PDA

Ver la versión completa : Cuerpo cansado despues de dormir.

Haohmaru
12/08/2009, 10:32
Buenas muchachada.

A ver sabe de que puede ser y de como relajarme. Llevo como 2 semanas en las que aunque duerma las horas necesarias de sueño, me levanto cansado y en el día a día me lo paso estirandome y moviendo las articulaciones porque las noto rígidas.

Actualmente hago deporte entre 3/4 veces semana, trabajo luego por las mañanas y el resto de días o descanso o hago cosas por ahi con mi gente, creo que es una vida bastante normal y sin mucho estres.

Aún así, me noto cansadisimo y no se que porras hacer, leí por ahi de tomar un baño de agua caliente con sal y no se que' porras más.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

esp3tek
12/08/2009, 10:40
has probado a dormir más de 8h?

fosfy45
12/08/2009, 10:42
Ve al médico a que te hagan una analítica por si tuvieses carencia de algún nutriente o algún otro problema.

Quizá tan solo sea el calor, a mi algunos años me deja hecho polvo :(

Saludos.

Propeller
12/08/2009, 10:43
¿Roncas por la noche?

Propeller

Molondro
12/08/2009, 10:43
Yo llevo así siete años, y mis analíticas están perfectas...

juanvvc
12/08/2009, 11:05
Diagnósticos probables:

- Carencia de algún nutriente
- Apnea del sueño que no te deja descansar bien aunque duermas (lo de "roncar" que dice propeller)
- gripe A. Estar terriblemente cansado es uno de los síntomas :D

Conclusión: vete a un médico y deja de jugar a la ruleta rusa en un foro :D

Kurraudo
12/08/2009, 11:18
Yo también tengo de eso, incluso duermo unas 10 o 12 horas y sigo cansado. Me hice un análisis hace algo de tiempo y lo único que tengo fuera de lo normal es el potasio que lo tengo un poco alto.

Kaines
12/08/2009, 11:33
Puede ser por el calor, o como dicen en la tele, porque tienes que cambiar de colchon :p.
No, en serio, lo mejor es que vayas al médico a ver qué te puede decir ;)

FlipFlopX
12/08/2009, 12:10
Sí, hazte análisis aunque puede ser astenia por culpa del calor, yo estaba como tú y me dijeron que tenía todo perfecto y estaba hecho una mierda todo el día.
Ahora al levantarme me tomo un RedBull ( No recomendable) y activo hasta la comida. Mírate cosas de herboristerías tipo multicentrum y cosas así, pueden ayudarte. Un saludo

firesign
12/08/2009, 12:41
Yo siempre estoy asi como dices, pero en mi caso se que es por dormir 6 o menos horas al dia y por el tabaco... (y quizas tambien por :abeber: )

PiZZaCaT
12/08/2009, 13:16
Puede ser por el calor, o como dicen en la tele, porque tienes que cambiar de colchon :p.
No, en serio, lo mejor es que vayas al médico a ver qué te puede decir ;)

Déjate de coñas con lo del colchón que se nota un huevo. Yo antes dormía en uno de 90cm de los de toda la vida y me pasaba la mitad de las noches dando vueltas. Ahora tengo uno viscolástico (que no de LoMonaco) de 105cm y ni doy tantas vueltas (por no decir ninguna) y además me levanto mucho mas descansado, incluso durmiendo 6 o 7 horas.

Rein
12/08/2009, 13:17
A mi una vez me paso y es que estaba incubando una Hepatitis-A Pero como ya han dicho lo mejor es que vayas al medico y consulta a un profesional. Que por aqui solo entendemos de emuladores y trastos

Haohmaru
12/08/2009, 14:02
**** no esperaba tanta respuesta ni tanta gente con el mismo problema. Esta claro que asistir al médico por este tipo de problemas va a ser un tanto...perder el tiempo, cada vez k voy se dedican a darme alguna pastilla para algo "que puedo tener", or eso preguntaba por aqui a ver la experiencia de los demas. La verdad es que no tomo alimentos o liquidos que me levanten, tipo redbull o cocacola con cafeina y tal, bebo mas bien agua a diario. Y en la cama, pues si suelo roncar ahora en verano porque se me tranca la nari' y me cuesta lo suyo.

Bueno a ver que se puede hacer en el "medico". Gracias a todos.

K-teto
12/08/2009, 14:11
Es que estas en edad de crecimiento.
Ve al medico y dile lo que te he dicho, y que soy una persona de confianza.

Luisodin
12/08/2009, 14:19
Has probado el método pajilla antes y depues de dormir?

A mi m pasa lo mismo, supongo que será pq duermo maximo 5 horas al dia

esp3tek
12/08/2009, 14:26
Yo también tengo de eso, incluso duermo unas 10 o 12 horas y sigo cansado.

caxo perro, tú lo que estás cansado de tanto dormir xD

Has probado el método pajilla antes y depues de dormir?

Eso es mano de santo, hoygan.

Es que estas en edad de crecimiento.

Jajajj es por eso seguro. Mi padre siempre que me quejo de algo me suelta la frase..."Hmmm, eso es porque estás creciendo..." y claro, eso me lo dice desde hace 23 años xD

Luisodin
12/08/2009, 14:32
Eso es mano de santo, hoygan.

Hombre, la mano es mia, pero no veas como relaja!

doble-h
12/08/2009, 15:44
pues yo duermo muy poco 5 horas de media, ayer me fui de marcha a las 6.30 me dormi en el coche a las 7.30 me fui para mi pueblo, a ducharme y a currar y no e echo siesta y estoy como una rosa, solo el estomago revuelto...

nada de drogas, solo alcohol

akualung
12/08/2009, 15:56
Tal vez pueda ser un poco de anemia? Yo estoy empezando a tomar vitaminas porque desde hace ya bastante tiempo que voy con un cansancio que me quedaría dormido casi en cualquier sitio. Y por la tarde sencillamente, no puedo cerrar los ojos más de 5 minutos porque me sobo automáticamente, a veces en la butaca misma delante del ordenador. Hoy he empezado a tomarlas y estaré unas 3 semanas, ya os contaré qué tal.

Kurraudo
12/08/2009, 16:27
caxo perro, tú lo que estás cansado de tanto dormir xD
Eso me dice mi padre :quepalmo: Encima me cuesta dormirme, mi hermano duerme hasta con la luz encendida (Y luego habla lenguas muertas en sueños por las noches) y yo no soy capaz de dormir como haya un mínimo rayo de luz por una rendija.

nada de drogas, solo alcohol
MEEEEEC! El alcohol también es droga XD

enkonsierto
12/08/2009, 17:17
Yo también tengo de eso, incluso duermo unas 10 o 12 horas y sigo cansado. Me hice un análisis hace algo de tiempo y lo único que tengo fuera de lo normal es el potasio que lo tengo un poco alto.
Ten cuidado con los riñones...

Haohmaru
14/08/2009, 11:42
Estamos hechos unos mierdecillas, pense que era un problema concreto y aqui mas de uno esta peor que yo jajjajajaja