PDA

Ver la versión completa : Juegos GBC???

Krown
25/02/2004, 12:52
Wueno pues por variar un poco de estar jugando a la super nintendo.....cuales son los mejores juegos de la game boy color?¿?¿?¿?..si los hay

PD: Abstenerse pokemons....:D

Un saludo.

Karadan
25/02/2004, 13:40
A mi me gustan.
- Mario Golf.
- Mario Tennis.
- Zeldas Link Awakening / Oracle Of seasons / Oracle Of Ages.
- Metal Gear Ghost Babel.
- Game & Wacht Gallery 1,2 y 3.
- Warioland 2 y 3.
Tb tienes la Lellenda de Cerda, q una version del Zelda Link's Awakening con textos cachondos.

dyvimslorm
25/02/2004, 14:28
tmb estan bien los dos harry potter, como juegos de rol estam muy curraos, pero tiran un poco lento en el emu.

los zelda son muy muy entretenios

Hokutoy
25/02/2004, 15:52
Dragon Quest, Harvest Moon, Lufia, Mario DX, Tetris DX... la verdad es que GBC tiene muy buenos juegos.

dj syto
26/02/2004, 10:37
si tambien pruebas de game boy normal, hechale un ojo al mario land 2, porque es dios... todavia no comprendo como nintendo no sacó una version en color, con tantas adaptaciones a color ke sacó de juegos antiguos mier das, y va y no saca una del mario land 2...

el fish files de gbc tambien se sale por todos los lados...

el donkey kong country es una adaptacion estupenda, sobre todo porque el de snes funciona aun bastante lento...

y por lo demas todo lo que han dicho ya los coleguis...

elkesabe
26/02/2004, 12:17
Ya se q por este foro hay mucho "anti-ps" pero recordando q el MG empezo en MSX, la version de GBC del MGS la verdad es q es muy entretenida si te gusta la saga. Tb el Driver es bastante entretenido XDDDDD.

dj syto
26/02/2004, 12:19
cierto lo del driver!!! aunque es cortisimo!

Karadan
26/02/2004, 12:33
Hombre tb hay curiosos para GBC, como Worms, Gta, Y Heroes Might And Magic, aunque claro no es lo mismo q los originales ni de lejos. El del heroes, es el q me parece mejorcillo.

elkesabe
26/02/2004, 12:50
Syto ...por cierto...a ti q t gustan los juegos desenfadados e infantiles...como no has puesto en tu lista el BARBIE OCEAN ADVENTURE ??:D

dj syto
26/02/2004, 12:59
es verdad! jo der!, me lo he dejado tio! :(

Vakero
26/02/2004, 13:33
Aqui va mi aportacion (principalmente rol)

Sword of hope, quest for camelot, Saint seya (caballeros del zodiaco) final fantasy I y II, robin hood...

Por cierto el sword of hope y el robin hood los hay en español aunque nunca fui capaz de encontrar las roms, si alguien lo hace.... que lo postee aqui.

dyvimslorm
26/02/2004, 15:09
Weno el de robin esta en emurussia.net.(tiene opcion pal idioma)

por cierto los dragon warriors son la po lla!!, sobre todo el 3, tiene los mejores graficos q he visto en un juego de gbc, y los primeros (el 1 y 2) con las musicas de Fly, geniales.

PD: es posible q Dragon Warrior Monsters 2 - Tara's Adventure , sea el juego de fly????

PD2: Fly es una serie q hacian en las autonomicas..... Fly el mas forts dels herois es fly..... jejejejej