PDA

Ver la versión completa : [Estreno] GI JOE! biban los muñequitos ochenteros!

Molondro
12/08/2009, 00:54
>>>>>>>>>ADVERTENCIA: CINE PALOMITERO INSIDE<<<<<<<<<

Pues vengo ahora de ver ésta peli, adaptación de la serie de dibujos ochentera que no olvidemos, se hizo para vender muñecos, y salgo encantado hoygan. Tiene de todo: batallas en los tres elementos, nanotecnologia, hostias, tiros, lasers, ninjas, pechugas, y todo con ése aire de "Oye, no nos tomes en serio, siéntate, disfruta de los efectos especiales y recuerda comprar el merchandising a la salida"

Le van a dar de hostias por todos lados, pero a mi (y a mi señora) m'a encantao!

efegea
12/08/2009, 00:56
La ví el sábado (sesión de por la mañana, cosas de horarios de trenes y tal :D) y también me gustó bastante.. No para decir ¡wow cacho pelicula! pero estaba bastante bien.. (tampoco soy muy cinéfilo que digamos)

AOJ
12/08/2009, 01:13
También la ví, Domingo pasado, y me gustó mucho. Sabía que iba a ver una peli en plan "fantasmada de acción", y no me decepcionó ni un ápice. Pensaba que sería un truñaco, como muchas de las últimas adaptaciones Hollywoodienses de cualquier cosa de los 80, pero no :)

Era la primera peli en la que veía un combate entre niños en plan pro. Mola :D

Y la jefa pechugona ... uuuuuufff!! De morena, con las gafas, y esos vestiditos luciendo escote todo el rato; impresionante! [wei]

Molondro
12/08/2009, 01:15
Era la primera peli en la que veía un combate entre niños en plan pro. Mola :D

Éso me ha llamado la atención a mí también, ¡Cómo se curtían el lomo!

chipan
12/08/2009, 01:18
Pues yo la vi el domingo y solo puedo decir una cosa ¡VAYA BASURA!
De acuerdo en que tiene batallas en los tres elementos, nanotecnologia, hostias, tiros, lasers y ninja; pero de pechugas nada hoyga (quizas un par de escotes, pero nada más). Aparte, si has visto el anuncio de la película por la TV ya te ha spoilereado el 99% de las escenas importantes.
Solo viendo el anuncio de la película averigüé lo siguiente:

1º-Que los malos se iban a llevar las ojivas, por lo que la batalla dentro del cuartel de los G.I.Joe perdió todo su suspense.
2º-Que las iban a conseguir activar, por lo que la escena del acelerador de partículas perdió todo su suspense.
3º-Que se cargaban la torre eiffel, por lo que la persecución en parís perdió todo su suspense.
4º-Que las nanomáquinas del último misil las arrastrarían con el avión, por lo que el tema de los misiles perdió todo su suspense.
Oséa, que se ha cargado 3/4 partes de la película.

El resto del guión está diseñado para que lo entiendan y sea visto por niños; por lo que no os espereis ni escenas dramáticas, ni muertes de los personajes principales (sean buenos o malos), ni apenas sangre (cosa curiosa porque se pasan la película reventando cabezas, literalmente).
Es una peli insulsa, predecible y bastante ñoña. Pero eso no es lo malo, lo malo es que han dejado todo preparado para hacer una secuela (que no pienso ver ni bajada de internet).
En resumen, peli para niños, con mucha violencia gráfica pero a la vez sin una gota de sangre.
Por cierto, en cuanto a los diseños de los personajes no hay mucha queja, pero el ninja malo, el que va de blanco, joer, si parece un disfraz del todo a 100.
Le doy un 2 sobre 10, un punto por los efectos especiales y otro porque el negro amigo del prota tiene un par de frases graciosas.

Terminator 4 o Ghost Rider es cine palomitero, GIJoe es una mierda mayúscula.

