PDA

Ver la versión completa : He vuelto más gordito y virgen que nunca

Ñuño Martínez
11/08/2009, 18:39
No lo dije, pero he estado perdido en el páramo de Masa una semana (Punk, Iced, Kurraudo, et al. siento no haber avisado antes, pero ya sabéis, unos años olvido el cepillo de dientes, otros el filtro solar y este año olvidé avisar a la peña). A pesar de estar rodeado de veinteañeras de muy buen ver y que tres de ellas tuvieron a bien compartir tienda conmigo y otros dos buenos mozos, he regresado más gordito (tres kilos [Ahhh]) y más virgen [Ahhh].

En serio. Me he pasado toda la semana deseando tener diez años menos (he sido el segundo más viejo del campo :llorosa:). Como mal de muchos, consuelo de tontos, y como más tonto que yo pocos hay, me consuela el tener la seguridad de que no ha mojado nadie. :demonio:

Aún me queda esta semana de vacaciones, que ocuparé en ver la mierda que me han mandado por correo. Luego vuelvo, si eso, y me contáis qué se ha cocido por aquí, que paso de leer tanto.

Iced
11/08/2009, 18:45
Welcome to spain !!

Kurraudo
11/08/2009, 20:11
Bienvenido de nuevo :brindis: Por cierto, hay que hacer reunión sobre el proyecto, llevamos tiempo sin hablar y estoy teniendo ciertos problemillas.

dardo
11/08/2009, 22:45
Willkommen a casa y todo eso.

Petit Mort
12/08/2009, 20:48
¿Y que esperas encontrar en un campamento organizado por gente jóven (en teoría menores de treinta años)? La gente de tu quinta está pagando ya hipoteca y cuidando niños, por lo que no puede permitirse el pagar una excursión y menos se plantean el pagar para ir a un campo de trabajo ¿Qué es eso de tener que pagar para trabajar? Ò.ó
No se lo digas a Tere que se enfada :S

Y lo de que no han follado déjame dudarlo, que después de haber estado ahí hace unos años y viendo cómo son mis compis de clase no me creo que no haya habido tema, otra cosa es que se cuente :angel2:

Por aquí no hay muchas novedades: Antonio Paquez atacó de nuevo con unos IPod, se ha demostrado que en el foro escasean los eyaculadores precoces, se sigue sin entender a las mujeres y Syto ha aguantado sin meterse con nadie (o eso creo porque lo tengo en ignorados :D).

Y por si lees esto antes de volver a casa: la ducha ya funciona :D

AOJ
13/08/2009, 00:05
Tranqui Ñuño, cada día que pasa todos somos más gorditos y vírgenes >_<

Ñuño Martínez
17/08/2009, 20:50
Gracias por los comentarios.

Y lo de que no han follado déjame dudarlo, que después de haber estado ahí hace unos años y viendo cómo son mis compis de clase no me creo que no haya habido tema, otra cosa es que se cuente :angel2:

Créeme: no han mojado. Que en este campo todos lo sabemos todo. Que pareces nueva, muhé.

Petit Mort
17/08/2009, 20:54
Créeme: no han mojado. Que en este campo todos lo sabemos todo. Que pareces nueva, muhé.
Si, como lo de la chica del año pasado que las mató callando :D
Hasta donde llega la crisis que ya no hay dinero ni para preservativos...

flozanot
17/08/2009, 21:03
Ñuñete, esto es como en el poker; en el poker si no sabes decir quien es el tonto, el tonto eres tu.
Si en un campamento no sabes decir quien a copulado, el unico que no a copulado eres tu.

Mas liposomico, mas ayuno y mas bobo.
Patetico.

Ñuño Martínez
17/08/2009, 21:34
Floza: la chica esa que nombra Petit sólo nos enteramos otra chavala y yo. :p