Ver la versión completa : Modo consola en el Gngeo.
Renuente
14/08/2009, 18:33
Me gustaría saber si existe alguna manera de activar la sangre y poner el texto en español en el modo consola del emu Gngeo.
Rivroner
14/08/2009, 18:34
Me gustaría saber si existe alguna manera de activar la sangre y poner el texto en español en el modo consola del emu Gngeo.
Si te refieres al de GP2X y no al de Wiz creo que era L+R+Select o algo así cuando pases la pantalla en verde o durante el juego, como quieras.Luego ya te mueves por el menú de servicio y buscas.
Antes debías elegir en el ragex el modo consola.
Renuente
14/08/2009, 18:43
Gracias Rivroner, pero me parece que esa opción sólo funciona en el modo arcade. Voy a trastear otro rato a ver.
Si usas la unibios en vez de las oficiales consola/arcade, mira sus instrucciones: http://unibios.free.fr/howitworks.html
Rivroner
14/08/2009, 18:55
Yo uso unibios sí.
Renuente
14/08/2009, 19:37
A ver si me aclaro, para activar el modo Blood y el lenguaje español en modo arcade se accede a un menu pulsando L + el botón del stick. Pero poniendo el modo unibios que vosotros decís, ésto no funciona. Sólo veo disponible un menu cheat pulsando start+select.
Pero poniendo el modo unibios que vosotros decís, ésto no funciona. Sólo veo disponible un menu cheat pulsando start+select.
No, no. Si miras la página que te he pasado, tienes que pulsar durante la carga del juego (es decir, mientras aparece SNK en pantalla, solo un segundo) A+B+C, que supongo que tienes configurado en la consola como A+B+X.
Renuente
14/08/2009, 20:08
Gracias juanvvc, he conseguido entrar en ese menu y activar las dos cosas poniendo region: Japan con el modo consona.
Rivroner
14/08/2009, 20:25
Pues yo no lo hacía así :D
Renuente
14/08/2009, 21:13
Pues no, pensaba que lo había conseguido, pero no. El modo consola de la region Japan si tiene el blood activado, pero el texto lo tiene en japonés, aunque pongas spanish en on, no sirve de nada.
Rivroner
15/09/2009, 14:49
¿Alguien sabe como jugar en cualquier modo tanto consola como arcade o unibios con la sangre y en inglés o en español? Yo lo hacía en GP2X, pero no me acuerdo y ahora no puedo en Wiz.
Poniendo en modo arcade y japonés sale la sangre sí, pero lo quiero como mínimo en inglés, aunque haya poco que leer me gusta leerlo :D
EDITO:Pues si que va como dice Juan, al menos en la Wiz, hay que pulsar a la vez y mientras carga el juego con la Unibios, después de la pantalla verde justo, el A B y C de Neo Geo, que en Wiz son el Y B y A.Una vez dentro del menú en cuestión entrar en el menú de dipswitches y poner la sangre y el idioma.
Lo malo es que hay que hacerlo cada vez que entras a jugar, no se queda grabado, pero vasmo, que es 1 minuto máximo :)
akiravan
29/11/2009, 15:15
Yo con la unibios puedo seleccionar varias opciones dandole a select+start