Ver la versión completa : Ideas para las Navidades
GP2X-INT
14/08/2009, 08:44
Hola estoy aqui denuevo para escuchar ideas de nuestro usuario GP2X Wiz para las navidades.
Lo prinsipio es si ustedes me podrian dar me cualquier idea para los "events"
Como estoy preparando las cosas de Navidades y hacer lo yo solo es insuficiente, por eso necesitare sus ayudas.
Estare feliz con qualiquier ideas, no importa si son tonterias.
Gracias.
Saludos :felicidades:
Buenos días,
Perdona pero yo no entiendo que tipo de ideas quieres: ¿ideas para eventos públicos de promoción de Wiz o promociones para los usuarios?
Gracias por la atención que poneis en los usuarios, espero que tengais buenos resultados de ventas.
Un saludo! [wei8]
Un saludo,
Bizkaitarra
14/08/2009, 09:33
Mejoras que creo que estan en vuestra mano conseguir:
- TV -out
- Cradle para conectar mandos y programar
- Aplicación de Vo-IP que funcione bien (las hay gratuitas, estaría bien incluirlas en la wiz y promocionarla también como telefono)
- Navegador web (me consta que cuando este el wifi estará)
- Sacar un game maker para la wiz. De manera que la gente que no sepa programar pueda hacer juegos simples.
Luego de eventos:
- Concurso de programación de juegos
- Concurso de programación de aplicaciones
endaramiz
14/08/2009, 21:27
Lo de los concursos me parece una idea genial. Servirían para animar a la gente a programar y para dar a conocer los mejores títulos.
Lo de crear un gamemaker me parece una mala inversión de tiempo. No merece la pena para la calidad de los juegos que saldrán.
De complementos de hardware no pienso comprar ninguno.
Saludos.
Splinter, podríamos decirle a pixel que la próxima crap-compo de bennu se adaptase a la resolución y botones de WIZ :D:D:D
Hombre, un pequeño concurso de minijuegos no estaría mal. Daría unos cuantos juegos gratis extra a los usuarios y un incentivo a la scene.
Bizkaitarra
15/08/2009, 10:55
Lo de los concursos me parece una idea genial. Servirían para animar a la gente a programar y para dar a conocer los mejores títulos.
Lo de crear un gamemaker me parece una mala inversión de tiempo. No merece la pena para la calidad de los juegos que saldrán.
De complementos de hardware no pienso comprar ninguno.
Saludos.
Con un game-maker la gente que no sabe programar pero tiene ideas podría intentar hacer algo. Los juegos no son buenos solo por graficos, las ideas valen muy mucho
en cuanto al gamemaker yo creo que es lago que deberia traer la wiz de serie. Para la gente que no tiene ni idea y quiere trastear, lo de menos es que salgan juegos, sino que la gente se entretenga intentando hacer un juego, igual que se entretiene escuchando musica, videos o jugando a juegos.
para mi es casi mas importante poder trastear con la consola que poder jugar a ella, por lo que entiendo que habra mucha gente que solo por tener esa opcion del gamemaker la consola le interesara mas que solo como lo tipico videos musica y juegos que es lo que tienen todas las consolas.
Aiken
FacestabMan
15/08/2009, 12:16
Yo creo que lo de un game maker es buena idea, lo unico en mente es que debería de ser un poco extendido, ya que si no el catalogo de juegos freeware se llenaría de cosas simples. Debería ser una especie de hibrido con posibilidad de extender funciones a traves de algun lenguaje. Tipo RPG Maker XP. Sin embargo eso lleva mucho tiempo.
Segata Sanshiro
15/08/2009, 12:18
Yo creo que lo de un game maker es buena idea, lo unico en mente es que debería de ser un poco extendido, ya que si no el catalogo de juegos freeware se llenaría de cosas simples. Debería ser una especie de hibrido con posibilidad de extender funciones a traves de algun lenguaje. Tipo RPG Maker XP. Sin embargo eso lleva mucho tiempo.
Sí, lleva mucho tiempo, y si ni siquiera han conseguido todavía sacar un SDK, imaginad un "game maker"...
Un Game Maker sería un proyecto complejo y no creo que se usara mucho, por sus limitaciones. Además con Flash no hace falta saber programar mucho para hacer juegos, es básicamente animación. Y luego para más avanzados tiene un lenguaje de script. Ese es el Game Maker de la Wiz.
Luego Fenix y Bennu son lenguajes sencillos y fáciles de aprender. Se puede programar desde un juego con un sprite y un fondo, hasta juegos con decenas de sprites y animaciones.
Y encima, conozco un par de proyectos en Fenix para hacer juegos:
-Hyperbou sacó MEDT (espero no haber confundido las siglas) que es un motor para crear aventuras gráficas del estilo Lucas. Puede que sea algo básico, no lo he probado a fondo, pero es bastante sencillo de usar, y el propio Hyperbou hizo una aventurilla sin usar el lenguaje de scripts llamado "open heaven". No se si se podría portar a gp2x. (Lo siento, no encuentro el enlace).
-Timemox sacó "edimox", un editor de juegos en plan plataformas. Ha sacado varios juegos con este motor, podeis verlo en http://www.dualmox.com/edimox.htm
-Incluso yo he hecho mis pinitos con un lenguaje para novelas gráficas bastante sencillo (apenas 30 instrucciones), que podeis ver en venturer.esp.st
Luego, si alguien quiere currarse algo más, pues ya sabe...
PD: yo no necesito un gamemaker, necesito que funcione mi motor de tileeeeeees.