Ver la versión completa : me ofrecen una wiz con un mes por 100€, ¿bien de precio?.
Hola a todos,
soy newbie por estos lares, y me surge una duda, he encontrado una wiz, de segunda mano por 100€, el vendedor dice que tiene un mes, con protector de pantalla y un sticker (que no se ni lo que es), se que aparte tengo que pillarme una sd.
esta tarde voy a verla, ¿en que tengo que fijarme para dar el ok a la compra?, y sobretodo, ¿creeis que es buen precio?.
gracias por la respuesta, un saludo.
firesign
14/08/2009, 07:52
Pues mira las condiciones de la pantalla (que no este rallada ni cosas asi), y del aspecto general. Prueba todos los controles (cruceta y botones), y tambien prueba la tactil, para ver si va bien.
Si todo esta OK, creo que es un buen precio. El sticker creo que son las carcasas esas plateadas o doradas que han sacado hace poco, que se ponen encima de la consola para cambiar su aspecto.
pues al final me he pillado esta wiz.
el vendedor es usuario de esta web y comprador de hardcore games que necesitaba venderla.
de momento solo he probado algunos juegos de mame y son la caña, no me habre dejado pasta ni nada de 5 en 5 duros en el snow bros, tumblepop, capitan commando, cadillac and dinosaurs, final fight, three wonders, super sidekicks, sunset riders...
ahora solo me queda empaparme de todo lo relativo a mi nueva adquisición.
espero que te guste tio,esta en perfecto estado y eso que la he usado mucho este tiempo XD asi que nada bienvenido por estos lares y espero que hayas llegado bien...la semana que viene me tienes pidiendo otra a hg XD ahora tengo mono de mi niña jajaja pero entre el **** seguro y todo ando hasta el cuello de hecho tenia varias cosas en mercadillos y estaba dispuesto a vender lo primero que saliese y por casualidad fuiste vos,pero bueno ya lo hecho hecho esta,son solo unos dias sin ella
saludos de nuevo y fue un placer hacer tratos contigo tio
¿El agus que estaba como loco por comprarse una Wiz está vendiendo su Wiz? :confused:
estamos hablando del mismo agus? por que la mia segun me decidi la pedi a hg sin pensarmelo mucho...
al unico que le pude dar un poco de brasa fue al pobre hardyx que intente que me vendiese la suya XD pero de esto hace ya mas de 2 meses y segun me dijo que no, pedi la mia... osea que o no hablas de mi o te equivocas
SilentSei
15/08/2009, 14:48
¿El agus que estaba como loco por comprarse una Wiz está vendiendo su Wiz? :confused:
Llegar a fin de mes es prioritario. No es el primero ni el último que se tiene que deshacer de algo por culpa de estos tiempos de crisis. Precisamente lo que tiene valor es lo más fácil de vender. [apacigueitor]
Rivroner
15/08/2009, 17:46
Yo busco una por ese precio pero no tengo suerte :(
Shinosuke1991
15/08/2009, 19:33
Yo tampoco me puedo creer que agus se haya desecho de su wiz, si estaba encantado con ella! Espero que pronto consigas dinero y te compres otra, porque yo creo que lo haras
dentro de 10 dias es mia de nuevo XD pero el seguro me urge mucho mas y mas estos dias aunque parezca mentira...y nada vi la ocasion de sacar dinero rapido y facil y me lance, cierto es que ahora la hecho de menos pero bueno solo pienso que en 10 dias tengo otra,pregun te cuanto me daban por mi dsi y por alguna de mis psps en game pero pffff es ridiculo y perdia mucha mas pasta
gracias sinosuke y un saludo ,riv si me entero de algo baratuno te comento vale
PD:y un saludo a docc y espero que este que no caga con mi ex XD y disfruta de gp32spain
La acabas de vender y ya vas a por otra. Al final la Wiz crea adicción. Espero que te mejore la economía agus, que la crisis aprieta. Lo bueno es que cuando la vuelvas a tener verás más cosas nuevas. Un saludo.
claro tio si la he vendido solo por que me hacia falta esta semana el dinero casi de forma desesperada el 28 estoy pidiendo otra XD sin wiz no me quedo
Rivroner
16/08/2009, 01:12
Pues yo te compro por 100 pavos la que vas a pedir ahora y el 28 de sep te pides otra nueva :quepalmo:
Al final te sale la Wiz por 300 euros :D
pregun te cuanto me daban por mi dsi y por alguna de mis psps en game pero pffff es ridiculo y perdia mucha mas pasta
preguntaste cuanto te daban por tu wiz? :D
Aiken
es que en realidad no tenia pensado venderla pero vi que docc buscaba una en otro foro y le ofreci la mia