Ver la versión completa : Anonadado me quedo! El deportista mejor pagado!
neostalker
12/08/2009, 21:03
Para que luego digan que los salarios que se pagan en el fútbol son desorbitados (que lo son)...
Según una web, que recoge la lista de Forbes de deportistas mejor pagados, el deportista mejor pagado del mundo es Tiger Woods! Y con unas cifras que dejan en "propinillas" los salarios y ganancias por derecho de imagen de Messi o Cristiano Ronaldo. 110 millones de euros ganó el año pasado y eso que estuvo un porrón de tiempo lesionado!
Cómo es posible que en un deporte tan minoritario y clasista, porque recordemos que no todo el mundo puede siquiera jugar a este deporte, se pueda ganar tanto dinero? Ni siquiera es un sex symbol! (y de eso Beckham, el 5º en la lista, sabe un rato)
En fin, aquí dejo el enlace para los que les guste saber estas curiosidades:
http://de10.com.mx/wdetalle3184.html
Cómo es posible que en un deporte tan minoritario y clasista, porque recordemos que no todo el mundo puede siquiera jugar a este deporteDoc, la máquina del tiempo te ha dejado en la época incorrecta, te has ido 50 años al futuro de la época en que crees que estás.
ya lo sabia de hace mucho tiempo, pero no deja de ser curioso justo por lo que comentas... y total ke anuncios hace? la mierda esa de llilet y poco mas. al menos aqui en espania...
¿Solo de maquinillas? ha hecho más anuncios, ha patrocinado a diversas marcas, y me consta que llevan haciendo videojuegos suyos desde la época de N64. Creo que conocido es un rato.
Además, ha sido el mejor golfista durante unos años, es como el Schumaker del golf, y ahí no depende de un equipo de ingenieros, mecánicos y una máquina bien engrasada :)
Rivroner
12/08/2009, 21:14
Es lo que tiene el GOLF, hay golfistas que ni conocéis que ganan más que muchos futbolistas famosos.
Los premios en el GOLF son muy altos.Enciam el Woods se forra, sobretodo en su país, haciendo muchos anuncios, patrocinadores,..
Lo del deporte es indecencia. Y una burbuja que estallará cosa mala y yo me alegraré un ratito.
FFantasy6
12/08/2009, 21:43
Almenos luego no tiene la cara de ir pidiendo donaciones para ong como hacen algunos futbolistas (o almenos yo no lo he visto pidiendo).
neostalker
12/08/2009, 21:55
Almenos luego no tiene la cara de ir pidiendo donaciones para ong como hacen algunos futbolistas (o almenos yo no lo he visto pidiendo).
Pues hay futbolistas como Francesco Totti (Roma) que además de fomentar las donaciones a la ONG con su imagen lo hace donando una buena cantidad de dinero todos los años. Según dicen es el futbolista que más dinero dona a beneficencia del mundo.
FlipFlopX
12/08/2009, 22:27
Flipante que genere tanto dinero porque deporte más aburrido (para mi) que el golf no conozco, hasta el curling tiene más emoción, menos mal que el señor inventó el Neo Turf Masters para lavar su imagen.
Pues hay futbolistas como Francesco Totti (Roma) que además de fomentar las donaciones a la ONG con su imagen lo hace donando una buena cantidad de dinero todos los años. Según dicen es el futbolista que más dinero dona a beneficencia del mundo.
No te me escurras has dicho una tontería muy grande con lo de que el gol es elitista, quiero una explicación xDDD
No te me escurras has dicho una tontería muy grande con lo de que el gol es elitista, quiero una explicación xDDD
no ha dicho ninguna mentira.
no ha dicho ninguna mentira.
¿Elitista el golf actualmente? el golf de elite y/o profesional puede (que para eso es de élite), pero si a ti te apetece puedes agarrarte a la parienta y a los críos e irte a jugar a un campo cualquiera en el que no te dirán nada mientras respetes las normas básicas, como en cualquier otro deporte. Y te prestan palos. También están los campos ecológicos que no son más que pinares y terruños "rapados" y adaptados al golf, donde se juega también sin problema.
Por otro lado, el golf profesional o semiprofesional no te mira la cuenta corriente, más de un albañil o agricultor ha ganado torneos y nadie ha dicho nada. Y juegan chinos, negros, adolescentes, sudafricanos, australianos y a cualquiera que sea capaz de colarla bajo el par del campo.
