Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola, me presento ya como es debido

Pisti
10/08/2009, 11:53
Bueno, antes de todo, gracias a todos por la bienvenida que me disteis en el post que puso Chukii sobre la consola encontrada.

Si, soy el que se encontró una wiz tirada en un parque dentro de una funda de gafas del Alain Afflelou :D:D

El dueño no ha aparecido, y sinceramente ya dudo seriamente que aparezca, asi que me puse manos a la obra hace unos dias empapandome de todo lo que poniais en estos foros, las faq de otros modelos como el de la gp2x, comprando una SDHC de 16 gb (pa empezar) y un cargador en el mediamarkt que le servia.

He podido trastear poco con ella, ya que he tenido visita estos dias en casa. Pero ya le he instalado algunas cositas.

Dado que me conecto desde un modem de estos de movistar, y que ademas en este puñetero pueblo donde paso el mes de agosto no saben lo que es el 3G pues mi velocidad de conexion me traslada a los tiempos de mi triste modem de 56k... asi que lo que he podido descargar han sido emuladores y algunas roms de los que ocupan poco, por eso de que la descarga no se me hiciera eterna.

Bueno resumiendo... El emulador de Spectrum, funcionó con un juego y ya con ninguno mas :confused:... volveré a instalarlo.

El emulador de Megadrive, funciona al pelo jijij ;)
El de Snes igual, viciado al supermario world :brindis:

Ahora tengo algunas dudas, en algunos emuladores hablais de que hay que instalarle un archivo bios, por ejemplo en el gngeo pero... de donde se saca? no lo he encontrado por ningun sitio :confused::confused::confused:

Bueno.... tened pacienca conmigo... que estoy pegadisimo en todo esto, pero aprendo rapido, lo prometo jajaj :brindis::brindis::brindis::brindis:

Kurraudo
10/08/2009, 12:05
Pues welcome to your doom! :brindis:

Sobre las Bios, búscalas en Google que salen fácilmente ;)

juanjiviris
10/08/2009, 12:18
Los de spectrum funcionan todos, pero que no sean .TAP que esos dan problemas la mayoría, bájate otro tipo de roms.

DMusta1ne
10/08/2009, 12:29
¡Suertudo!

Bienvenido muchacho :D

Kurraudo
10/08/2009, 12:31
Gracias, encontradas ;)

< - >

No, no funciona ninguno, ni el que funciono la primera vez, lo borraré de la SD y lo volveré a instalar. Gracias
Mira a ver si bajando las roms de otro sitio te funcionan. Yo siempre las saco del mismo sitio y van perfectas, hasta en los zip donde van empaquetadas aparecen 5 o 6 versiones del mismo juego (Jap, Us, Eur, [!], Multi5, versiones 1.0 ó 1.1 del dumpeo...)

< - >

¡Suertudo!

Bienvenido muchacho :D
Para suertudo Phenix, que casualidad que ya no postee tanto :demonio:

Pisti
10/08/2009, 12:38
Probaré las dos cosas, sacar las roms de otro sitio y reinstalar el emulador. gracias ;)

De momento ya he instalado el gngeo y llevo 20 minutos para bajar una rom... de 5 megas

Y aun no ha terminado.... 45%..... arghh.....

eolpxw
10/08/2009, 12:47
Bienvenido Pisti, suerte con el tema de Internet xD

¿Al final cuanto te ha costado el cargador?.

Pisti
10/08/2009, 13:10
No necesito suerte, necesito paciencia!!!!

El cargador salia por unos 20 pavos, lleva un monton de conexiones y una de ellas le sirve

kirikino
10/08/2009, 14:01
Me alegro Pistonazo.

Ya iremos coincidiendo por aquí también.

Un saludo motero.

hardyx
10/08/2009, 15:40
Prueba el MAME4ALL con algún juego de recreativa, lo vas a flipar.
Tienes una guía para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533) de la Wiz, aunque ya veo que aprendes rápido.
Bienvenido de nuevo.

sirberic
10/08/2009, 15:48
bienvenido ! ya me gustaría a mi tener esa suerte joer XDDD

Petit Mort
10/08/2009, 23:15
Creo que después de leer esto me iré mas tardes al parque de la bombilla a ver si hay suerte...
¡¡¡Bienvenido!!!

Aiken
11/08/2009, 00:37
No necesito suerte, necesito paciencia!!!!

y una tarifa plana, porque si estas bajando por gprs te va a salir por una pasta salvo que tengas tarifa plana.

Aiken

Pisti
11/08/2009, 12:25
Ya, es una tarifa plana de internet movil, pero lo que pasa es que en Aledo, el pueblo donde resido ahora en agosto, no hay cobertura 3G... :(