Ver la versión completa : Fungp Main Page
GP2X-INT
14/08/2009, 10:38
Hola subo el Main Page del Fungp.
Porfavor mire la foto y digame como es.
Gracias
Bizkaitarra
14/08/2009, 10:44
No tiene mala pinta, pero así en coreano es dificil adivinar lo que hay jeje
Hombre estéticamente esta bien... pero podrías subir la inglesa así vemos la distribución de menús que tendría, que la mayoría no sabemos demasiado coreano.
Por cierto, viendo los colores se me ocurre una idea para navidades: Podríais regalar un skin o wallpaper para la consola con el estilo de colores de la página de fungp
Taekwon V es la leche y Oldboy magistral pero no puedo decirte nada mas sobre korea o su idioma. In english please :D
firesign
14/08/2009, 11:07
in english please :d
+1 :d
Segata Sanshiro
14/08/2009, 11:10
Podríais intentar publicar juegos de GP32 a bajo precio (si sus desarrolladores siguen disponibles), como:
-Tomak
-Wanna Be Wizard
-Astonishia Story R
-Goddess Saga (éste se quedó a medias :D)
-etc.
Raydenito
14/08/2009, 11:18
Tiene buena pinta, pero me uno a la moción: English please.
P.D. ¿Ponerlo en Español seria pedir mucho no?:rolleyes:
nintiendo1
14/08/2009, 11:30
Creo que sería necesario que ademas de tener juegos de pago, pongan (o la gente pueda subir) el homebrew gratuito a FunGP.
Saludos.
rodas007
14/08/2009, 11:41
No esta mal...pero en koreano...en english please jejeje
Segata Sanshiro
14/08/2009, 13:26
Creo que sería necesario que ademas de tener juegos de pago, pongan (o la gente pueda subir) el homebrew gratuito a FunGP.
Saludos.
Para eso ya están las webs de la comunidad, no creo que sea buena idea mezclar una cosa con otra...
SplinterGU
14/08/2009, 13:58
Segun lo que hable con Tony, se podran incluir tanto juegos pagos como juegos gratis... supongo que los juegos gratis seran algo asi como shareware...
todas las webs en koreano me parecen igual, pero esta muy bien :brindis:
Segata Sanshiro
14/08/2009, 16:13
todas las webs en koreano me parecen igual, pero esta muy bien :brindis:
No has dicho ninguna tontería, son todas iguales. Puntos extra si encima tienen el texto escrito es jpg's.
GP2X-INT
17/08/2009, 11:01
Esta coreano ahora pero lo vamos a cambiar lo en Ingles no se preocupen por eso :)
Bueno en este website va a saler como App Store, pero con mas informaciones y con mas unidades de juegos.
Estaremos investiendo en Juegos para Wiz, y en total va a salir como 20 juegos hasta este ano.
Espero que todo vaya bien :P
Gracias por los opiniones.
dragonet
17/08/2009, 11:50
Un diseño muy adecuado para el fin de la página :)
Jonazan2
17/08/2009, 14:05
Es un buen diseño, espero que los precios no pasen nunca de los 3€, entonces si será un gran exito.
Anarchy eres un puntilloso :D
Es un buen diseño, espero que los precios no pasen nunca de los 3€, entonces si será un gran existo.
Espero que existas incluso aunque los precios suban de 3€. :lol:
Yo no creo que los juegos "profesionales" sean tan baratos. Probablemente habrá gente que desarrollará juegos por ese precio, al estilo de los títulos del iPhone, pero los juegos de empresas profesionales seguramente serán más caros.
juanjiviris
17/08/2009, 14:32
Para la Wiz, yo creo que lo máximo que la gente pagaría, y digo máximo, por un juego triple A (en lo que a Wiz respecta), serían unos 19.99... yo creo que más que eso es algo inviable para Wiz, no creo que nadie pagase más que eso por un juego de Wiz... y estoy diciendo que tiene que ser un juego DE NARICES... largo y que compense el precio... o que sea muy adictivo y con grandes dosis de rejugabilidad.
Para otros juegos que no sean tan buenos, los típicos juegos más normalitos, precios de 4.99 y 9.99 supongo que son cifras lógicas... no se...
La verdad es que no se puede comparar con iphone, más que nada porque hay millones de iphones en el mundo y los vendedores se pueden permitir poner precios más bajos porque hay mucha más gente que puede comprarlos y el mercado es mucho más amplio, para sacar el mismo dinero con la Wiz tienen que poner precios más altos... no se puede hacer mucho al respecto para solucionar ese problema.