Es como el esquiar, en los 60 sería elitista, pero ahora cualquiera puede.
neostalker
12/08/2009, 23:29
Elitista es cualquier deporte en el que necesites hacer un desembolso constante considerable para su práctica (material y equipación aparte).
Para jugar al fútbol o al baloncesto necesitas una pelota de determinado tipo y un terreno de juego que en casi cualquier ciudad de más de 15000 habitantes puedes encontrar y usar gratuitamente y si no se pueden alquilar pabellones (mis amigos y yo jugamos 4 veces al mes en un pabellón cerrado por 55-60 euros, a pagar entre 14 personas más o menos, es decir, unos 4 por persona mensuales).
Para jugar al golf necesitas un campo de golf, que normalmente necesita una suscripción por cierta cantidad de tiempo. Eso por no hablar de lo que cuestan los palos si quieres tener unos propios y no alquilarlos.
Al fútbol incluso se puede jugar sin campo, un par de mojones hechos con mochilas o sudaderas y una pelota en cualquier plaza o parque.
Elitista es cualquier deporte en el que necesites hacer un desembolso constante considerable para su práctica (material y equipación aparte).Ahí ya estamos en desacuerdo irreconciliable. ¿Que me dices entonces del tenis, badminton, padel, cualquier deporte acuatico, los deportes gimnásticos, boxeo o pelea, los deportes de nieve, bolos, paintball, airsoft...¿es todo elitismo? wow, no me extraña entonces el poco deporte que hacen los "no privilegiados". Déjate de clichés, anda.
Para jugar al golf necesitas un campo de golf, que normalmente necesita una suscripción por cierta cantidad de tiempo. Eso por no hablar de lo que cuestan los palos si quieres tener unos propios y no alquilarlos.Y cuatro cables GBA, y un monitor panoramico, y pantalones de cuadros, y unos castellanos de 150€...tres palos: driver, hierro 7 y putter, con eso tiras para ir empezando hasta que sepas darla. Y valen lo mismo o menos que unas botas buenas de fútbol + chandal + balón.
Al fútbol incluso se puede jugar sin campo, un par de mojones hechos con mochilas o sudaderas y una pelota en cualquier plaza o parque.Y si quiero pongo una taza en el suelo y con un palo practico el putt, no te fastidia. O me voy a un prado, hago una marca en el suelo y a tirar drives para dejar la pelota cerca. Esta tan cerca del golf como lo que tu dices del fútbol.
< - >
Creo que ya no hago mas edits...
¿Elitista el golf actualmente? el golf de elite y/o profesional puede (que para eso es de élite), pero si a ti te apetece puedes agarrarte a la parienta y a los críos e irte a jugar a un campo cualquiera en el que no te dirán nada mientras respetes las normas básicas, como en cualquier otro deporte. Y te prestan palos. También están los campos ecológicos que no son más que pinares y terruños "rapados" y adaptados al golf, donde se juega también sin problema.
Para jugar al golf te tienes que sacar una licencia, parecido a federarse, no puedes pedir prestados unos palos y unas cuantas pelotitas e ir a hacer agujeros en el campo.
Yo pensaba que era como el esqui/snow, te pillas unos esquis/tabla, pagas el forfait y a despeñarte por las pistas, pero no es asi (lo se por gente que ha practicado el golf) te tienes que sacar como una licencia y dar clases.
Pues deberían multarme porque lo que juego en el campo de mi pueblo debe ser ilegal...que yo sepa tienes que licenciarte si vas a campeonatos y demás, y quieres sacarte el handicap y demás. De todas formas si quieres mañana me informo de primera mano y os digo.
Hola,
el problema es que pensamos que el Golf es un deporte minoritario, y estamos todos equivocados.
Mirar estas estadisticas en España : http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/1fedagclub/wlicencias-yclubes2008.xls .
Extrapolar a Estados Unidos y mirar todo lo que podria mover el Golf.
De hecho, la proxima vez que vayais a un Decatlhon o similar, fijaros en que siempre hay gente en la zona de venta. Y un palo vulgar, para practicar en el pasadizo de casa, cuesta muy barato.
