Ver la versión completa : [Ayuda] MAME4ALL fallos con las roms
frikiloko
13/08/2009, 23:04
Hola un saludo a todos,soy nuevos por estos foros.El problema que tengo es que hay juegos que no me aparecen en la lista de seleccion de juego y estoy seguro de haberlos metido dentro de la SD,por ejemplo el juego WWF Superstars.
Aparte de eso hay bastantes juegos que durante el arranque se paran porque faltan partes del rom del juego,segun se puede leer en un mensaje en la pantalla,que te indica claramente que partes son las que faltan.He probado a meter todas las versiones de un mismo juego y en algunos casos he conseguido que funcione pero en otros casos no lo he conseguido,ejemplos:Altered Beast,Out Run,ESWAT...
Echarme un mano please:brindis:,un saludo.
Hola un saludo a todos,soy nuevos por estos foros.El problema que tengo es que hay juegos que no me aparecen en la lista de seleccion de juego y estoy seguro de haberlos metido dentro de la SD,por ejemplo el juego WWF Superstars.
Aparte de eso hay bastantes juegos que durante el arranque se paran porque faltan partes del rom del juego,segun se puede leer en un mensaje en la pantalla,que te indica claramente que partes son las que faltan.He probado a meter todas las versiones de un mismo juego y en algunos casos he conseguido que funcione pero en otros casos no lo he conseguido,ejemplos:Altered Beast,Out Run,ESWAT...
Echarme un mano please:brindis:,un saludo.
El problema es que el mame4all usa un romset especifico bastante viejo, en el txt viene, nose si era el 0.37 o 0.38. Tienes que encontrar el romset especifico.
google is you friend :D
:brindis:
Está basado en el MAME 0.37b5, lo pone al principio del Leeme.txt que viene con el emulador. Trae un fichero también con todos los juegos soportados, si no está ahí el nombre del juego no se garantiza que funcione.
saitoh00
14/08/2009, 03:52
Podrias buscar el romset correcto "Romset MAME4ALL 2.2" y ya te estamos dando demasiada info :P
Al final acabarás jugando a todos ya verás.
Un saludo
juanjiviris
14/08/2009, 07:58
Te remito a mi post sobre máquinas emuladas, baja a "Maquinas recreativas / Arcades" y lee lo que pone.
Guia de maquinas emuladas por la Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616)
¿El WWF superstars es ese de lucha libre donde salían Hulk Hogan, el ultimo guerrero, el poli loco, los sacamantecas... Y que el segundo jugador podía dar estopa desde la esquina?
Si es ese ¿funcionaba en GP2X?
frikiloko
15/08/2009, 02:49
¿El WWF superstars es ese de lucha libre donde salían Hulk Hogan, el ultimo guerrero, el poli loco, los sacamantecas... Y que el segundo jugador podía dar estopa desde la esquina?
Si es ese ¿funcionaba en GP2X?
Sí ese es,todo un clásico.Espero poder jugarlo pronto.
rodas007
15/08/2009, 03:02
Sí ese es,todo un clásico.Espero poder jugarlo pronto.
Pues esa rom no esta soportada de momento en este emu,pero pudes jugar al WWF: Wrestlemania.
perdigones
30/08/2009, 14:32
buenas tardes!!
yo tengo otro problema distinto y no se si alguno teneis el mismo que yo, pero cuando juego a este emulador, cuando voy bastente avanzado en un juego ( ninja combat, hamering harri, toki, vendetta..) se me quda la pantalla pillada y no hay manera de quitarla si no es apagando la consola y encendiendola de nuevo.
porque pasan estas cosas???? alguna solucion?
me pasé el x-men sin problemas, es el unico que me lo he podido acabar.
saludos
hamatherasu
31/08/2009, 20:18
buenas tardes!!
yo tengo otro problema distinto y no se si alguno teneis el mismo que yo, pero cuando juego a este emulador, cuando voy bastente avanzado en un juego ( ninja combat, hamering harri, toki, vendetta..) se me quda la pantalla pillada y no hay manera de quitarla si no es apagando la consola y encendiendola de nuevo.
saludos
Hola,a mi tambien me ha pasado eso con el Super Pang.Supongo que habrá que trastear alguno de los parametros del emulador...
Con algunos datos más sobre el error podréis ayudar al autor, o a alguien del foro para ayudaros. Por si acaso probad con otra versión diferente (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64839) de la rom y la última versión de MAME (2.4 por ahora). Los datos serían:
- Si se queda bloquedo y no responde a ningún botón.
- La velocidad de cpu que se ha usado, 533 mhz , 700, 800, ...
- Cada cuánto tiempo, horas, minutos, aparece el error.
- Si pasa siempre en la misma pantalla, o al hacer algo determinado.
- La versión del firmware que tiene la consola.
- La versión del MAME que se ha usado.
- La carga de la batería, más o menos.
hamatherasu
01/09/2009, 19:11
He tocado alguna opción y no sabría darte los datos exactos..pero creo que era más o menos así:
Se queda bloqueada y no responde a ningún botón
500 mhz
Aprox 1h
Tras drale mucho a los continues..mi novia que es una flipada con el pang :rolleyes:
1.1.0
2.4
Más de la mitad,seguro.
Sólo me ha pasado con el S.Pang y con el rastan (este si se colgaba al llegar a determinada zona),así que supongo que será la rom.
Los datos parecen correctos, puede que sea por la rom. Hay un post sobre los códigos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64839) de las versiones. Sino, podría ser alguna fuga de memoria o que el juego no está emulado al 100%.
hamatherasu
01/09/2009, 19:48
Ok,muchas gracias [wei]
buenas tardes!!
saludos
Me ha pasado a mí esto hoy mismo con el mame con dos roms diferentes y en distintas zonas, en el de volleyball de Neo geo que no recuerdo ahora como se llama me ha pasado en la final, lo he vuelto a poner y me lo he pasado sin problemas la segunda vez.
Tengo el firm 1.2 ese último y lo he jugado a 530 mhz creo recordar.
¿A qué se debe esto? yo pensé que ssería defecto de la consola incluso y me he puesto a busacr en el foro a ver si a alguien más le había ocurrido y me he encontrado con esto de hace ya un porrón de meses. :mad: