Ver la versión completa : 12 Meses 12 Causas
Muchos conocereis los anuncios de tele5 de 12 meses 12 causas.
Pues recientemente he visto uno que representa exactamente mi punto de vista de las redes sociales.
Lo cierto es que es un buen "anuncio" que advierte a la gente de las consecuencias de usar una red social.
Segata Sanshiro
10/08/2009, 17:57
Quien con "veintipico" años pueda tener problemas por haber subido demasiado a Internet, es que es tontolculo y se lo merece, a no ser que se la hayan jugado de alguna forma. Me gusta más éste, dirigido directamente a menores (más que el de 12 meses):
http://www.youtube.com/watch?v=LD70Q41bbqU
Yo voy haciendo contrapublicidad verbal de las redes sociales, en especial tuentis, facebooks y este tipo en concreto, cada vez que me sale la ocasión entre amigos :D estos inventos son de lo peor...
Pues yo lo estoy usando, y mira que nunca he sido muy amigo de esas redes, pero eso de que son de lo peor... pueden llegar a ser muy utiles para seguir en contacto con gente, mucho mas que el messenger o el mail, es mucho mas directo y sencillo.
Yo tengo los niveles de privacidad al maximo, y tengo subida 1 foto...
Esta claro que hay un problema con los crios, pero el problema no son las redes sociales, sin estas siguen existiendo los chats y los messengers, las webcams se las compran sus padres, y 1+1=2, gente que quiere experimentar por su edad + depredadores en la web... lo tenemos todo servido en bandeja.
Ya, pero a parte de todos los problemas, de niños, depredadores, pedofilos, etc... queda el problema principal y que la mayoría de la gente ignora, la información en si.
¿Donde se guarda?
¿Quien?
¿Para que?
¿Por que dejo de ser propietario automáticamente de todo lo que subo y escribo?
Seria realmente fácil hacer estudios por edades, sexo, afiliaciones partidos, ideas, gustos, preferencias... y todo lo que se te ocurra.
Y lo mejor, que todo esto es aceptado mediante unos términos de uso que la mayoría de usuarios ni se molesta en leer.
Exactamente, cuanto menos puedan saber de mi las multinacionales menos trastos inutiles me podrán vender y menos llamadas inoportunas tendré que recibir.
FFantasy6
10/08/2009, 20:57
1. Las redes sociales apestan igual que la interaciones humanas reales.
2. Ya tienen vuestros datos, fijo, aunque os digan que no los usaran, luego se venden.
1. Las redes sociales apestan igual que la interaciones humanas reales.
Ahora mismo cancelo mi cuenta de facebook y me suicido. Hasta nunca!
blindrulo
10/08/2009, 21:27
Muchos conocereis los anuncios de tele5 de 12 meses 12 causas.
Pues recientemente he visto uno que representa exactamente mi punto de vista de las redes sociales.
Lo cierto es que es un buen "anuncio" que advierte a la gente de las consecuencias de usar una red social.
Coñe, no lo he visto. El de Segata si y me parece muy bueno. Por eso no cuelgo mi foto en ningún lao, n siquiera aquí. :D He intentado buscar el video que dices en youtube pero o no está o no lo encuentro. A ver si puedes colgarlo que tengo curiosidad.
Un saludo. :brindis:
EDIT: Lo acabo de ver. Genial. Aquí lo dejo para el que no lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=FOYPUIbn4FQ
ZeNiTRaM
13/08/2009, 13:51
Solo diré.. buscad en el tuenti "Canis xungos sevillanos" (tal cual), y mirad las fotos en las que esta etiquetado.
Petit Mort
13/08/2009, 14:37
Yo por eso procuro colgar sólo fotos del año la polca (de hace más de 15 años) o en que no se me ve la cara. Y en cada sitio suelo usar un nick diferente, con lo cual es dificil seguirme la pista...
Aunque mis motivos no es por la privacidad, sino por los góticostocacogones de mi ciudad.
Bueno, pulula un video por youtube, pero son fotos de cuando pesaba 10Kg más y llebaba el pelo largo,así que apenas me parezco :D
Solo diré.. buscad en el tuenti "Canis xungos sevillanos" (tal cual), y mirad las fotos en las que esta etiquetado.
¡¡¡¡Ay, pillin!!!! ¡¡¡Que te gustan las canis!!! :D