Y, actualmente, parece ser que con la historia de los Pitch & Putt, no cuesta tanto practicar este deporte (bueno, lo que cuesta es meter la pelotita ...).
Yo no lo practico, pero he llegado a "jugar" con mi hijo, en un campo de tierra, con palos de esos de plastico fuerte y aluminio (que compras en las jugueterias), con pelotas de plastico imitando las de Golf, y haciendo los agujeros en el suelo (y teniamos unos piques impresionantes, y lo pasamos bien).
Como siempre, si quieres jugar a algo, siempre encuentras como hacerlo. Hace 25 años no era tan facil alquilar una pista de Baloncesto, ni tener una pelota oficial, y acababamos "jugando" con una pelota de Tenis, en medio de una calle, y haciendo servir los indicadores de "Vado Permanente" como canastas.
Saludos.
el problema es que pensamos que el Golf es un deporte minoritario, y estamos todos equivocados.Minoritario, clasista y elitista.
Hola,
clasista y elitista puede, minoritario no cuando es el cuarto con más licencias.
neostalker
13/08/2009, 00:24
Ahí ya estamos en desacuerdo irreconciliable. ¿Que me dices entonces del tenis, badminton, padel, cualquier deporte acuatico, los deportes gimnásticos, boxeo o pelea, los deportes de nieve, bolos, paintball, airsoft...¿es todo elitismo? wow, no me extraña entonces el poco deporte que hacen los "no privilegiados". Déjate de clichés, anda.
Clichés? Para jugar a todos los deportes que has dicho no necesitas hacer un desembolso económico ni parecido, salvo en los deportes de nieve (elitistas la mayoría de ellos). El tenis, pádel, bádminton... en casi cualquier politécnico puedes practicarlos sin gastarte demasiado dinero. Natación, lo mismo, gimnasia, salvo algún ejercicio muy específico, lo mismo, boxeo (no necesitas ni guantes si eres muy bruto) lo mismo... Paintball y airsoft, elitistas. Bolos, en muchas ciudades hay boleras en las que se puede jugar por poco dinero.
Y cuatro cables GBA, y un monitor panoramico, y pantalones de cuadros, y unos castellanos de 150€...tres palos: driver, hierro 7 y putter, con eso tiras para ir empezando hasta que sepas darla. Y valen lo mismo o menos que unas botas buenas de fútbol + chandal + balón.
No te lo crees ni tú.
Si quieres equiparte para jugar al fútbol como si fueses Messi es tu problema. Al fútbol se puede jugar con un balón de 20 euros (y ya estoy siendo generoso) y una equipación genérica comprada en cualquier tienda de deportes (camiseta, pantalón corto, botas) no superior a 50. Intenta irte a jugar al golf con 70 euros para comprar palos y demás equipación.
Y si quiero pongo una taza en el suelo y con un palo practico el putt, no te fastidia. O me voy a un prado, hago una marca en el suelo y a tirar drives para dejar la pelota cerca. Esta tan cerca del golf como lo que tu dices del fútbol.
Ahora no se puede jugar al fútbol sin una portería ni un campo reglamentario? El fútbol no es solo un campo reglamentario, es saber patear, saber jugar en equipo, saber rematar de cabeza, saber defender, saber atacar, saber anticiparse... Depende de la posición en la que juegues, siguiendo unas normas marcadas y para eso no es indispensable un campo de 105x65 ni un balón reglamentario homologado por la FIFA.
Estamos hablando de practicar un deporte, no de competir.
Estamos hablando de practicar un deporte, no de competir.
Intenta irte a jugar al golf con 70 euros para comprar palos y demás equipación.Incoherencia. Además de que como te dije antes no eres nada realista con respecto a que es golf...yo juego con DOS palos, el 7 para todo y el putter para embocar, y juntos no valen ni 30€. Y me voy en sandalias o lo que tenga ese día puesto.
Yo no lo practico, pero he llegado a "jugar" con mi hijo, en un campo de tierra, con palos de esos de plastico fuerte y aluminio (que compras en las jugueterias), con pelotas de plastico imitando las de Golf, y haciendo los agujeros en el suelo (y teniamos unos piques impresionantes, y lo pasamos bien).
Idem.
