Ver la versión completa : [LASER-TAG] Y van...
Molondro
10/08/2009, 10:10
Buenas gentuza, de vuelta de París, parece que va apeteciendo vernos otra vez las caras en la arena de los Gladiadores, y acudo a vosotros para congregaros el domingo que viene donde siempre, en el Alien Zone de Sant Cugat, para freiros los folículos capilares y remendaros las retinas a golpe de láser.
Como siempre, la hora será a las 11:00, aunque quedaremos a las 10:00 porque si no algunos siempre me llegan tarde. Confirmadme por aquí quienes vendréis, y recordad que podéis (debéis) traer amigos, enemigos, parejas o escudos humanos.
Au!
LO DE MAÑANA QUEDA CANCELADO, ESTÁ CERRADO POR VACACIONES
Si es Domingo, entonces FERPECT! Me autoconfirmo :D (e intentaré avisar a hamigos a ver si se apuntan ya de una maldita vez)
Yo este domingo hasta me apuntaria y todo. Depende del tiempo, porque en principio voy a port aventura. En caso de ir me llevaria a más gente de 3 a 5 personas más, porque tiene que ser divertido eso de "disparar" (virtualmente claro :D ) a la pareja, a tu cuñado, etc. xD
SilentSei
10/08/2009, 12:09
Creo que podré ir. Miraré de convencer a mi pareja.
Venga va, un poco de upeo a esto! :up:
A lo mejor Arekku se apunta*. Pero esto lo digo con asterisco ya que creo que en todos los LaserTag se ha apuntado a venir, y al final nunca ha venido xDDD
Creo que podré ir. Miraré de convencer a mi pareja.
Quedó demostrado que es friki. Puedes convencerla a venir, solamente es cuestión de persuasión.
Ah, puede venir ella, y sus amigas también! [wei]
Molondro
13/08/2009, 10:17
UP!
Qué hace ésto en Gadgets???
Molondro
14/08/2009, 14:14
Venga señores confirmen y apúntense!
Y que alguien mueva ésto a offtopic!
Arekku y Nitsha (su pareja) también se apuntan al LaserTag :D
Venga a ver si más se apuntan!
SilentSei
14/08/2009, 15:13
V
Quedó demostrado que es friki. Puedes convencerla a venir, solamente es cuestión de persuasión.
Ah, puede venir ella, y sus amigas también! [wei]
No vendrá, tiene una cumple familiar y no puede venir.
No vendrá, tiene una cumple familiar y no puede venir.
Pero tu si que vas a venir, verdad? :D
Ah, otro famigo mio se apunta a venir. Podría traerse a otros hamigos suyos que apenas conozco? xD
¡Lasertag! mi oportunidad de salir de la sequía!!!
Molondro
14/08/2009, 17:01
pues na esp3tek, que a tí te queda cerca :D
¡Lasertag! mi oportunidad de salir de la sequía!!!
No me digas que veremos al auténtico de Casa Tarradellas® entre nosotros! Sería la primera vez! :D
¡¡¡Maldicion!!! estoy en Valencia, si fuera el finde que viene...
Molondro
15/08/2009, 18:58
Señores, se cancela lo de mañana, pasé el otro día por delante y estaba abierto, pero parece ser que han cogido vacaciones hasta el 26 :(
SilentSei
04/06/2010, 21:51
Refloto el tema, En conversación con Zira hemos recordado lo bien que nos lo pasamos en el laser tag y hemos pensado en hacer una partida. Así que convoco a las tropas para la batalla definitiva (hasta la próxima, claro). ¿Quién se apunta? y cuando? claro XD
Yo me amputo si no me toca currar :D
Como dije anteriormente, a partir del 14, cuando queráis xD
Eso sí, que no se solape con la otra KDD forera, claro está :)