreglar los juegos rotos despues de la version 1.51a.
Arreglado el enlazado de los botones por defecto cuando no debian.
Ya no se carga la SRAM del juego equivocado (juego anterior).:D
El emu no se cualga mas despues de usar el fast foward (adelantado rapido). :D
Arreglado error q algunas veces los estados guardados no aparecian en la lista (dependiendo de si estaba o no activada la compresion gzip).:D
ARM: algo de codigo asm para un poquito extra de velocidad.
Descargar aqui (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,71,17)
Los marcados con :D los reporte yo, y los marco porque me extraña q nadie se haya dado cuenta. Acaso soy el unico q usa eso? :lamer:
Fuente : http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49029-picodrive-1-56/
(me equiboque de pestaña, si lo pueden mover a noticias gracias ^^U)