Clichés? Para jugar a todos los deportes que has dicho no necesitas hacer un desembolso económico ni parecido, salvo en los deportes de nieve (elitistas la mayoría de ellos). Al tenis, pádel, bádminton... en casi cualquier politécnico puedes practicarlo sin gastarte demasiado dinero. Natación, lo mismo, gimnasia, salvo algún ejercicio muy específico, lo mismo, boxeo (no necesitas ni guantes si eres muy bruto) lo mismo... Paintball y airsoft, elitistas. Bolos, en muchas ciudades hay boleras en las que se puede jugar por poco dinero.Chico, pues pobres los pobres que no pueden hacer nada de eso. ¿Hay ONG o algo para aportar unas monedillas? Amén de las incoherencias de no equiparar los palos a las raquetas de tenis o a los trajes de gimnasia. Que no Neo, que tienes unas obsesiones con las clases y las elites y demás que solo ves tu. Que somos todos clase media-baja excepto los que no lo son.
neostalker
13/08/2009, 00:27
Incoherencia.
Incoherencia? Para practicar golf necesitas unos palos con unas determinadas características. Para jugar al fútbol el balón tiene que ser redondo. Es exactamente lo mismo. Puedes probar a pegarle con una escoba, pero dejaría de ser golf, probablemente.
Practicar golf es caro, no todo el mundo se lo puede permitir habitualmente, por eso es elitista.
Practicar golf es caro, no todo el mundo se lo puede permitir habitualmente, por eso es elitista.
Chico, pues pobres los pobres que no pueden hacer nada de eso. ¿Hay ONG o algo para aportar unas monedillas? Amén de las incoherencias de no equiparar los palos a las raquetas de tenis o a los trajes de gimnasia. Que no Neo, que tienes unas obsesiones con las clases y las elites y demás que solo ves tu. Que somos todos clase media-baja excepto los que no lo son._____
Bueno, y el resto del edit:
Además de que como te dije antes no eres nada realista con respecto a que es golf...yo juego en el campo gratuito de mi pueblo con DOS palos, el 7 para todo y el putter para embocar, y juntos no valen ni 30€. Y me voy en sandalias o lo que tenga ese día puesto.
Para practicar golf necesitas unos palos con unas determinadas características.Un día de estos te presento a Feliciano, el pastor que juega con una garrota. Es superpintoresco.
¿Golf? ¿Deporte? Será solo por definición (http://www.rae2.es/deporte) y siempre que el objetivo sea ver quien es capaz de aburrir más al público :p
Lo del deporte es indecencia. Y una burbuja que estallará cosa mala y yo me alegraré un ratito.Actualmente es una salvajada el negocio, la industria más bien, que se ha montado entorno a lo que antes se consideraba solo deportes, resulta increíble la cantidad de dinero que mueve y lo que se paga a ciertas personas por hacer algo que para mi está lejos de ser importante o digno de admiración por la humanidad (que no las masas) :loco:
MoReNiLLo
13/08/2009, 00:43
yo estuve dando clases de golf en la quinta de marbella... y podia permitirmelo ... estuve 5 meses no se me dió bien y voilá lo dejé pero no porque fuera caro....
¿Golf? ¿Deporte? Será solo por definición (http://www.rae2.es/deporte) y siempre que el objetivo sea ver quien es capaz de aburrir más al público :p
+1 como en EOL
Estoy con pakoito, hoy en dia cualquiera se puede aficionar al golf sin ser hijo de notario. Evidentemente sale más caro que el futbol pero eso no significa nada, el desembolso necesario no es tan elevado como para catalogarlo de elitista. Elitista es la vela o las carreras de yates. Curiosamente son los pijines de toda la vida los que se sienten dioses en los campos de golf o las estaciones de esquí, mirando por encima del hombro a los cientos de curritos que les barren en handicap o les pasan volando por encima en una pista negra.
¿Golf? ¿Deporte? Será solo por definición y siempre que el objetivo sea ver quien es capaz de aburrir más al público......o hacer tarde con la familia, o para una cita con una chica. El auténtico deporte practicado ahí es la conversación y/o el paseo xDDD
es verdad, donde esté la emocion de una maratón...:rolleyes:
por no hablar del atletismo en general, que asi en conjunto a todos nos engancha en los campeonatos de Europa o las olimpiadas pero ponte dos horas de paralelas a ver como te quedas.