Molondro
12/08/2009, 01:26
Chipan, es una película basada en una SERIE DE DIBUJOS de los 80 hecha para VENDER MUÑECOS, qué mierda esperabas cuando fuiste a verla al cine?

chipan
12/08/2009, 01:37
Chipan, es una película basada en una SERIE DE DIBUJOS de los 80 hecha para VENDER MUÑECOS, qué mierda esperabas cuando fuiste a verla al cine?
Esperaba cine palomitero del que no me supiese el final antes de empezar la peli; casi me jode mas que me hayan spoliereado media peli con el anuncio que el hecho de que la peli fuese mala de por si.

popihmt
12/08/2009, 01:43
Terminator 4 o Ghost Rider es cine palomitero, GIJoe es una mierda mayúscula.

Ghost Rider????????????????

si los malos no duran ni 1 minuto cada uno... ademas con unas muertes ridículas

Iron Man, la jungla de cristal 4, watchmen, 300, indiana jones, transformers...... es cine palomitero

Molondro
12/08/2009, 01:44
Esperaba cine palomitero del que no me supiese el final antes de empezar la peli; casi me jode mas que me hayan spoliereado media peli con el anuncio que el hecho de que la peli fuese mala de por si.

En serio no te imaginabas cómo acababa? Que hubieran ganado los malos, éso si sería una sorpresa :D

Y profundizando más en el tema, en serio tienes las pelotas de ir al cine a ver GI JOE y ponerte a enlazar lo visto en el trailer para ver a qué parte de la película corresponde, dónde encajas lo que te falta por ver en el trailer, y cuál es el posible desenlace? Yo es que cuando voy a ver una peli como ésta, me repantingo en la butaca, abro los párpados 18º, la boca un 35%, pongo la sesera en modo standby y me tiro de ésa guisa los 90+ minutos siguientes.

pakoito
12/08/2009, 01:48
Yo es que cuando voy a ver una peli como ésta, me repantingo en la butaca, abro los párpados 18º, la boca un 35%, pongo la sesera en modo standby, desabrocho el pantalón y me tiro de ésa guisa los 90+ minutos siguientes.Fixed!

popihmt
12/08/2009, 01:48
En serio no te imaginabas cómo acababa? Que hubieran ganado los malos, éso si sería una sorpresa :D

Y profundizando más en el tema, en serio tienes las pelotas de ir al cine a ver GI JOE y ponerte a enlazar lo visto en el trailer para ver a qué parte de la película corresponde, dónde encajas lo que te falta por ver en el trailer, y cuál es el posible desenlace? Yo es que cuando voy a ver una peli como ésta, me repantingo en la butaca, abro los párpados 18º, la boca un 35%, pongo la sesera en modo standby y me tiro de ésa guisa los 90+ minutos siguientes.

como dios manda

SilentSei
12/08/2009, 02:05

si los malos no duran ni 1 minuto cada uno...

Iron Man, la jungla de cristal 4, watchmen, 300, indiana jones, transformers...... es cine palomitero

pero de calidad. Ghost Rider es un rollo. Eso sí, la moto mola cacho XD

popihmt
12/08/2009, 02:14
la moto mola cacho XD

me van mas las ruedas de goma xDDD

bulbastre
12/08/2009, 04:55
Hay que j0derse la fiebre que os ha entrao a todos por ver cine palomitero, oiga.

enkonsierto
12/08/2009, 08:43
Hay que j0derse la fiebre que os ha entrao a todos por ver cine palomitero, oiga.
Al menos algunas críticas tienen más sentido que otras...

dj syto
12/08/2009, 09:15

al menos es mas divertido que ver basura gafapastera. Ahora se le llama cine palomitero. Pero a finales de los 80 y principio de los 90 se le llamaba BUEN CINE. Pero la gente va ganando prejuicios conforme van evolucionando los tiempos, y tal como digo siempre, estan perdiendo la capacidad de disfrutar de una buena peli de accion.

FFantasy6
12/08/2009, 11:47
Palomitas....

http://i599.photobucket.com/albums/tt79/englishmuse/ScarJo_popcorn.gif

Xonaag
12/08/2009, 11:50
Hombre es que en el cine de "acción" también habrá subgéneros, truños y no truños, y me explico, aún no he visto la de GIJoe, y no puedo decir mucho más, pero sin haberla visto me juego el tipo a que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de la trilogía de Bourne, y eso también es Thriller/Acción.

