PDA

Ver la versión completa : GameGear con mucho brillo

RockmanGP32
10/08/2009, 19:02
buenas despues de mucho tiempo, pues eso, que tengo una gamegear y tiene mucho brillo y el sonido flojete, que pudiera ser? por sangoogle he visto un caso contrario al mio, que se veia muy oscura y era problema de los condensadores, pero y con mucho brillo que es?

FFantasy6
10/08/2009, 20:59
Tiene una rueda para el brillo.

Darumo
10/08/2009, 21:13
el sonido es tambien de los condensadores, el brillo podria ser por condensadores o que esté dañado el potenciometro de ajuste del brillo que creo recordar que tiene.

jarko
11/08/2009, 13:11
Probablemente lo del excesivo brillo en la pantalla sea que no has ajustado el potenciomnetro del brillo o que este dañado.
Lo del sonido es lo normal de estas consolas, se jode con bastante facilidad, por internet hay bastantes tutoriales de como cambiar los condensadores del sonido, aunque si solo te suena bajo, sin los cascos claro, mejor no lo toques y ponte los auriculares :)

RockmanGP32
11/08/2009, 14:07
buenas, pues seguramente sea eso, Ffantasy ya se lo de la rueda hombre, el royo esta que o se ve totalemnte blanco, o totalmente negro *pero cuando esta el brillo a tope si se ve el juego en si

jarko
12/08/2009, 13:47
Probastes con diferentes juegos?
Yo con un par que tengo me ocurre lo mismo con el brillo , con el resto de los juegos me va bien, por si acaso.
:)

RockmanGP32
13/08/2009, 04:09
buenas, solo tengo el sonic 1 :P la desmonte y vi que tengo un par o 3 de capacitadores con liquido por encima, vamos que creo que han petado, pero hasta que no encuentre una tienda de componentes electronicos poco puedo hacer...