Ver la versión completa : Reportaje GP32 en SuperJuegos de Marzo 2004
comdexfall
26/02/2004, 02:44
La revista SJ de este mes incluye un reportaje de 3 páginas sobre la GP32. En él se aclaran algunas incógnitas del lanzamiento:
1.- Será la 1ª semana de Mayo.
2.- Se vendrá la versón FLU por un precio que ronda los 200 euros.
Realmente no es mucho, pero menos da una piedra.
Saludos.
Comdexfall.
comdexfall
26/02/2004, 03:26
En principio se venderán al mismo tiempo que la consola las versiones en inglés de Rally Pop, Tomak, Little Wizard, Dungeon & Guarder y All for the Princess: Her Knight.
Nos vemos.
Comdexfall.
Podrías poner algún scan?
CyberPure
26/02/2004, 04:00
Pues yo la verdad me esperaba algo mas en lo que ha juegos se refiere...
Salu2!
Bueno, no queriamos publicidad? pues un reportaje en una de las principales revistas de videojuegos nacional, es un comienzo, ciertamente ya es la cuenta atrás...
En dos meses tenemos GP32 en las tiendas :D Y supongo que entre marzo y abril se desvelaran todas las novedades que incorpore la consola en su lanzamiento europeo.
Y sumarle Blood cross , y blue angelo y algo mas , no cre que dejen solo eso.... aun asi la N gage empezo con 2 juegos cuando salio al mercado....
chemaris
26/02/2004, 09:53
y tb sumarle el Wanna Be Wizard como ha puesto anarchy en las noticias
ojala alguno venmga en español , por lo menos el blue angelo lo hara
DreamSmasH
27/02/2004, 05:23
Ya ke veo ke nadie se anima, he escaneado la portada de la revista SUPERJUEGOS donde la anuncian y las 3 páginas del reportaje en el interior... ala... a bajarla... un saludo.
comdexfall
27/02/2004, 05:25
Creo que Virgin está negociando con Sonnori con GP como intermediario para traducirlo al español. A ver si hay suertecilla...
Saludos.
Comdexfall.
Gracias por el scaneo DreamSmasH, me moria de ganas por ver que y cuanta publicidad le hacen.... la verdad es que es mucho mas de lo que pensaba.
Wonder Boy
27/02/2004, 05:49
Eso mismo Chui, gracias DreamSmash y el reportaje es bastante digno aunque es lo suyo, pues la GP es lo que es, potencia y prestaciones.
Me he fijado en que en la 2 pagina, en el cuadro de Especificaciones, pone memoria Smart Media Card maximo 256 MB. No se si sera un error o q virgin pondra en mercado o mas accesibles las SMC de 256 a 3.3v.
Muy guapo el reportaje, esto va viento en popa :grupo:
Wonder Boy
27/02/2004, 05:56
Retroiluminada (jaja vuelta la borrica al trigo, ojalá y fuera verdad por la gente que aún no la tiene o se la va a pillar porque yo no me puedo gastar 200 €urazos de nuevo)
320x480 :-) Hombre, que nos conformábamos con los 320x240 jeje X-D
DreamSmasH
27/02/2004, 09:57
La verdad es que con reportajes como este seguro que empezara a salir gente de todas partes que quiera comprar esta consola en cuanto salga... ¿Y SABEIS QUE ES LO MEJOR DE TODO...? que mientras leia el reportaje pensaba... joer ke pedazo de consola y es ke no le han puesto ni un pero.... PERO C*Ñ*!!! LO MEJOR DE TODO ES KE ES ASI DE BUENA DE VERDAD...
chemaris
27/02/2004, 10:22
esta bastanet bien el reportage , en cuanto a lo de las smc de 256mb estaria de pm me parecio oir hace tiempo que gamepark estaba intentando fabricarlas , ojala fuese verdad y vendieran de 256mb a buen precio , otra cosa que em llama lño de bateria recargable opcional , auqnue creo que se referira a las pilas recargables de toda cvida , no creo que saquen una bateria
SALUDOS
Uaaah como mola! Creo que me voy a comprar esta revista que no he comprado nunca para hacerles un fabor :D:bateria:
mm , será cuestion de comprarse la revista , aunque sea solo por ver el report