Jonazan2
17/08/2009, 14:40
Espero que existas incluso aunque los precios suban de 3€. :lol:
Yo no creo que los juegos "profesionales" sean tan baratos. Probablemente habrá gente que desarrollará juegos por ese precio, al estilo de los títulos del iPhone, pero los juegos de empresas profesionales seguramente serán más caros.
Yo me referia a juegos de autor estilo iphone como dices, los otros según la calidad si deberia variar el precio. Lo que si me interesaria es que no hubiese un precio para cada tipo de juego recomendado, que se deje al autor poner el precio y luego que un tanto se lo lleve GPH como es logico.
flozanot
17/08/2009, 17:01
Para la Wiz, yo creo que lo máximo que la gente pagaría, y digo máximo, por un juego triple A (en lo que a Wiz respecta), serían unos 19.99... yo creo que más que eso es algo inviable para Wiz, no creo que nadie pagase más que eso por un juego de Wiz... y estoy diciendo que tiene que ser un juego DE NARICES... largo y que compense el precio... o que sea muy adictivo y con grandes dosis de rejugabilidad.
Para otros juegos que no sean tan buenos, los típicos juegos más normalitos, precios de 4.99 y 9.99 supongo que son cifras lógicas... no se...
La verdad es que no se puede comparar con iphone, más que nada porque hay millones de iphones en el mundo y los vendedores se pueden permitir poner precios más bajos porque hay mucha más gente que puede comprarlos y el mercado es mucho más amplio, para sacar el mismo dinero con la Wiz tienen que poner precios más altos... no se puede hacer mucho al respecto para solucionar ese problema.
Teniendo en cuenta que el Drakensang totalmente localizado al Español, y con un manual como Dios manda, vale 20€ (la edicion de FX) y que un servidor se comprara en cuanto tenga la mas minima ocasion, ese precio por un juego de Wiz o necesita una SD 8GB y viene en caja, con manuales y como Dios manda, o me temo que es carisimo.
De todas formas, que me corrija el de GPH, pero solo he visto el Pattissiere (o como se diga) y el Propis, ambos juegos que parecen desarrollados por un grupo de frikis pelin ayunos de ideas, pero pasables por 1~2€, y el Her Knights (ese que tiene una moza en pijama y sosten, un mozo con la mano metida eternamente en el bolsillo y otro que anda con los huevos en parentesis y una espada).
Supongo que el del carateka con tetas tambien estara (Asura Crosswired, creo ¿no?).
Si son baratunos, se venderan bien, pero si clavan 20€ en los tiempos que corren, por semejantes frikadas, me parece que tendran que esforzarse mas.
En cuanto al diseño de la Web en si, sosilla, pero no esta mal. Muy monotona.
Hombre, para un aficionado que programa por placer, si sube un juego y lo vende a 3€, con 50 juegos que venda ya ha recuperado la inversión en WIZ (suponiendo un 0% de ganancias para GPH, supongo que entonces con 70 ventas si). Obviamente no creo que nadie de los presentes hará un juego para subsistir para la WIZ, porque no tiene un mercado tan amplio.
20€ es un precio razonable para un buen juego, con un grupo de personas entendidas y con una calidad mínima exigible, pero no para clones baratos de juegos (no me haría gracia pagar ni 10€ por otra copia con supergráficos del puzzle buble, del pang o del comecocos).
Vamos, que si se me da la posibilidad de ello, ahora mismo me pongo a programar con Bennu y si sale algo potable, me compro la wiz y recupero la inversión a base de jueguecillos de 1€ si hace falta :D:D:D:D:D
juanjiviris
17/08/2009, 18:25
Teniendo en cuenta que el Drakensang totalmente localizado al Español, y con un manual como Dios manda, vale 20€ (la edicion de FX) y que un servidor se comprara en cuanto tenga la mas minima ocasion, ese precio por un juego de Wiz o necesita una SD 8GB y viene en caja, con manuales y como Dios manda, o me temo que es carisimo.
De todas formas, que me corrija el de GPH, pero solo he visto el Pattissiere (o como se diga) y el Propis, ambos juegos que parecen desarrollados por un grupo de frikis pelin ayunos de ideas, pero pasables por 1~2€, y el Her Knights (ese que tiene una moza en pijama y sosten, un mozo con la mano metida eternamente en el bolsillo y otro que anda con los huevos en parentesis y una espada).
Supongo que el del carateka con tetas tambien estara (Asura Crosswired, creo ¿no?).
Si son baratunos, se venderan bien, pero si clavan 20€ en los tiempos que corren, por semejantes frikadas, me parece que tendran que esforzarse mas.