Teniendo esto en cuenta, y que odio el termino "palomitero", habría que mirar que es cine palomitero respecto a que...

Pero es que lo que hace buena a la trilogia de Bourne no es la acción en sí (que no dudo que esté bien hecha) sino la intriga, el suspense y la historia en general. GI Joe tiene la historia justa para poder avanzar entre una escena de acción y la siguiente, es una peli de acción sin más pretensiones, es a lo que aspira y lo consigue bastante bien.

Se despide Xonaag

dj syto
12/08/2009, 11:52
Pero es que lo que hace buena a la trilogia de Bourne no es la acción en sí (que no dudo que esté bien hecha) sino la intriga, el suspense y la historia en general. GI Joe tiene la historia justa para poder avanzar entre una escena de acción y la siguiente, es una peli de acción sin más pretensiones, es a lo que aspira y lo consigue bastante bien.

Se despide Xonaag

bourne no es el mejor ejemplo de una pelicula de accion. Porque las alabanzas ke se lleva, no se las lleva por la accion, sino por el argumento, el cual es bastante lioso en mi opinion. Demasiado para una peli de accion.

dj syto
12/08/2009, 12:01
Pues eso es una parte de la idea, la acción de cualquiera de Bourne, no es continuada, pero tiene grandes escenas de acción "realistas" y encima duraderas, en cambio, en GIJoe seguro que estamos hablando de unos tíos con trajes/armas/trastos imaginarios, con todo el argumento pensando para poner golpes, velocidad, luces, colorines, y 3d a saco... definitivamente ambas son acción, pero no las consideraría ni de cerca del mismo género :)

exacto. no lo son. Y creo que la gente deberia tener claro eso. Porque gijoe se ve solo con ver el trailer ke puse por aki ya hace unos dias que es una peli exagerada. Como de dibujos pero con personas reales.

Esque que tiene de malo? si estuviera hecha en dibujos seguro ke a nadie le pareceria mal.

Isidor
12/08/2009, 12:19
Hola,

habeis oido la polemica entre Hasbro y la productora de la peli. Como ya sabeis los seguidores de este juguete, uno de sus lemas era "A Real American Hero", y en la pelicula, por miedo a que no tuviera tanto exito por que los americanos no estan bien vistos en el resto del mundo, los han convertido en una fuerza multinacional.

Pues Hasbro esta a la greña con la productora.

Por cierto, nunca tuve un GI Joe, pero cuando veia los anuncios por la tele, a veces me imaginaba que ganaban los malos, y eso que entonces de EEUU solo recordava Vietnam.

La politica entra en todas partes ...

Y, si quereis reir un rato con un tema parecido al de GI Joe : "Team America", aunque supongo que ya la habreis visto.

Saludos.

otto_xd
12/08/2009, 12:46

En serio, para ver a kusturica o un bodrio dogma me lo veo en mi casa, asi si no entiendo algo y me quiero cagar en el director lo puedo hacer agusto, y de paso no me miran 50000 gafapastas pagafantas con ojos de almadepollo, cuando ellos han entendido menos que yo.

AOJ
12/08/2009, 12:47
Pues a mi eso de que fuera una fuerza internacional, que no aparecieran banderas americanas, y que la acción se desarrollara en varias partes del mundo ... pues me gustó mucho. La verdad es que estoy muy cansado con tanto patriotismo Americano, ahí enchufando gratuitamente banderas en cualquier sitio de una peli. Puaj!

Que Hasbro se haya picado por esto con la productora, es una mala práctica de márketing. Si lo que quieren es vender juguetes, que los hagan cercanos a todo el mundo, y no solamente a los Americanos.

otto_xd
12/08/2009, 12:50
Hola,

habeis oido la polemica entre Hasbro y la productora de la peli. Como ya sabeis los seguidores de este juguete, uno de sus lemas era "A Real American Hero", y en la pelicula, por miedo a que no tuviera tanto exito por que los americanos no estan bien vistos en el resto del mundo, los han convertido en una fuerza multinacional.