A mi lo que me mata es que se llame deporte a la F1 o cualquier otra actividad de motor. Es que ni entran en la definición!
neostalker
13/08/2009, 01:11
Casi todos los deportes son divertidos... de practicar. Verlos ya es otra cosa. A mí ver fútbol sala amateur me aburre sobremanera, pero me encanta practicarlo.
< - >
A mi lo que me mata es que se llame deporte a la F1 o cualquier otra actividad de motor. Es que ni entran en la definición!
+1
O a la lucha libre estilo WWE. Ese tipo de cosas son espectáculos, deportes no, aunque el deporte sea preciso para que las personas que se dedican a ello puedan competir.
Hombre, hasta donde yo se, entrar en los campos de golf exige un handicap mínimo (supongo que para evitar los destrozos del cesped e instalaciones circundantes), pero hay pistas para novatos y/o turistas. Yo he estado en un camping en Costa Ballena (Rota) y me he paseado cientos de veces por los alrededores del campo de golf, que está dentro de unas cuantas urbanizaciones que no tienen pinta de elitistas. Incluso he visto el campo de entrenamiento de potencia y dirección, con cientos de pelotas que cualquiera podría haber entrado a recoger.
Incluso creo haber oido que el alquiler del equipo no sale tan caro, más sería el for-fait de esquí para tres días y el equipo (y lo dice uno que esquiar llevo siete días de experiencia).
Cierto que el futbol sale más barato: cuatro piedras (o ni eso, yo jugaba en mi calle usando las ruedas de los coches aparcados como portería, ya que la calle es estrechita) y un balón de plástico, pero si ahora te pones: botas nique-supadre-lasforrase-deoro, equipación oficial de los pijos-ricos, balón super-aerodinámico oficial de la liga y alquiler de campo de futbol de dimensiones reglamentarias y de cesped natural...
Pero bueno, tampoco le veo mucho sentido a ponerme a discutir, pues prefiero cien veces más el reto de los mini-golfs. Tenía uno en el camping al que iba hace años y era un pique.
O si no, cierto deporte que practiqué de niño y que echo de menos: es algo así como el golf, pero lanzando tazos (los cartones redondos que venían en los paquetes de matutano) e indoor. En una casa de una o dos plantas era un vicio, poner una ensaladera en cualquier parte de la casa, empezar desde el otro extremo, y ver quien llegaba en menos lanzamientos. Subir las escaleras requería arte y precisión. Incluso teníamos nuestra clasificación de tazos segun su fuerza, como los palos de golf, siendo los tazos normales algo así como el hierro y los tazos voladores 3d los putts.
...o hacer tarde con la familia, o para una cita con una chica. El auténtico deporte practicado ahí es la conversación y/o el paseo xDDDMira por donde, con argumentos así lo puedo aceptar como tal, es más, si me dice alguien que lo juega por el placer de meter algo en un agujero también lo hubiera entendido xDDDDD
es verdad, donde esté la emocion de una maratón...:rolleyes:
por no hablar del atletismo en general, que asi en conjunto a todos nos engancha en los campeonatos de Europa o las olimpiadas pero ponte dos horas de paralelas a ver como te quedas.Bueno serán también aburridos pero al menos se mueven más xDDD
A mi lo que me mata es que se llame deporte a la F1 o cualquier otra actividad de motor. Es que ni entran en la definición!Con los deportes de motor pasa como con el ajedrez, hay discrepancia extrema de opiniones si pueden ser considerados un deporte, aunque si tuviera que elegir el deporte de motor tiene más deporte para mi, si consideramos deporte como una actividad física, que el ajedrez, que es más que nada mental, que no es poco el gasto de energía que se hace en el ajedrez, pero si se mueven menos que un traje de madera entiendo haya gente que le cueste llamarlo deporte xD
@pakoito en Béjar no es clasistas,+q ná xq el campo se lo curra el club y pagan mu pokito al año :D Padrue juega y nosotrs somos vulgares xD______
el campo de golf mas cercano lo tengo BASTANTE LEJOS, y creedme, NO me van a dejar jugar alli asi como asi.
