PDA

Ver la versión completa : cuando dara virgin los datos del lanamiento?

satur2oo3
25/02/2004, 07:39
es q me parece bastante extraño que quedando 3 escasos meses no hayan dicho nada,cuando piensan decirlo,la semana antes?esperemos q no se sobren demasiado con el precio y con el precio de los juegos

Karadan
25/02/2004, 07:47
Cuando se sepa algo, se pondra en esta WEb, o se diran en los foros seguro. De momento no se sabe nada exacto.

chemaris
25/02/2004, 08:11
que ganas tengo de quwe se sepa algo ya , si la piensa sacra en mayo ya devirian de empezar a promocionarla , peor si preguntas en tiensad nadie sabe que es la gp32 ni sio van a venderlas

mortimor
25/02/2004, 10:35
Mirar la N-Gage cuando empezo a promocionarse. No salio ningun anuncio hasta que no estuvo ya en la calle.

La publicidad masiva vendra cuando empiece a correrse la voz y la consola este en la calle o a punto de salir. Yo le hecho que hasta mediados o primeros de abril nada, quizas algo en las revistas de marzo y abril. Pero nada mas.

De todos modos pensar que de la consola ya se sabe todo. Solo faltan por conocer algunos detalles como los programas que traera de serie y poco mas.

enkonsierto
25/02/2004, 14:21
Originalmente anunciado por mortimor
Mirar la N-Gage cuando empezo a promocionarse. No salio ningun anuncio hasta que no estuvo ya en la calle.

Ya, y ese ha sido uno de los motivos de su fracaso catastrófico.
Habría que hacer como la sony con sus psx, crear la expectación de esa consola bastantes meses antes. Y hacer que te sepas de memoría hasta su fecha de lanzamiento y "que es capaz de mandar naves a marte" :P

Una mala gestión puede cargarse consolas geniales y una buena gestión, levantar consolas patéticas. No voy a dar ejemplos, pero creo que todos sabreis poner nombres a ambos lados.

mortimor
25/02/2004, 14:27
Hombre depende a lo que orienten el lanzamiento. Si es como parece al tema multimedia... pues eso no es tan importante. Te recuerdo que ya ha salido en alguna que otra revista, aunque mas que por Virgin ha sido por nosotros. Tanto se habla de esta consola en internet que las revista y el teletexto se han hecho eco. :D

enkonsierto
25/02/2004, 14:47
Eso si, es un fenómeno boca a boca por internet. Pero la verdad que de momento virgin se está gastando menos dinero en publicidad que tarzan en zapatos.

enkonsierto
26/02/2004, 04:20
No estoy de acuerdo contigo seryu, se conocía perfectamente el lanzamiento de la sony mucho antes de su fecha y nos bombardeaban con publicidad, y sobre los anuncios de ps2 lo mismo, hasta contrataron a David Lynch para que les hiciera uno de sus anuncios. Se gastaron un pastón en publicidad y ahí veis los resultados de ventas.

Además se sabe de sobra que si tienes una idea de negocio que necesites publicitar para venderla tienes que gastar el 60% o 70% del dinero que tengas en publicidad. Sólo fíjate en artículos (discos, películas, juegos, refrescos, ropa, etc) que se vendan masivamente, comprobarás el bombardeo total de publicidad. Si no hay publicidad de algo, eso no existe.

P.D.:¿Puedes poner scans de esos anuncios en periódico?

evil_tgn
26/02/2004, 04:36
Si no hay publicidad de algo, eso no existe.

No estoy contigo en ese tema, simplemente que no se de publicidad a un articulo no tiene pq encaminarse a una derrota comercial, no por gastarse 100 millones de euros en publicidad cualquier articulo tiene que ser mejor que otro que no genere publicidad , ya bien sea por estrategia comercial o simplemente no tengan la suficiente confianza en un producto y por eso no se quieren gastar pelas en publicidad para verlas venir a la hora de la verdad con resultados.

Lo que si es cierto es que la publicidad bien echa gana ventas.saludos.

xenon
26/02/2004, 05:01
Acordaos de la publicidad de PHILIPS con el CD-I, que salia en todas las revistas (en Superjuegos por ejemplo, contraportada durante un año)... se gastaron una burrada en publicidad. Y mira como le fue al invento durante los varios años que estuvo en venta...

Tambien me acuerdo de la televisión interactiva TELEPICK, de Quiero TV o los anuncios de la propia Dreamcast "6 Billion Players Up" (billon en Inglés son 6.000 millones)

A veces no todo es publicidad.

Es más 3D0 Company hizo una campaña ultraagresiva con su consola en los EEUU y no tuvo exito. Lo mismo Amstrad con los CPC+ y GX4000, que incluso pagaban a las tiendas que los anunciaran en los escaparates...

Un saludo.

PD: Despues de 20 años nadie ha conseguido superar el dineral que costó el anuncio "1984", que anunciaba el primer modelo de MACINTOSH. Y fijate tambien que exito :(

Anarchy
26/02/2004, 05:18
Según los datos enviados por GamePark (Virgin no envía nada de nada) :p los primeros pasos los darán ahora a finales de Febrero, lanzando su política de creación y distribución de software para que las compañías (y los coders no profesionales) sepan a qué atenerse a la hora de programar y distribuir sotware de forma legal para GP32.

alberdi
26/02/2004, 05:23
*****, anarchy, deja la medicación contra la tos, que hace mucho ya que no toses :D :D :D :D :D

Anarchy
26/02/2004, 05:34
anarchy, deja la medicación contra la tos, que hace mucho ya que no toses

:D :D :D :D

Bueno, he pensado que como esto tenían que ponerlo ya mismo, no había razón para no contarlo :)

Makoe
26/02/2004, 06:17
Ahora vuelven a bajar las temperaturas... es que subieron un pelin , asi ke volvera a constiparse. XD

Pero si son COJONUDAS y diciendolo el propio anarchy , yo no espero menos.... XD