Pues Hasbro esta a la greña con la productora.

Por cierto, nunca tuve un GI Joe, pero cuando veia los anuncios por la tele, a veces me imaginaba que ganaban los malos, y eso que entonces de EEUU solo recordava Vietnam.

La politica entra en todas partes ...

Y, si quereis reir un rato con un tema parecido al de GI Joe : "Team America", aunque supongo que ya la habreis visto.

Saludos.

Primero, Team America apesta, se salvan 4 gracias contadas.

Segundo, yo de pequeño tenia gijoes, y me encantaban, al igual que la serie con su doblaje panchito, es de las cosas que recuerdo con mas cariño de la infancia.

Aun recuero que termine la coleccion de cromos de los chicles (solo un album) y me enviaron a varios ñecos, al igual, cuando me operaron de pequeño, me regalaron mas ñecos, me encantaban los jodios, eran el pack perfecto junto ocn los tente para hcer bases xD

MoReNiLLo
13/08/2009, 00:57

si los malos no duran ni 1 minuto cada uno... ademas con unas muertes ridículas

totalmente al 101% de acuerdo

Isidor
13/08/2009, 01:06
Hola,

yo tambien estoy harto de patriotismo americano, y tambien me alegre del cambio en la historia.

Suerte que, viendo series como "American Dad", y otras que ya os podeis imaginar, se ve que aun hay esperanza en los USA ...

Saludos.

xzakox
13/08/2009, 01:19
Pero la gente va ganando prejuicios (...)

al menos es mas divertido que ver basura gafapastera.

ejem xD

dj syto
13/08/2009, 08:40
ejem xD

ni ejem ni ajam.

dj syto
18/08/2009, 03:21
vengo de verla y es un PELICULON. no hay mas que decir. Y creer ue no es fiel a los muñecos por la historia de los trajes (que salen solo en una escena) es caer en un error muy gordo.

< - >
por cierto, como anecdota curiosa, contare que me he cruzado con marcos sena y su mujer en la puerta del cine, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, del centro comercial le ha mirado ni le ha reconocido, y estaba repleto de gente de todas las edades. Me ha resultado curioso.

chipan
18/08/2009, 04:06
por cierto, como anecdota curiosa, contare que me he cruzado con marcos sena y su mujer en la puerta del cine, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, del centro comercial le ha mirado ni le ha reconocido, y estaba repleto de gente de todas las edades. Me ha resultado curioso.
Es que a ese no lo conocen en su casa a la hora de comer. Lo he tenido que buscar en google y me ha salido que es un brasileño que juega en el villareal.

dj syto
18/08/2009, 04:14
Es que a ese no lo conocen en su casa a la hora de comer. Lo he tenido que buscar en google y me ha salido que es un brasileño que juega en el villareal.

pero tu eske de futbol ni **** idea macho.

popihmt
18/08/2009, 11:35
Yo antes de ayer me crucé en la calle con Vincent Cassel, pero eso de parar a la gente a pedir autógrafos o quedársele media hora mirando no se lleva en San sebastian. Además, hace un mes estuvieros tumbados al lado mío en la playa "El boss" y su familia.

Molondro
18/08/2009, 12:50
Volviendo de Roma hace un par de años estaba Pepón Nieto en el aeropuerto, traí cara de agobio y cuando vio que en la cola para le embarque todo el mundo se lo quedaba mirando y susurrando dijo en voz alta, "que si, ****, que soy Mariano!!" xDDDD

< - >

Además, hace un mes estuvieros tumbados al lado mío en la playa "El boss" y su familia.

Yo un año en Ibiza comí en la mesa de al lado de Zidane, pero es que *****, sin la equipación y con las gafas de sol puestas costaba decir si era él o no. Es lo que tiene conocerlos solo de la tele, que las cámaras hacen maravillas xD