PDA

Ver la versión completa : Presentacion docc

docc
12/08/2009, 21:38
Hola a todos,

me llamo Daniel, vivo en Madrid y soy abogado, acabo de conocer esta comunidad, vengo de un foro de coches en el que un compañero se ha hecho con una dingoo y me ha picado la curiosidad.

aun no tengo ninguna de las portatiles de las que hablais por aqui, estoy informandome para hacerme con una, (aprovecho para decir que si quereis hacerme alguna oferta de venta, encantado de escucharla...).

de las consolas comerciales actuales poseo una nds lite, psp 2000, wii, 360 arcade, ps3 60gb, me encanta la tecnologia, tambien tengo un pc gamer, un iphone 2g, un macbook blanquito, una pda rz 1710, y una blackberry 8110 por el curro, tambien tengo varias consolas antiguas por ahi guardadas, quiero ampliar mi coleccion con una portatil, me habia decantado por la wiz, aunque no descarto pandora, por ser la mas potente, o una dingoo, por ser la mas barata y suficiente para el uso que le dare, ¿que opinais?.

pero la joya de la corona es un Civic de 2007 Type R FN2, negro etna, al menos es con la que mas me divierto :D:D:D

Espero aprender mucho por aqui, y hacerme con una portatil lo mas rapido posible.

un saludo a todos.

chipan
12/08/2009, 21:42
Si te gusta trastear con las consolas vale cualquiera; pero si no quieres esperar yo pillaría una wiz o una dingoo; aunque he de decir que la wiz tienen muchísimas más posibilidades en cuanto a "objetivos complidos".

FFantasy6
12/08/2009, 21:44
Un abogado, nos va a demandar a todos.

pakoito
12/08/2009, 21:50
http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY

Kurraudo
12/08/2009, 21:52
Welcome to your doom! :brindis:

chemaris
12/08/2009, 21:53
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

PD: chipan me has defraudado [wei]

Asly
12/08/2009, 21:58
Bienvenido docc! Aquí nos apasionan las consolas pero tambien todo tipo de gadgets y veo que vas servido de ambos, te lo pasarás bien por aquí :brindis:

Respecto a tus dudas yo te recomendaría una wiz, aunque si sabes lo que "mueve" la dingoo y te vale no necesitas más, eso está claro.

FlipFlopX
12/08/2009, 22:17
Vete preprarando el escáner docc..
Yo tengo un calibra negro con alerones to guapo guapo (perdona pero me ha molado eso xD) Y también te aconsejo la dingoo hasta que la pandora sea una realidad, por ese precio hasta por ser mp4 pagaría.

chipan
12/08/2009, 22:20
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

PD: chipan me has defraudado [wei]
Me acordé cuando acabé de escribir y pensé en editarlo, pero estaba la pizza en el horno y no como yo una pizza quemada por quedarme a pisar el saludo [wei5]

docc
13/08/2009, 14:40
Gracias a todos por la bienvenida,

es muchisma la informacion que teneis por aqui recopilada.

Aun sigo pensando con que maquina hacerme, ¿que me recomendais?.

docc
15/08/2009, 15:24
hola de nuevo a todos, puuues ya me hecho con una wiz.

gracias a agus, un buen tio, que me ha vendido la suya, un forero 100% recomendable.