Es un deporte minoritario LE PESE A QUIEN LE PESE, y es evidente que solo lo practica gente con pasta. Me hace gracia ke haya sido morenillo justo el que dice ke lo practicaba y que se lo podia permitir. No te jode... si te puedes permitir estar viviendo todo el año fuera de casa sin trabajar, como no te vas a poder permitir eso? XDD.
El tenis es minoritario tambien, pero hoy dia puedes permitirte practicarlo ya que existen mas clubs de campo que antes, y siempre puedes ir invitado por alguien. Pero ojo, que ultimamente eso esta cambiando en la mayoria de clubs, y ya ni sikiera de invitado te dejan ir.
rafa-lito
13/08/2009, 09:36
Es lo que tiene el GOLF, hay golfistas que ni conocéis que ganan más que muchos futbolistas famosos.
Los premios en el GOLF son muy altos.Enciam el Woods se forra, sobretodo en su país, haciendo muchos anuncios, patrocinadores,..
Es lo que tiene el GOLF, que hay muchos GOLFOS. [wei][wei][wei]
Elitista es cualquier deporte en el que necesites hacer un desembolso constante considerable para su práctica (material y equipación aparte).
Para jugar al fútbol o al baloncesto necesitas una pelota de determinado tipo y un terreno de juego que en casi cualquier ciudad de más de 15000 habitantes puedes encontrar y usar gratuitamente y si no se pueden alquilar pabellones (mis amigos y yo jugamos 4 veces al mes en un pabellón cerrado por 55-60 euros, a pagar entre 14 personas más o menos, es decir, unos 4 por persona mensuales).
Para jugar al golf necesitas un campo de golf, que normalmente necesita una suscripción por cierta cantidad de tiempo. Eso por no hablar de lo que cuestan los palos si quieres tener unos propios y no alquilarlos.
Al fútbol incluso se puede jugar sin campo, un par de mojones hechos con mochilas o sudaderas y una pelota en cualquier plaza o parque.
Pues entonces soy elitista porque ayer me gaste 35 euros en cambiar las ruedas y rodamientos de los patines, y pienso cambiar los ejes y puntales en el próximo cambio de ruedas.
Pues entonces soy elitista porque ayer me gaste 35 euros en cambiar las ruedas y rodamientos de los patines, y pienso cambiar los ejes y puntales en el próximo cambio de ruedas.
que gilipollez acabas de decir? que tendra eso que ver?
neostalker
13/08/2009, 10:11
Qué parte de "material y equipación aparte" no entendiste? :lol:
Cuando se me gastan mis botas de fútbol sala me compro unas nuevas y lo mismo con los balones xDDDD
Hace poco tuve esta discusioncon un tio de Irun(Guipuzcoa),justo en la muga con Francia,que practicaba golf.La discusion vino por que lo llame pijo por practicar el golf(en plan coña,ademas estabamos hasta el culo de sidra) y el me dijo que es un deporte pijo en España,porque no estamos acostumbrados,pero que el iva a jugar al golf a Francia y que es muy barato,igual de barato que nos resulta a nosotros alguilar una pista de futbol.Que en su caso ya tenia el material necesario para jugar al golf,pero que tambien podias alquilarlos por un precio muy asequible.
En resumen,que los franchutes son pijos.Pero coñas aparte,es mas pijo en España porque no tenemos donde jugarlo.
Un saludo
Segata Sanshiro
13/08/2009, 10:44
El tenis es minoritario tambien, pero hoy dia puedes permitirte practicarlo ya que existen mas clubs de campo que antes, y siempre puedes ir invitado por alguien. Pero ojo, que ultimamente eso esta cambiando en la mayoria de clubs, y ya ni sikiera de invitado te dejan ir.
¿Qué club de campo ni qué leches? ¿En tu pueblo no tienen polideportivo? xD Vamos, que cualquier polideportivo de mierda tiene su pista, que por 2 o 3 eurillos te la alquilas una o dos horas. Basta con un chándal cutre, unas pocas pelotas (esto no lo tienen todos) y una raqueta, que no es precisamente un desembolso millonario.
