Ver la versión completa : Cristal FLU
Si habeis abierto alguna vez la FLU sabeis que debajo del cristal hay otro con rayitas. Lo tengo lleno de polvo.
¿Lo puedo limpiar con una toallita limpiacristales?
Un saludo.
El cristal microestriado diras supongo, pues mejor q no lo toques con ninguna toallita ni nada de eso jeje, en todo caso lo mejor, es una Jeringuilla gorda llena de aire, y limpiarla con eso.
1- ¿Y eso?
2- Tiene mancha de "intento de limpiar con toallita gafas", que lo hicimos entre mi hermano y yo, y se nota un poco y eso que lo hicimos con maximo cuidado
PD: Yo manazas, mucho.
Pues , supongo q sera, pq al tener tanto agujeritos o estrias o lo q sea, absorbe todo lo q le acerques y se le queda pegao, pq se quedara metido en entre las estrias, asi q lo mejor es no tocarlo con nada, a no ser q sea solo Aire.
A mi tambien me pasa algo asi raro, por mas que lo intento limpiar se queda exactamente igual.
Se nota sobre todo con algun reflejo... es dificil de explicar; no son rayajos, es como si estuviese sucio pero imposible de limpiar.
¿Y eso de limpiar con aire? ¡¡¡ Me parece increible !!!
Supongo que cuando me canse cambiare el cristal por los que compre en H-G en su dia.
Pero Chui es q en el modelo FLU, hay 2 capas, el primer cristal, y luego debajo una lamina microestriada, para difuminar la Luz del FLU.
El primero de arriba, yo para q no se queden reflejos, uso un poco de aliento, y un papel de Fumar, doblado por la mitad, moviendolo en circulos, y se queda de lujo la pantalla. ;D. Esto me lo dijo un fotografo q lo usaba para limpiar la lente de su camara.
La segunda capa es la Chunga, q es sobre la que estaba hablando yo, aunque yo la he abierto nunca la Gp, he leido mucho del tema, y por lo que se, tiene una increible capacidad de atraer el polvo, y que se quede liquido etc.., debido a q la superficie es muy rugosa. Y se queda to pegaooooo :p.
Tb vi en un post a gente que hablaba si se podia limpiar con un spray de estos de aire, pero estos tienen probabilidad de soltar un poco de liquido. Luego elkesabe dijo lo de la jeringuilla, y me parece una idea muy acertada.
Pues creo que la suciedad o humedad que tengo esta entre las dos capas, porque por mas que limpio se queda exactamente igual.
¿Alguien ha probado a limpiar entre las dos capas?
¿Como?
¿Con que?
¿Que no hacer?
¿De donde venimos?
¿A donde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia?
¿O acompañados?
joer!!, al parecer ese cristal estriado se jo de solo con mirarlo XDD y encima no tiene repuesto el cab ron XDDD...
Originalmente anunciado por Karadan
en todo caso lo mejor, es una Jeringuilla gorda llena de aire, y limpiarla con eso.
Creo q con poco mas lo vas a poder limpiar. Eh intenta hacerlo en un lugar donde haya el minimo polvo posible.
mragonias
25/02/2004, 10:14
El tema esta j odido, por la experiencia que tuve yo deciros que si se os ha ensuciado algo el cristal microestriado tened por seguro (yo diria casi un 100%) de que nunca vais a conseguir dejarlo tal y como estaba. Mis primeras observaciones era que si intentaba limpiarla con gamuza minimamente se j odia cada vez mas, quedaba como una mancha poco transparente digamos, hasta que comprobé que si le pasaba la gamuza con mas ganas (ojo solo en el punto donde queria) podia hacer desaparecer algo la mancha que habia provocado anteriormente. Tened en cuenta que yo al final lo hice mas a saco pq estaba ya deseperado y ya me daba igual como quedase, PERO ANTE TODO SIEMPRE RECOMENDARÉ LO MISMO : no jugueis con lo de limpiar esa pequeña motita que está en el cristal microestriado. Tened por seguro que si os molesta unos pequeños puntos de polvo o una manchita, al intentar limpiarlo quitando el primer cristal vais a conseguir añadir una cuantas mas. Asi que NO habrais el primer cristal.
Mi anterior consola la abrí así como poco unas 50 veces (sin exagerar, asi que sé de que hablo), y nunca quedé satisfecho. Esta segunda consola no la he abierto ni una sola vez.
J o d e r q u e p u t a d o t e ! ! ! !
Ahora si que no me animo a intentar limparla.
mortimor
25/02/2004, 10:30
Si os lo dice Agonias creerle, que se gana la vida con estas cosas :)
Pues yo he encontrado el remedio del microestriado: CRISTASOL y un pequeño paño especial y me ha quedado de la hostia.
Ahora me toca adivinar como leches limpio el cristal de encima por la parte de atrás sin que se noten marcas.
A vueltas kon el FLU y su kristal mikroestriado lanzo 1 pregunta: Alguna forma de reparar arañazos de dicho kristal x su parte no mikroestriada, la de atras¿? Kon DISPLEX, reparador de arañazos para pantallas de moviles valdria¿? Algun konsejo/truko kasero¿?
Salu2!
Wonder Boy
26/02/2004, 08:36
Originalmente anunciado por Karadan
El primero de arriba, yo para q no se queden reflejos, uso un poco de aliento, y un papel de Fumar, doblado por la mitad, moviendolo en circulos, y se queda de lujo la pantalla. ;D. Esto me lo dijo un fotografo q lo usaba para limpiar la lente de su camara.
La verdad que el aliento es c0jonudo para éstas cosas, no me digais que no jeje :-)
Ostia Karadan, lo del papel de fumar (doblado por la mitad, ojo X-) ma dejao pillao nene, debe ser buena idea claro.
La verdad que yo utilizando la fantástica dosis de aliento y papel higiénico u o y e Klinex, me queda como los chorros del oro el cristal. :-)
Un Saludete.
joer!, y para hacer eso hay ke malgastar un papelillo? XDDD
la verdad es ke lo del aliento (acompañado de una pasada con la manga de la camisa) ha sido la solucion eterna y ke mas buenos resultados da para limpiar pantallas de consolas, cds, lentes, etc... pero desde luego... parece ke con la gp32 no funciona... :( al menos a mi.