Ver la versión completa : que diablos le han conectado a esta gp
chemaris
25/02/2004, 09:29
he estado mirado als fotos el salon du multimedia en gp32news y en una sale una cosa que no se muy bien que es pero em parece que puede ser muy interesante:
http://gp32news.free.fr/PB220084.JPG
me refiero a la placa que hay conectada a la gp32 pare que e4sta conecdtado por donde se ponen al smc y al placa esa lleba de todo , lo que no se paarq eu servira , pero puede que para mucho alguien sabe algo mas sobre la placa esa.
SALUDOS
javili23
25/02/2004, 09:34
pues ni zorra, pero te has fijado tambien en el aparatillo verde quye hay debajo??, creo que tb tiene un adaptado pa meterlo en el ext de la gp32.
Enigma, enigma :eek: :eek:
el aparatico verde es el gpnet, que sirve pa conectarse a internet con la gp de forma inalámbrica, quién sabe, quizás dentro de poco (con la salida en europa) podamos navegar con muestra gp y jugar on-line al little wizard en la calle... :D), el del prototipo verde de abajo, que tiene el ext en la parte de arriba, esa placa tiene toda la pinta de ser una placa para conexión serie, posiblemente una arreglabios :)
loq me gusta es el gpnet , es mu majo
a mauyar
mortimor
25/02/2004, 10:23
Es curioso el GPLink ese si, no o habia visto nunca.
Lo tro tiene toa la pinta de ser un adaptador de SMC a Serie con dos puerto alimentados. Especulaciones, especulaciones....
en sea serie de fotos, las dos fx son 2 gps (un proto con el suyo y una actual con el suyo) con conexión a internet, asike ya sabemos uno de los regalitos para la salida: INTERNET!!!!) YUJUUU!!
x cierto, esa caja y ese catrelito de shibuya en el que aparecen 2 tías es mu sospechoso, una recuerda mucho a cierto personaje del residen evil, y que yo sepa, capcpm tiene algunas licenceias, asike ya tenemos otro bonito punto: RESIDEN EVIL EN GP!!!!!??????
ale, a mauyar
mortimor
25/02/2004, 10:38
De hecho las dos tias son de Resident Evil, una es Jill y la otra es el personaje de Milla Jovovich en la pelicula. Seguro que se trata de un catalogo de Shibuya en el que vienen los comics, no te emociones DNA.
ese cartel esta colgado con los de un monton de posters de juegos de la gp, esta en ese foto en la que aparece TODO de la gp y sólo de la gp, esta en una caja que tiene el logo de gp, y en el propoi poster esta el logo de gp, y he mirado y shibuya no vende nada del residen evil, s es que mo me ha faltaao nada por mirar... (voy mucho a su página, pa comparar precios y demás...)
a mauyar
mortimor
25/02/2004, 11:07
Voy a tratar la imgen a ver si saco algo de texto, aunque estara en gabacho ^_^¡
mortimor
25/02/2004, 11:29
Pues a mi me parece que se trata de la misma imagen de la cubierta del catalogo de Shibuya en el Salon multimedia y no creo que tenga nada que ver el hecho de que salgan las chicas del Resident Evil en el con que vaya a salir este juego en GP32.
mmm , nunca había visto el aparatejo este , pero si al final nos pudieramos conectar a internet... que tiempos aquellos ( futuros)!!!
mortimor
25/02/2004, 14:39
El aparato verde ese es el GP-Link del modelo de GP32 ese eeehhh no es un "conector" a internet. No os dejeis llevar por el hecho de que ponga GP32Internet en el arranque de la BIOS :D:D:D
fíjate, mortimor, en lo que pone en el prpio link ..... y en la gp verde!!!! GP32 internet...
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 15:20
Amos a ver esta foto es de fiar? vamos que si el tio que las ha puesto tiene algo que ver con Game Park o algo asi que no s haga suponer que esto es interesante. (aunque el tio tiene un par de prototipos y las GP32 de las carcasas de colores que se usaban para promocionarla)
En mi opinion puede tratarse de alguien con enchufe que se quiere quedar con nosotros, porque la imagen del residen evil con la Jill justo encima del cable que tiene un dispositivo conectado a la entrada de SMC de la GP32 es como si nos dijera:
Tios mirad que chulo lo que tengo y lo que me he montado, y luego dice pero os estoy tomando el pelo no veis que no hay residen evil para la GP32, si no han hecho ni el rockman.
La verdad es que estoy tela de confundido y no entiendo nada de nada
xipi2002
25/02/2004, 15:22
hace 15 dias era la persona mas pesimista del mundo
...y ...ahora no puedo creer lo que estoy viendo
........un resident evil.....solo por eso me e comprado la cubo
...poder tenerlo en la gepe eso es un sueño
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 18:04
yo no apostaria por el resident.
mortimor
25/02/2004, 18:19
Pero que put a obsesion con el Resident Evil, que es un poster de propaganda de Shibuya Game y no sale solo la GP32.
Lo de GP32 Internet... si es cierto, eso ya lo habiamos visto, la pantalla de inicio esa. No han enseñado ninguna GP32 conectada en red ni nada de eso. El hecho de que el link de la foto se llamae gp32internet o algo asi es porque es lo que sale en la foto: una GP32 con un texto en el que pone eso, ni mas ni menos.