Lo del golf igual tiene un pase... Pero ya como me digáis que el tenis es clasista, minoritario, elitista y oprime a la clase obrera, entonces todo aquel al que le gusta el fútbol es un vándalo que saquea tiendas durante las celebraciones de su equipo [wei]
¿Qué club de campo ni qué leches? ¿En tu pueblo no tienen polideportivo? xD Vamos, que cualquier polideportivo de mierda tiene su pista, que por 2 o 3 eurillos te la alquilas una o dos horas. Basta con un chándal cutre, unas pocas pelotas (esto no lo tienen todos) y una raqueta, que no es precisamente un desembolso millonario.
Lo del golf igual tiene un pase... Pero ya como me digáis que el tenis es clasista, minoritario, elitista y oprime a la clase obrera, entonces todo aquel al que le gusta el fútbol es un vándalo que saquea tiendas durante las celebraciones de su equipo [wei]
en mi pueblo no hay pista de tenis en el polideportivo. Y el tenis sigue siendo minoritario, aunque puedas practicarlo por 2 duros en algunos sitios. Ahi ya entrariamos en que le gusta a muy poca gente en comparacion con otros.
Es un deporte minoritario LE PESE A QUIEN LE PESE, y es evidente que solo lo practica gente con pasta.Es "evidente", señor entendido que nunca pisó un campo xD Iré a casa y preguntaré dónde escondemos las pelas que tengo que racanear de la comida del mes para cerveza.
Es "evidente", señor entendido que nunca pisó un campo xD Iré a casa y preguntaré dónde escondemos las pelas que tengo que racanear de la comida del mes para cerveza.
bueno. bien es cierto que hay en algunos sitios donde con poco dinero puedes jugar al golf. Pero nome vengais con historias de que es un deporte mayoritario. Porque la mayoria de gente que lo juega, es gente con pasta.
La diferencia es que con el golf nadie se hipoteca para comprar a un membrillo y no tienen por negocio un sistema insostenible que cada año deben más dinero a la banca como algunos clubes de futbol.
En irlanda el golf es un deporte bastante popular, mucha gente juega al golf y no tienen pinta de estar forrados. El problema es que en españa para regar un campo de golf hay que robar agua de otras comunidades o usar la que esta destinada para el consumo, y eso es dinero aunque en españa en una cutreurbanizacion del mediterraneo puedas jugar a golf sin hacer un gran desembolso.
Al igual que al futbol se puede jugar barato tambien se puede jugar al golf, he encontrado bastantes pelotas de golf en el terreno donde estoy viviendo ahora, seguramente del anterior dueño que jugaria.
A lo mejor es eso, que el golf es un deporte y el futbol un entramado mafioso que mata varios pájaros de un tiro.
FFantasy6
13/08/2009, 15:41
Para elitista la fotografia, vaya deporte para ricos.
Segata Sanshiro
13/08/2009, 17:29
Para elitista la fotografia, vaya deporte para ricos.
Toma fatality xD ¿Pero sabéis qué deporte requiere aún más pasta?
Coleccionar videojuegos.
y sabeis cual es el deporte más barato?
http://aikun.files.wordpress.com/2007/09/trol.jpg
:jod::jod::jod:
neostalker
13/08/2009, 17:47
y sabeis cual es el deporte más barato?
http://aikun.files.wordpress.com/2007/09/trol.jpg
:jod::jod::jod:
Dibujar? Anda que no cuestan las pinturas! Y como lo hagas con Photoshop por lo legal vas aviado :lol:
FFantasy6
13/08/2009, 18:42
Toma fatality xD ¿Pero sabéis qué deporte requiere aún más pasta?
Coleccionar videojuegos.
No, si vendes la mitad xD
ChAzY_ChaZ
13/08/2009, 19:45
es lo que siempre digo, todo el mundo critica las ganancias de futbolistas de aqui que es lo que se habla sin parar, pero he aqui la demostracion de gente mas discreta cobra muchisimo mas que Cronaldo por ejemplo
Vamos, ni que hiciera falta justificar a uno ni a otro... si no reconocéis tal cual que es una indecencia mover esas cifras entonces ya se el porqué de que pase lo que pasa.