En cuanto al diseño de la Web en si, sosilla, pero no esta mal. Muy monotona.
Claro, te doy la razon 100%... pero es que yo decía un juego triple AAA, y para mi el famoso Her Knights ni de coña llega a eso... estoy hablando de cosas "mas en serio".
Respecto a lo de drakensang, no puedes comparar, los gráficos en PC ocupan muchísimo, y para una Wiz no es necesario por las limitaciones de resolución, no necesitan ese tamaño de texturas ni de gráficos... por lo que los juegos ocupan mucho menos quieras que no.
flozanot
17/08/2009, 20:52
Claro, te doy la razon 100%... pero es que yo decía un juego triple AAA, y para mi el famoso Her Knights ni de coña llega a eso... estoy hablando de cosas "mas en serio".
Respecto a lo de drakensang, no puedes comparar, los gráficos en PC ocupan muchísimo, y para una Wiz no es necesario por las limitaciones de resolución, no necesitan ese tamaño de texturas ni de gráficos... por lo que los juegos ocupan mucho menos quieras que no.
Me referia, con lo de los 8GB, a que el juego tendria que ser largo y variado.
¡Y como Dios manda! Pagar 20€ por una descarga, es una broma friki de muy mal gusto. :brindis:
firesign
18/08/2009, 08:33
Creo que los juegos de iPhone tienen un tope de 7,99 euros (no estoy seguro, pero creo haberlo leido en algun sitio, no tengo iPhone). Y hay juegos muy muy currados, creados por compañias gigantes (tipo EA, etc).
Yo creo que si los juegos salen a mas de 3 euros como han dicho arriba, o son una autentica "virgueria", o van a ser pocas las compras que haga la gente. Sobre todo teniendo tanto disponible y "gratuito".
juanjiviris
18/08/2009, 10:47
No tenía ni idea que el máximo precio en iPhone fuese ese... entonces está claro, en Wiz no pueden cobrar mucho más... retiro mis 19,99 :)
SplinterGU
18/08/2009, 13:21
yo creo que la idea de GPH es sacar un porcentaje... tambien creo que un juego a 20€ seria demasiado caro, por lo menos por estos lares... 3€ seria un precio, si bien un poco elevado para una descarga, razonable... 1€ o 2€ seria genial...
Segata Sanshiro
18/08/2009, 14:08
A mí 20€ por un juego profesional me parecen razonables, el problema es que dudo mucho que alguno de los juegos que veamos en Wiz llegue realmente a "valerlos".
Por poner un ejemplo, el Payback de GBA, GP2X, etc. estaba muy bien, pero no pagaría más de 6€ por él a no ser que empezaran a incluir bastantes extras.
nintiendo1
18/08/2009, 14:11
A mí 20€ por un juego profesional me parecen razonables, el problema es que dudo mucho que alguno de los juegos que veamos en Wiz llegue realmente a "valerlos".
Por poner un ejemplo, el Payback de GBA, GP2X, etc. estaba muy bien, pero no pagaría más de 6€ por él a no ser que empezaran a incluir bastantes extras.
Yo solo pagaría 20-30 € por algo tipo God Of War de PSP.
Saludos.
No sé si ese será el límite del iphone, pero es oficial que van a sacar una línea de más calidad para juegos de EA y demás desarrolladoras importantes, que sí costarán sobre los 20 euros...como para distinguir las "grandes producciones" de los juegos más normales..
nintiendo1
18/08/2009, 14:24
No sé si ese será el límite del iphone, pero es oficial que van a sacar una línea de más calidad para juegos de EA y demás desarrolladoras importantes, que sí costarán sobre los 20 euros...como para distinguir las "grandes producciones" de los juegos más normales..
Eso no pasará en la Wiz, aunque 20 € por un Need For Speed en la Wiz... :babea::babea::babea:
Saludos.
juanjiviris
18/08/2009, 14:31
Eso no pasará en la Wiz, aunque 20 € por un Need For Speed en la Wiz... :babea::babea::babea:
Saludos.
Pues yo tampoco lo veo, por culpa de la limitación de la consola al no tener analógicos, la conducción no puede ser nada realista :( ... eso lo podremos ver en la Pandora, con suerte y si tiene éxito, pero en la wiz lo veo dificil.
nintiendo1
18/08/2009, 14:35
Pues yo tampoco lo veo, por culpa de la limitación de la consola al no tener analógicos, la conducción no puede ser nada realista :( ... eso lo podremos ver en la Pandora, con suerte y si tiene éxito, pero en la wiz lo veo dificil.
