PDA

Ver la versión completa : PSP para marzo

Makoe
26/02/2004, 03:59
Parece ser que la competencia se retrasa y la PSP llegara un año mas tarde ke la GP 32 en españa , pues acaba de ser retrasada por sony en europa y usa hasta marzo , en japo , saldra para navidades como estaba previsto , las razones se supone que son contar con un mayor catalogo de juegos para estos mercados.

Fuente : www.elotrolado.net

Anarchy
26/02/2004, 04:04
Vaya, parece que las cosas mejoran para la GP32 :D :D :D

Makoe
26/02/2004, 04:25
Bueno esto como minimo la da tiempo para asentarse antes de la llegada de la de sony , ke si es como la psx ... poco ma ske n gage se supone , me parece ke va a estar a pares con gp32 no??

En tecnologia me refiero...

josefarre
26/02/2004, 06:30
yo creo q por mucho q se retrase psp muy crudo lo tiene la gp32 para triunfar en europa, pero bueno mientras se vendan unas cuantas maquinas... supongo q gamepark ya habra hecho sus cuentas y le valdra la pena. Ademas Gamepark tampoco creo q pretenda competir con psp, psp va dirgida a un publico en general muy amplio, mas incluso q el de GBA q va mas orientada al mercado infantil; en cambio gamepark supongo que tiene como publico objetivo un nicho del mercado, el de los jugadores que les gusta trastear con sus maquinas y probar cosas diferentes, o sea nosotros.
Lo que yo creo que es evidente es que si pretenden competir directamente con PSP no tendran nada que hacer.

Shaorankun
26/02/2004, 08:51
yo pienso que es seguro que gp32 va a salir en España yconventaja aunque tambien pienso que no creo que vaya a durar 5 años de vida. Entre el periodo dela salido de gp32 en spain y la psp en europa, game park ve seguro que va a tener ventas y que la gente quiere quitarse el mono de las nuevas portatiles con una desconocida gp32. Espero que tenga mucho exito. Por mi ya hay una gp32 comprada cuando llegue a españa.

(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 10:51
Lo que habra que ver es sino se retrasa tambien la GP32.

dj syto
26/02/2004, 11:08
Parece ser que la competencia se retrasa y la PSP llegara un año mas tarde ke la GP 32 en españa , pues acaba de ser retrasada por sony en europa y usa hasta marzo , en japo , saldra para navidades como estaba previsto , las razones se supone que son contar con un mayor catalogo de juegos para estos mercados.

me cago en dios!!! en el 2005 sale??????????? *****, me cago en la ostia!!! entonces ya no sera tan revolucionaria ni de coña!!!!!!!!

menuda put a mierda!. vaya asco los de sony tu.

arrow
26/02/2004, 11:30
Originalmente anunciado por dj syto
me cago en dios!!! en el 2005 sale??????????? *****, me cago en la ostia!!! entonces ya no sera tan revolucionaria ni de coña!!!!!!!!

menuda put a mierda!. vaya asco los de sony tu.

Yo pienso que es una estrategia para aumentar la espectación, no olvidemos que en lo unico que sony es experta, es en marketing.

Shaorankun
26/02/2004, 11:31
Dj syto no tienes por que cagarte en la psp si aun no sabes con certeza las novedades que traeran. Puede que para la version europea llegue con mas novedades ( camara digital?) u otro sofware. Si lo retrasan es por algo ;)

Anarchy
26/02/2004, 11:35
Lo que habra que ver es sino se retrasa tambien la GP32.

Aparentemente todo va como estaba previsto.

Suele pasar. Para cuando la vayan a sacar, ya se habrán anunciado 3 portátiles que le darán 1000 vueltas :D :D :D

Anarchy
26/02/2004, 11:36
Dios, Shaorankun, no pongas imágenes tan enormes :D :D :D

Shaorankun
26/02/2004, 11:38
Espero que sea asi anarchy xDDDD. Yo tengo fe ciega en la nueva game boy y en la nintendo DS y por que no en la Zodiac (aunque tenga que prostituirme y dedicarme a la camalloria para sacar unas peloillas xDDD)

Shaorankun
26/02/2004, 11:39
Lo siento anarchy :( :( :( me pase con la penultima sorry (quitalas si quieres)

dj syto
26/02/2004, 11:45
VIVA TIKI!!! VIVA NEW ZEALAND STORY!!.