Pues no se por qué, creia que el deporte más caro era ser piloto de carreras, sobre todo si eres un manta :D:D:D:D
Y si, es un deporte, se hace ejercicio entre acelerones, frenadas, cambios de marcha, volantazos, contravolantazos... claro que los pilotos de F1 lo llevan todo en el mand... estooo, en el volante :D
Pues no se por qué, creia que el deporte más caro era ser piloto de carreras, sobre todo si eres un manta :D:D:D:D
Y si, es un deporte, se hace ejercicio entre acelerones, frenadas, cambios de marcha, volantazos, contravolantazos... claro que los pilotos de F1 lo llevan todo en el mand... estooo, en el volante :D
Que yo sepa,para conducir un coche de F1,o de rallys hay que estar muy en forma,las inercias que tienen que soportar sus cuerpos son brutales.Ademas mentalemente tienes que estar muy bien preparado,como te desconcentrs un momento...piñazo que te das contra un arbol.
Tu has visto algun piloto gordo?yo no revuerdo ninguno desde luego.Sin embargo si que he visto buenas panzas en los golfistas dela tele.
Un saludo
http://1.bp.blogspot.com/_YaPqPMmglZE/SJTKJ5bLpmI/AAAAAAAAADs/Axc-SXjy0JI/s320/fat-ronaldo.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_YaPqPMmglZE/SJTKJ5bLpmI/AAAAAAAAADs/Axc-SXjy0JI/s320/fat-ronaldo.jpg
LOL!!!
Aun asi,ese no es piloto.Y ya no es lo que fue en su dia,y no por los años precisamente[propeller]
neostalker
15/08/2009, 13:22
Que yo sepa,para conducir un coche de F1,o de rallys hay que estar muy en forma,las inercias que tienen que soportar sus cuerpos son brutales.Ademas mentalemente tienes que estar muy bien preparado,como te desconcentrs un momento...piñazo que te das contra un arbol.
Tu has visto algun piloto gordo?yo no revuerdo ninguno desde luego.Sin embargo si que he visto buenas panzas en los golfistas dela tele.
Un saludo
Pues sí, para ser piloto por lo menos hay que currárselo en el gimnasio para resistir bien la inercia del coche, el calor agobiante de algunos grandes premios e incluso para poder reaccionar mejor ante un accidente. Cobran animaladas, pero por lo menos hay un mínimo de sensación de que eso está justificado. Para los golfistas me imagino que la gran mayoría es técnica y cierta fuerza en brazos y hombros.
Por cierto, Michael Jordan sigue siendo uno de los deportistas que más cobra a pesar de llevar retirado varios años xD
He estado leyendo lo de tener un buen estado físico y estar preparado para las condiciones de presión, etc... y se me ha venido a la cabeza los astronautas ¿eso tambien podría ser considerado deporte? porque ese si que es extremadamente elitista :D
He estado leyendo lo de tener un buen estado físico y estar preparado para las condiciones de presión, etc... y se me ha venido a la cabeza los astronautas ¿eso tambien podría ser considerado deporte? porque ese si que es extremadamente elitista :D
No hay ningun reglamento fijado para competir xD
si hay deportistas que ganan tanto dinero es porque generan el doble o mucho más de lo que se le paga . Así que me parece normal que cobren eso según el dinero y las ganancias que generen . No dejan de ser inversiones rentables que hacen los que les pagan el "sueldo" a esos deportistas ...
Segata Sanshiro
16/08/2009, 00:33
Jaja ya ves xDDD Eso de practicar el astronautismo es de pijos :mad:
No, si vendes la mitad xD
No si los compras a un euro y los vendes a cuarenta. En cualquier caso rastrear chollos requiere mucho tiempo y luego requiere tiempo estar vendiéndolos.
Creo que coleccionar videojuegos es un tontería, pero es mi opinión y me la guardo porque po aquí hay mucha gente que se podría ofender. LOs videojuegos sirven para jugar, no para jugar a tenerlos. Y las cajas y manuales sirven para hacer fogatas o calzar mesas.
Y las cajas y manuales sirven para hacer fogatas o calzar mesas.
A mi me sirven para mantener los juegos bien guardados y a salvo de agresiones externas como polvo, ralladuras y dedos indecentes.
Eso si, los manuales, no he visto ninguno útil desde los tiempos de NES, como ahora todos los juegos traen tutoriales interactivos... :D
Me uno al fan club de los odiadores de coleccionistas: por su culpa hay juegos que no puedo jugar porque se venden más caros que los originales, ya me estoy planteando la posibilidad de piratear el Tales of Simphonia :mad: