Ver la versión completa : [Ayuda] Open Source web equipos deportivos
Bizkaitarra
11/08/2009, 09:13
Como de más joven pertenecí a un equipo ciclista que esta creciendo a buen ritmo, y como tengo muy buenas relaciones con ellos me han preguntado si sería costosa realizar una web para gestionar el equipo.
Sus necesidades son las siguientes:
- Login para cada usuario
- Posibilidad de meter noticias (cuando son los entrenamientos etc.)
- Posibilidad de subir galería de fotos en albunes (carrera noseque carrera nosecuantos)
- Posibilidad de tener un calendario en el cual los corredores apunten sus entrenamientos realizados (Opcional)
- Foros (Esto lo haré con una aplicación software libre PHP que ya conozco)
He estado mirando software PHP (que es lo que yo podría modificar mejor) que realice funciones similares para yo luego integrar las que falten, pero de momento no he sabido buscar bien
¿Alguna idea de como buscar?
Cuando busque tiendas online era facil saber que palabras usar para la búsqueda pero con esto no se como llamarle...
Bizkaitarra
11/08/2009, 09:26
Wordpress? ;)
Ahora le echo un ojo haber, gracias por la respuesta
Es interesante la aplicación, pero creo que se queda en la creación de contenido para blogs, podría servirme como base para lo que busco, pero voy ha buscar alguna otra que se acerque más a una web estilo intranet de empresa
dr_bacterio
11/08/2009, 09:30
Bueno si quieres programar algo a medida y su host lo permite, tienes desde LAMP (Linux Apache MySQL PHP) , cambiando PHP por Java , Python , Ruby etc.... O puedes utlizar un getor de contenidos web (CMS) como Joomla , Drupal y otros.
SALUDOS ;)
Ahora le echo un ojo haber, gracias por la respuesta
Es interesante la aplicación, pero creo que se queda en la creación de contenido para blogs, podría servirme como base para lo que busco, pero voy ha buscar alguna otra que se acerque más a una web estilo intranet de empresa
Wordpress es un CMS, otra cosa es que la mayoria de las veces se use para blogs, pero un compañero de trabajo lo usa para lo mismo que lo quieres tu. De hecho también lo usa para programar las rutas que hacen, etc. mediante plugins de google maps.
Que conste que yo pensaba como tú, pero cuando comienzas a usar Wordpress te das cuenta del potencial que tiene.
Bizkaitarra
11/08/2009, 09:45
Wordpress es un CMS, otra cosa es que la mayoria de las veces se use para blogs, pero un compañero de trabajo lo usa para lo mismo que lo quieres tu. De hecho también lo usa para programar las rutas que hacen, etc. mediante plugins de google maps.
Que conste que yo pensaba como tú, pero cuando comienzas a usar Wordpress te das cuenta del potencial que tiene.
Ok, muchas gracias otra vez, le voy a echar un ojo intensivamente entonces jeje
< - >
Bueno si quieres programar algo a medida y su host lo permite, tienes desde LAMP (Linux Apache MySQL PHP) , cambiando PHP por Java , Python , Ruby etc.... O puedes utlizar un getor de contenidos web (CMS) como Joomla , Drupal y otros.
SALUDOS ;)
Gracias por la info, mirare Joomla y drupal aunque me suena que ya los mire hace tiempo, pero no me acuerdo ;)
Mirate los gestores de contenido...sino a programar ;) php es sencillito y muuuuy potente
:brindis::brindis:
Bizkaitarra
11/08/2009, 09:58
Mirate los gestores de contenido...sino a programar ;) php es sencillito y muuuuy potente
:brindis::brindis:
Sip, programar en PHP ya se, pero cuanto menos trabajo ya echo tenga que hacer mejor
Ya te digo, si lo sumas a wordpress mu y plugins, salen cosas brutales para comunidades, pena que la gente no vea el potencial :S
Si, aunque para lo que pide creo que con un Wordpress normal (no MU) ya le sirve. Solo tiene que crear las categorias y asignarlas a diferentes páginas (por ejemplo).
Si, aunque para lo que pide creo que con un Wordpress normal (no MU) ya le sirve. Solo tiene que crear las categorias y asignarlas a diferentes páginas (por ejemplo).
Si, seria lo mejor si solo quiere la pagina del equipo para sus actividades.
Por cierto, sabéis de alguna pagina de plugins gratuitos que este realmente bien??
Saludos
ummm, no te sirve el buscador del propio wordpress?
Buscas algo en concreto?
ummm, no te sirve el buscador del propio wordpress?
Buscas algo en concreto?
Cuando lo use era bastante puñetero, ya que no consegui filtrar las busquedas por versiones de wordpress, y muchas cosas no funcionaban para la version que tenia instalada :S
Se que tiene algunos detractores, pero porque no con PHPNuke (cms) y PHPBbb (foros) o smf (foros). Con esto simplemente lo instalas en el servidor, cambiar los logos y lo que te apetezca y ya lo tienes montado, además al ir integrado el foro en el cms el sistema de login es comun y si quieres usar los foros de smf existe un bridge para poder usar también el login como único para portal y foros.
Si quieres algo más simple (de instalar y administrar, lo digo si instalamos lo básico, que conste), pero valido para lo que tu quieres usa Drupal.
Si te gusta otra estética mira Joomla como te han dicho o Mambo.
Un saludo. ;)