PUES YO NO KIERO UNA CAMARA DIGITAL NI ******, YO LO UNICO QUE QUIERO ES UNA CONSOLA PORTATIL CON JUEGOS COMO GRAN TURISMO, Y YA ESTA. CON ESO ME CONFORMO... PARA CAMARA DIGITAL Y ATENGO EL MOVIL O LA PROPIA CAMARA... Y PARA OTROS JUEGOS O REPRODUCTORES YA TENGO EL POCKET PC Y LA GP32...

na, son unos mierdas cagaos y punto.

dj syto
26/02/2004, 11:47
por cierto, no me cago en la psp XDD

me cago en sony XD

rafivp
26/02/2004, 11:56
muy biebn syto , cagate en sony!!!! XDDD ; anarchy , estoy totalmente de acuerdo con lo de que pa la fecha de salida de psp , se habrán anunciado portátiles q le darán mil vueltas!!! larga vida a la GP32!!!!!1

mortimor
26/02/2004, 12:25
GP32 ya se ha retrasado suficiente y seguro que sale ya en MAyo.

La PSP... se retrasa porque no tienen hecho nada. Lo que les ha sucedido a los de Sorny es algo muy sencillo: han visto el mercado, han hechado cuentas y saben que a Nintendo se la meriendan.

PROCEDIMIENTO:
Hacer un esbozo de lo que se deberia hacer para romper el mercado, un diseño basico de requisitos, un dibujo y sacarlo en los medios de comunicacion.

El PROBLEMA:
Hay que hacer la consola (primer paso casi el mas facil, pero hay que hechar mucho tiempo) y el software (como no va a ser solo una consola de juegos tienen mucho que hacer: reproductores, navegador, ... y no olvidemos que debera tener un sistema operativo decente con esos requisitos que se han marcado)

CONCLUSION:
Estos estan todavia con la consola PSP en proyecto y al ponerse a hacerla les ha pasado lo que a todos, retrasos en las primeras fases de desarollo y eso ira en aumento segun evolucione. ¿¿Alguien quiere apostar a que esta consola no la vemos hasta finales del 2005???

(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 15:49
bueno ya que estamos me sumo al club, me cago en la PSP y en SONY.

Speed_zgz
27/02/2004, 05:54
La PSP saldrá en la fecha prevista.... en Japón.
El que la quiera en nuestro país no tiene excusa porque casi todos solemos comprar de importación o a importadores, ¿no?.
Pues eso. El motivo de que no salga antes en Europa y resto es el de siempre. $ony quiere arroparla con cantidad de juegos en su salida fuera, porque en Japón no le hacen falta excusas para venderla como esté para las navidades.
Saludos.

Makoe
27/02/2004, 12:28
OJO SE RETRASA LA GP 32

Si en meristation.com dicen ke la consola en principio con fecha para 15 de marzo se ha retrasado hasta mayo... a esperar toca.....

Anarchy
27/02/2004, 12:34
Si en meristation.com dicen ke la consola en principio con fecha para 15 de marzo se ha retrasado hasta mayo... a esperar toca.....

Pero leñe, si nosotros ya sabíamos que la consola saldria en mayo desde hace semanas...

Shaorankun
27/02/2004, 12:38
SI lo he leido esta manaña. Por que no reconocen la comunidad gepera que existe en la actualidad en España por medio de esta web? me parece mu raro que nunca mencionen la web ya que reune a todos los usuarios (mas o menos).
Ademas la guarra de HB sigue sin hablar de la gp32, lo cual me hace enfadar mas todavia su actitud de compraos xD