PDA

Ver la versión completa : Video del emulador de PSX ejecutando Wipeout 1

firesign
10/08/2009, 08:54
Hola.

Como he visto que habia gente interesada en ver un video del Wipeout 1 en el emu de PSX de Wiz, he grabado uno a ver que os parece. No tiene la misma calidad que los de Anarchy, pero es que si lo hacia asi me salia un video muy grande que nunca conseguia subir a Youtube (la conexion en casa me va de pena).

Espero que os sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=N1XelwjXWnk

Y si, vaya una partida mala, je je. Pero como dice Anarchy, no veais si es dificil jugar con la consola en esa postura ahi recta para que la camara la coja bien (se me dobla poco a poco mientras pasa el tiempo jugando, je je), y sobre todo mirando a traves de la pantalla de la camara (que va con retraso). Cuando se dobla un poco es cuando empece a mirar la pantalla de la consola directamente porque a traves de la camara me comia todas las curvas...

Bueno, un saludo!!

joseperilla
10/08/2009, 09:04
J-oder!!! Yo era muy esceptico con el emulador de PSX en WIZ, pero viendo los videos que estais subiendo me voy a tener que creer que es posible uno funcional 100%. El unico problema que yo veo, aunque sería una tonteria si se llegara a tener un emulador terminado, es el de los controles L2 y R2. que no se como se solucionaría. Saludos.

firesign
10/08/2009, 09:12
J-oder!!! Yo era muy esceptico con el emulador de PSX en WIZ, pero viendo los videos que estais subiendo me voy a tener que creer que es posible uno funcional 100%. El unico problema que yo veo, aunque sería una tonteria si se llegara a tener un emulador terminado, es el de los controles L2 y R2. que no se como se solucionaría. Saludos.

Ahora mismo estan implementados en los botones de Vol- y Vol+, pero esos botones no son muy accesibles a la hora de jugar. Quizas en una nueva version te permita mapear esos controles en los gatillos, en lugar de los que hay ahora, que se usan en menos juegos.

Por ejemplo, el Abe's Oddysey es totalmente jugable 100%, y es necesario pulsar el R2 de vez en cuando, cuando debes ir de puntillas para que no te oigan. En este juego, por ejemplo, si que se puede utilizar, porque no es necesario reaccionar rapidamente y darle a la velocidad del rayo. Pero por ejemplo, en el Wipeout no son accesibles, por lo que no puedes volcar la nave hacia los lados, y debes manejarla como si de un juego de coches se tratara...

jaikun
10/08/2009, 12:03
la psp tampoco tiene l2 y r2 y lo emula... supongo que se haría con combinaciones de botones :D

Fantastico el emu... en el trabajo tengo excepticos jajajja cuando esté listo y lo enseñe ñiajijiajiajiajia

Rivroner
11/08/2009, 23:36
Muchas gracias por el vídeo colega, estaba de viaje y me lo perdí ;)

Va bastante bien, le falta poco poco la verdad :)

SilentSei
12/08/2009, 02:02
la psp tampoco tiene l2 y r2 y lo emula... supongo que se haría con combinaciones de botones :D

Fantastico el emu... en el trabajo tengo excepticos jajajja cuando esté listo y lo enseñe ñiajijiajiajiajia

En la psp tienes el pulse y el pure ^^

malaka27
19/08/2009, 12:22
*****...Te va dabutis, supongo que con pollux va mucho mejor (lo probe sin el y me iba de pena) pero me sigue pareciendo lento, y poner la maquinita a 800....no me convence del todo aun...SDK donde estas....

Zenzuke
22/08/2009, 18:54
No os olvideis que todo el renderizado 3D, el pintado de polígonos y texturas y todo... lo esta haciendo el procesador, al mismo tiempo que emula el resto de chips... asi que me parece impresionante ¿eh?

ntpntp2
22/08/2009, 21:29
alguien ha probado el juego "TOMB RAIDER" (si es asi, que lo comente a ver como funciona)

chemicall
23/08/2009, 00:40
pues el wipeout me peta apenas sale el logo, y pongo las opciones igual que en el video:confused:

firesign
23/08/2009, 01:15
pues el wipeout me peta apenas sale el logo, y pongo las opciones igual que en el video:confused:

Pues es muy raro porque es conocido que a todos es de los que mejor les va. Se puede jugar perfectamente, como ves en el video, aunque esa partida me saliera fatal por la posicion que tenia que poner la consola, los dedos, mirar por la camara con los retardos, etc.

A mi el Abe's Oddisey es el que mejor me va, vamos, se puede considerar 100%, va perfecto. Pero este Wipeout aun con menos framerate se puede jugar perfectamente. El Ace combat, por ejemplo, tambien a una velocidad suficiente para poder jugarse perfectamente.

A ver si tu imagen del juego no es buena. Yo he bajado una de la web esa que te ofrece una "snes" "o" una "rama" [wei5]

chemicall
23/08/2009, 01:20
ufff a mi costo tiempo y sudor encontrarla y al final me tu que resignar a conseguirla a traves de p2p.... no se intentare conseguir otra iso...:loco:

firesign
23/08/2009, 01:29
ufff a mi costo tiempo y sudor encontrarla y al final me tu que resignar a conseguirla a traves de p2p.... no se intentare conseguir otra iso...:loco:

Te envio MP con la direccion que comentaba arriba. En esa pagina esta practicamente cualquier juego que quieras...

chemicall
23/08/2009, 02:13
Te envio MP con la direccion que comentaba arriba. En esa pagina esta practicamente cualquier juego que quieras...

gracias! lo consegui de otro lado, y tienes razón, es la iso, ahora me va como tu video, pero gracias por tu aporte:brindis:

phenix
23/08/2009, 09:49

si puedes... de paso emepeame a mi tambien :)

evildragon25
23/08/2009, 14:38
a mi m,e pasa ke al cargar algun juego me va a tirones y la musica a destiempo se puede arreglar?

Drumpi
23/08/2009, 14:44
Si... si sabes programar :D
Tendrías que ser más específico, a ver si os enterais de una vez los novatos que, ahora mismo, PSX está un poco más allá de las posibilidades de la consola, y no puede con él. Es posible que cuando se use aceleración HW se pueda, pero de momento olvidaos de las 3D.

1kva
23/08/2009, 15:10
Yo tambien pido MP que el wipeout 2097 no he llegado a hacerlo andar... Y mi querido Getter Robo Daikessen tampoco :(

hardyx
23/08/2009, 18:51
Como se ha dicho ya, no todos los juegos funcionan bien. Hay un hilo donde se está creando una lista de juegos compatibles. Hay algunos juegos que se bloquean y otros van algo lentos. Aunque hay juegos que van muy bien de velocidad, sobre todo los que no usan muchos vértices 3D.

Emular una Playstation es tremendamente complejo. La PSX tiene un procesador MIPS 3000 que no se parece en nada al ARM de la Wiz. Cuando cargáis el juego y tarda un poquito se convierten las instrucciones MIPS a ARM y se ejecutan. La GPU de PSX, se emula con cálculos muy complejos para simular el motor 3D. Y la SPU, o chip de sonido también. Tres procesadores que trabajan en paralelo han de ser emulados.

Un saludo.

Rivroner
01/09/2009, 02:48
Poco a poco Hardyx, seguro que algún día entre tú y Zodttd conseguís mayor velocidad y con sonido bueno.