Ver la versión completa : [Acojonante el silencio] Splosion Man
¿Por que nadie ha hablado de este juego salvo Locke en un post? Es alucinante este silencio, un juego que esta en el Top 5 del Arcade sin duda alguna.
Mecanica simple pero adictiva, jugabilidad y dificultad muy bien ajustada, variedad de situaciones, longevidad, graficos, diversion, humor, modo multijugador cooperativo (no se si en la misma consola Molondro) con niveles distintos a los de la campaña individual, modo contrarreloj, primer juego con premios (tema, camiseta para el avatar e imagen de jugador) y todo esto y mas que me dejare por ¡800 MP!
La campaña individual me ha llevado 5 horas y sin recoger todas las tartas. En fin, no sigo, me parece una injusticia que la peña este pasando tanto de él.
Puntuacion: 9 geekkos sobre 10.
http://www.youtube.com/watch?v=ATn9Bo0B914
Soltfern
14/08/2009, 20:50
Yo ya llegué a la conclusión hace tiempo de que aquí la gente o está muy bien informada o pasa olímpicamente de todos estos hilos (alguno he abierto y me he quedao en 3 respuestas xD).
Pero si, es un gran plataformas, de lo mejorcito que ha salido ultimamente.
EDIT: Juraría que el coop es en la misma consola y además de calidad.
FFantasy6
14/08/2009, 20:58
O porque muchos pasamos de gastar dinero en humo.
PharaOnyx
14/08/2009, 21:03
EDIT: Juraría que el coop es en la misma consola y además de calidad.
En la misma consola no sé, pero yo me lo estoy pasando online junto a 2 compañeros de trabajo ^^
Saludos, Alex
edito: ale, ya me he pasado en Hard el Earth Defense Force 2017. Nunca pensé que unas hormigas pudieran dar tanto calor x'D
edito': ahora que recuerdo, también tiene cooperativo offline. Es decir, cooperativo tanto online como offline :)
Soltfern
14/08/2009, 21:04
O porque muchos pasamos de gastar dinero en humo.
En humo no, en explosiones
ChAzY_ChaZ
14/08/2009, 21:34
Yo no lo he comentado por varios motivos:
1-no lo he probado, no me a atraido(prefiero a priori trial HD)
2-Igualmente no voy a gastar MP en el
3-Cada vez posteo menos en el foro.
En humo no, en explosiones
xDDDD
Rivroner
14/08/2009, 21:36
Es tan simple como, ¿para que escribir aquí un hilo igual que en otro lado ya hemos leído?
Yo jugué a la demo y no me convenció.
A mí me parece más flipante que nadie hay abierto un hilo hablando de los impresionantes vídeos del DIRT 2.
Pero claro, si hay foros más dedicados a 360 en los que hay 20 hilos y en los que he visto 30 vídeos paso de abrir un hilo aquí.
josepzin
14/08/2009, 21:43
A mi me dijeron que está muy bien, y además jugado entre varios mucho más todavía.
Puntuacion: 9 geekkos sobre 10.
eso son muchos geeekos...
eso son muchos geeekos...
eso es bueno!
Yo hace poco que probé la demo y la verdad que me ha gustado mucho
Yo estoy ahorrando para el Shadow Complex (por cierto, cuando sale?) Pero si ponen este a mitad de precio en la oferta de la semana y me entero, me lo pillo seguro.
Rivroner
14/08/2009, 22:48
Yo estoy ahorrando para el Shadow Complex (por cierto, cuando sale?) Pero si ponen este a mitad de precio en la oferta de la semana y me entero, me lo pillo seguro.
Ese va a ser un imprescindible seguro.
Ya hay que ser pobre para tener que ahorrar 14 euros. Me recuerdas a mi.
p.d: Sale el lunes y ese, si no la cagan, tambien caera.
a mi no me gustan los plataformas y sin embargo la demo estuve un buen rato con ella (no recuerdo si la acabe), lo que es un logro sobre todo teniendo en cuenta que no me gustan los plataformas :)
pero aun asi no me lo comprare, y si lo hiciera que no lo hare, seria mi primer juego arcade comprado en el live. no termina de convencerme el formato no fisico.
de verdad creeis que ese juego, o cualquier de los arcades se venderian si estuvieran en las estanterias de las tiendas? yo creo que la gente compra juegos en el bazar live que no compraria en formato fisico ni por el mismo dinero.
No se porque es. no se si es "que mola comprar juegos del live", o que como han sabido crear "comunidad" la gente se ve obligada a comprar o al menos a probar juegos que de otra forma ni habria probado y mucho menos comprado.
no se si es bueno o malo, al menos la gente se divierte, pero yo sigo sin saber porque no me convence el formato no fisico. :)
Aiken
enkonsierto
15/08/2009, 12:20
buena pinta, a ver si pruebo la demo
Ya hay que ser pobre para tener que ahorrar 14 euros. Me recuerdas a mi.
p.d: Sale el lunes y ese, si no la cagan, tambien caera.
Ahorro mis puntos, que tener que ir a comprarlos es un coñazo. Y no, no los pillo con la tarjeta de credito que es un robo xD
Rivroner
15/08/2009, 17:59
Si tienes paypal por 20 € te puedes pillar 2100 puntos en ebay instantaneamente casi, y no te tienes que mover de tu casa.
Tiene una pinta estupenda este juego :)
salen demasiados juegos buenos y es normal que muchos acaben pasando desapercibidos , sobre todo los juegos que no tienen soporte fisico y aparecen en tiendas virtuales ...
Bajando Miss Splosion Man :D