PDA

Ver la versión completa : Duda con pelisyonkarris

FlipFlopX
12/08/2009, 22:31
Buenas gente, sabeis si es posible ver más de una película al día en esa web mediante streaming ¿? Hago el chanchullo de cargar 2 ventanas, en una veo hasta la mitad y acabo de verla en la otra. Hay veces que apagando y encendiendo el router tengo la misma ip, así que me quedo en peli por día :(

pakoito
12/08/2009, 22:33
Pagate una cuenta premium de megavideo.

FlipFlopX
12/08/2009, 22:40
Pagaré, o la buscaré [piraton]

dj syto
12/08/2009, 22:42
las cuentas premium de mierdaupload incluyen premium a mierdavidio...

o siempre puedes usar el flashgot y descargar la peli a lo bruto.

blindrulo
12/08/2009, 22:50
Buenas gente, sabeis si es posible ver más de una película al día en esa web mediante streaming ¿? Hago el chanchullo de cargar 2 ventanas, en una veo hasta la mitad y acabo de verla en la otra. Hay veces que apagando y encendiendo el router tengo la misma ip, así que me quedo en peli por día :(

Pues a mi me pasa al contrario. el truco de las ventanas no me funciona, ni siquiera cargar hasta el final la peli, pero nunca me falla lo del router. de todos modos hay programillas que te cambian la ip sin tener que reiniciar el router.

Un saludo. :brindis:

pakoito
12/08/2009, 22:52
las cuentas premium de mierdaupload incluyen premium a mierdavidio...Eso no lo sabía, pero es una EXCELENTE noticia.

dj syto
12/08/2009, 22:54
si poneis el flashgot en el morzilla y cuando estais reproduciendo la peli pulsais en el icono de descarga que aparece en la esquina inferior derecha, podreis descargala entera.

FlipFlopX
12/08/2009, 23:05
Pues a mi me pasa al contrario. el truco de las ventanas no me funciona, ni siquiera cargar hasta el final la peli, pero nunca me falla lo del router. de todos modos hay programillas que te cambian la ip sin tener que reiniciar el router.

Un saludo. :brindis:

La ip o la mac ¿? Supongo que no dejará entrar por proxy.

Lo de las cuentas de megaupload es un puntazo, sois un pozo de sabiduría pero no os lo creais :D

dj syto
12/08/2009, 23:06
La ip o la mac ¿? Supongo que no dejará entrar por proxy.

Lo de las cuentas de megaupload es un puntazo, sois un pozo de sabiduría pero no os lo creais :D

la ip, la ip. Pero si tienes ono olvidate porque no vas a poder cambiar la ip a tu antojo. Solo funciona para los que tienen ip dinamica que suele cambiarse cada vez que reinicias don modem router.

FlipFlopX
12/08/2009, 23:17
Voy a informarme un poco sobre lo de cambiar ip al router mediante programas, que yo no saber eso.