PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Brick con Hitachi

Shinosuke1991
13/08/2009, 15:14
Pues nada,lamentablemente al intentar actualizar el firmware de mi lector de la Xbox360 para poder leer backups de mis juegos con la nueva wave3 me lo cargue (brickeo por firmware corrupto o algo asi al intentar actualizar el firmware iExtreme desde 1.4 a 1.51 con un lector 78FK)
El problema esta esque hice directamente un parcheo, sin pasar antes por un restore a un firmware legal.El flasheo lo hice con toolbox y mientras flasheaba me estaba dando errores.Ahora la consola no arranca con lector (da error E64) pero si con lector y el ordenador no me reconoce el lector de la xbox. (ni siquiera se abre la bandeja y se me ha quedado un Moto GP dentro)Tengo un Dump del firmware con el anterior iExtreme (1.4)Mi pregunta es, puedo hacer algo para recuperar este lector de alguna forma?Quizas con el connectivity kit V3?Y si me decido a cambiar el lector,porque tengo por ahi un lite-on que acabo de comprar,con el firmware del hitachi ya spoofeado como podria mterelo en el lite on?Nose, tengo un buen jaleo XD.Un saludo y una ayudita, por caridad :confused:

chipan
13/08/2009, 15:29
Si tienes la key del hitachi puedes flashear el lite on con la key del hitachi y debería funcionarte en la consola.

Shinosuke1991
13/08/2009, 15:31
Gracias chipan!Peroo una cosa mas, para poder interactuar entre lector y PC,tambien debo poner el modo B usando Slax metido en un CD?

chipan
13/08/2009, 15:36
¿Para el hitachi ol lite-on? es que tanto para uno como para otro resulta mucho mas facil ponerlos en modo B con el jungleflasher.

Shinosuke1991
13/08/2009, 16:25
Esque antes tenia el hitachi 78FK, que directamente con el jungleflasher no se podia poner en modo B, tenias que usar el Slax (o al menos asi lo hice y asi tengo entendido que es)

chipan
13/08/2009, 16:38
Yo se que con el 79fk o fl se puede poner en modo B y desbloquear para flasheo con el Jungleflasher y el CD de audio para desbloquear; y te aseguro que es muchísimo mas rápido que con el slax y el 79unlock. El 78 no se si se puede, pero vamos; si se puede con el 79 que es "el dificil", supongo que con el 78 tambien.
Lo que no se es si la unidad funcionará o será flasheable tras un mal flasheado.