PDA

Ver la versión completa : Driver en W7

doble-h
12/08/2009, 14:20
Buenas:

tengo que instalar una tarjeta de sonido en un Windows 7 y no se si poner el driver del XP o del Vista...

Cual creeis que es? o que es mejor...

Saludos :brindis:

agus
12/08/2009, 14:24
el de vista sin duda,pero posiblemente el mismo windows te lo instale solo segun lo inicies el solico se baja los drivers de windows update casi siempre.
saludos

Malenko
12/08/2009, 14:53
Buenas:

tengo que instalar una tarjeta de sonido en un Windows 7 y no se si poner el driver del XP o del Vista...

Cual creeis que es? o que es mejor...

Saludos :brindis:

El de Windows Vista. Una de las cosas que han mejorado es el tema de los drivers, de manera que si no los hay nativos para W7, puedas usar los de Vista.

saruman
12/08/2009, 14:56
En teoría los drivers de Vista 32 bit valen para 7 32 bit, y los de Vista 64 bit para 7 64 bit. En mi caso en la mayoría de dispositivos me dio resultado, pero creo que con alguno tuve algún problemilla.

doble-h
12/08/2009, 15:38
bueno el CD no arrancaba ni con el de XP ni con el de vista, daba error de que estos drivers no son para este SO, asi que los e instalado manual el de vista, temiendo que no tendria el programita de configuracion nativa... y se a intalado!!

el W7 es una gozada, 0 problemas el cubase ningun problema de lios entre tarjeta de sonido interna y externa, muy rapido, increible que sea windows xDD

lo que me dio miedo es el formatear la unidad que fue tan terriblemente rapido que dupte si luego habria errores o no, pero de momento perfecto...