Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda urgente!!!

Seda
10/08/2009, 16:38
Necesito ayuda desesperadamente, no se como me las he apañado, pero he borrado mi partida del Final Fantasy IV, para la ds. Acababa de salir del inframundo y después de un mes jugando he borrao la partida. Haber si alguien tiene una partida avanzada de este juego para dejarme, por favor.:confused: o save de algún sitio de donde pillarla.

Gracias. Un saludo.

esp3tek
10/08/2009, 16:49
si utilizas una microSD con un lector de tarjetas todavía puedes intentar con algun software de recuperación de datos tipo filerecovery

Seda
10/08/2009, 17:07
si utilizas una microSD con un lector de tarjetas todavía puedes intentar con algun software de recuperación de datos tipo filerecovery

Gracias pero ya no se si es demasiado tarde; he formateado la tarjeta microsd...:confused: (desde luego un mal día).

Petit Mort
10/08/2009, 23:06
Gracias pero ya no se si es demasiado tarde; he formateado la tarjeta microsd...:confused: (desde luego un mal día).

Si sólo lo has formateado una vez si que se puede. He conocido a gente que ha recuperado hasta en tercer formateo.
[EDIT] Me acabo de acordar que fue de un HD, no de una memoria, pero haz la prueba a ver.

Aiken
11/08/2009, 00:57
y la proxima vez que pidas "ayuda urgente" que estes en peligro de vida por favor ;) no podeis poner en el asunto de los mensajes algo como "ayuda para recuperar un save borrado accidentalmente"?? y seguro que conseguirias mas ayuda ya de paso sea dicho ;)

Aiken

XiM
11/08/2009, 10:42
Hola,

Los programas para recuperar datos lo hacen, por lo general, de cualquier dispositivo, sea disco duro interno, disco duro usb o como en tu caso, una tarjeta de memoria. Da lo mismo si has borrado el archivo o has formateado el dispositivo. LO FUNDAMENTAL ES QUE NO ESCRIBAS DATOS EN LA TARJETA que se puedan sobrescribir sobre los datos que deseas recuperar.

A mí, el programa “getdataback for Fat” me ha dado estupendos resultados y es muy sencillo de manejar. Pero bueno, hay multitud de programas de ese tipo.

Seda
11/08/2009, 11:55
Gracias a todos por la ayuda, ha sido imposible de recuperar, pero bueno he aprendido la lección y cómo se deben recuperar datos de dispositivos de memoria.

Un saludo.