No pasará por que EA no creo que saque juegos para la Wiz... no por los analógicos...
Saludos.
juanjiviris
18/08/2009, 15:00
Ya bueno, yo tampoco me refería EXACTAMENTE a un NEED FOR SPEED real, sino a un juego similar, de calidad similar hecho para Wiz, sea quien sea el que lo haga, un BUEN juego de conducción realista, vamos... que aún así no es factible por culpa de los analógicos.
SplinterGU
18/08/2009, 15:26
No olvidemos que estos son descargas... olvidense de manuales impresos, caja, SD, etc.
Segata Sanshiro
18/08/2009, 16:35
Hombre, a los Need for Speed hemos estado jugando años sin controles analógicos. Al menos yo xD Desde el primero de 3DO hasta el 2 o el 3 en el teclado del PC. Y no se jugaba mal, aunque no fuera un realismo apabullante.
juanjiviris
18/08/2009, 16:42
Bueno, eso también es cierto... tienes razón, a los primeros jugábamos todos con teclado, lo que pasa es que como últimamente ya no los usamos (al menos yo), ya no me llama mucho lo de conducir sin poder dar grados de inclinación... no se... pero puede que saliese un juego bueno de todas formas, sí... además, se podrían usar las teclas L y R para hacer más énfasis en el giro, como hace por ejemplo el F-ZERO de Super Nintendo, y así darle algo más de "realismo"... quizás...
pues tu diras, porque no se yo si veremos nada mucho mas currado que el her knights, a no ser que te refieras a algo en 3d. que ese es otro tema la gente valora mas algo en 3d por malo que sea que algo bueno en 2d.
que no digo que el her nights pagaria 20€ ni de coña. el herkings descargado del app store, sin soporte fisico, pagaria unos 5-7€, no mas. por juegos inferiores 2,99€ o cosas asi.
si piensan vender cosas a mas de 9,95€ que se olviden, no van a vender ni una ;)
Aiken
< - >
Cualquier Clon de esos que pedis (ej. NFS) en la Wiz os va a parecer cutre, pues obviamente sera de menor calidad, y no vais a pagar 20€ por el ni de coña, asi que no nos engañemos.
Los juegos de calidad tipo los que decis (y que dudo que haya muchos, si es que hay alguno) o los ponen por 5-15€ o no los va a comprar ni el tato. y los juegos malillos por 4.99€ o menos.
Aiken
juanjiviris
18/08/2009, 17:55
A mi lo de her knights es que ya el estilo no me gusta demasiado, pero vamos, es que no deja de ser como cualquiera de los que podemos emular en CPS2... por eso no me parece nada de otro mundo, es como los juegos de hace 15 o 20 años en las recreativas.
Creo que los juegos de iPhone tienen un tope de 7,99 euros (no estoy seguro, pero creo haberlo leido en algun sitio, no tengo iPhone).
Pues el tope debe ser algo moderno, porque algunos aun nos partimos la caja leyendo sobre los pocos incautos que compraron cierta utilidad de 2000$ en la que sólo salía una gema dando vueltas :D:D:D
Bueno, disponeis de una pantalla táctil con una sensibilidad teórica de 320x240 posiciones. También con la cradle teneis un USB para mandos con analógicos.
Yo por lo menos tengo ganas de hacer unas pruebas con el modo7 de Fenix (la versión Bennu la dejaré para cuando se porte a GP2X y pueda hacer pruebas) y hacer un jueguecillo de carreras con una diferencia atípica. Lo que no se es si tirar por el estilo FZero, MKart o corriendo y saltando.
chemaris
18/08/2009, 19:09
Pues el tope debe ser algo moderno, porque algunos aun nos partimos la caja leyendo sobre los pocos incautos que compraron cierta utilidad de 2000$ en la que sólo salía una gema dando vueltas :D:D:D
.
alabado sea su creador :brindis:
firesign
18/08/2009, 21:25
Pues no se si has visto por ejemplo el Sims 3 del iPod, pero te aseguro que sorprende. Los graficos se comen a los de cualquier juego de PSP, te permite jugar por Internet con el WIFI o el 3G, te da practicamente todas las funcionalidades del de PC... Aunque a mi no me molan los Sims, pero el juego sorprende. Y vale 7,99 euros.
Pues ya lleva un limite. Y si os fijais, los ultimos juegos mas currados en 3D con graficos de la leche y jugabilidad a tope valen eso 7,99 euros. He visto varios en el Touch de un compañero y tiene algunos de cagarse (uno tipo GTA que es totalmente el GTA de la PSP...).