Ver la versión completa : Necesito ayuda urgente!!!
Necesito ayuda desesperadamente, no se como me las he apañado, pero he borrado mi partida del Final Fantasy IV, para la ds. Acababa de salir del inframundo y después de un mes jugando he borrao la partida. Haber si alguien tiene una partida avanzada de este juego para dejarme, por favor.:confused: o save de algún sitio de donde pillarla.
Gracias. Un saludo.
si utilizas una microSD con un lector de tarjetas todavía puedes intentar con algun software de recuperación de datos tipo filerecovery
si utilizas una microSD con un lector de tarjetas todavía puedes intentar con algun software de recuperación de datos tipo filerecovery
Gracias pero ya no se si es demasiado tarde; he formateado la tarjeta microsd...:confused: (desde luego un mal día).
Petit Mort
10/08/2009, 23:06
Gracias pero ya no se si es demasiado tarde; he formateado la tarjeta microsd...:confused: (desde luego un mal día).
Si sólo lo has formateado una vez si que se puede. He conocido a gente que ha recuperado hasta en tercer formateo.
[EDIT] Me acabo de acordar que fue de un HD, no de una memoria, pero haz la prueba a ver.
y la proxima vez que pidas "ayuda urgente" que estes en peligro de vida por favor ;) no podeis poner en el asunto de los mensajes algo como "ayuda para recuperar un save borrado accidentalmente"?? y seguro que conseguirias mas ayuda ya de paso sea dicho ;)
Aiken
Hola,
Los programas para recuperar datos lo hacen, por lo general, de cualquier dispositivo, sea disco duro interno, disco duro usb o como en tu caso, una tarjeta de memoria. Da lo mismo si has borrado el archivo o has formateado el dispositivo. LO FUNDAMENTAL ES QUE NO ESCRIBAS DATOS EN LA TARJETA que se puedan sobrescribir sobre los datos que deseas recuperar.
A mí, el programa “getdataback for Fat” me ha dado estupendos resultados y es muy sencillo de manejar. Pero bueno, hay multitud de programas de ese tipo.
Gracias a todos por la ayuda, ha sido imposible de recuperar, pero bueno he aprendido la lección y cómo se deben recuperar datos de dispositivos de memoria.
Un saludo.