Ver la versión completa : Problemas con la cuenta premium megaupload
Pues resulta que esta mañana no me deja logearme, me sale el siguiente mensaje :"Username and password not match,try again".Ni que decir tiene que no me he equivocado al escribir los datos.No se si sera un error de los servidores,pero la cuenta aparentemente no esta bloqueada,ya que supongo saldria otro mensaje.
Os ha pasado algo parecido?
Te habrán robado la cuenta.
Te habrán robado la cuenta.
y como han podido hacer eso?que podria hacer para recuperarla?
mira a ver si te ha llegado un correo avisando del cambio de contraseña.
mira a ver si te ha llegado un correo avisando del cambio de contraseña.
tampoco puedo acceder al correo,me pasa lo mismo.por eso supuse que podria ser algun error de servidores.lo del correo ya me ha pasado alguna vez y luego se soluciono.
Pues quiza te robaron la cuenta de mail y despues te la dejaron de nuevo para que creyeses que no pasaba nada y seguir recibiendo tus mails,asi han conseguido los datos de tu cuenta de MU.Es lo unico que se me ocurre.
Pues quiza te robaron la cuenta de mail y despues te la dejaron de nuevo para que creyeses que no pasaba nada y seguir recibiendo tus mails,asi han conseguido los datos de tu cuenta de MU.Es lo unico que se me ocurre.
Es más que posible.
vaya y eso como puedo averiguarlo,tenia cuentas de paypal y todo.
Pues oye, eso ya no lo se, pero ten cuidado porque te pueden hacer un desfalco de la leche.
Pues oye, eso ya no lo se, pero ten cuidado porque te pueden hacer un desfalco de la leche.
no llega a 10 euros lo que tengo en la cuenta,pero me jode si eso es asi.intentare informarme para ver que puedo hacer.
Por cierto,en megaupload no tienen un servicio digamos de urgencia para solucionar este tipo de problemas?
Si, y lo que hacen es contactarte via mail :(
Si, y lo que hacen es contactarte via mail :(
gracias,he contactado con megaupload por mail al servicio de usuarios premium.no se si sera lo mio muy importante pero imagino que hasta mañana no responden.
Si han accedido a tu cuenta de mail,tienen todos tus datos de cuentas mu,paypal y todo lo que tengas (o hayas tenido) en tus mails,con lo que de ser asi,tendrias que borrar todo y aun asi,cancelar cuentas,usuarios de foros y todo ese tipo de cosas y empezar de cero.Repito que siempre y cuando te hayan hecho eso,no es algo complicado y si no eres cuidadoso,pues puede ocurrir.
Suerte.
< - >
gracias,he contactado con megaupload por mail al servicio de usuarios premium.no se si sera lo mio muy importante pero imagino que hasta mañana no responden.
Pero si te contactan por mail,el que te hubiese robado los datos,lo veria...con lo que no te valdria de nada.
< - >
Pero si te contactan por mail,el que te hubiese robado los datos,lo veria...con lo que no te valdria de nada.
evidentemente lo hago desde otro correo.
< - >
bueno pues en megaupload son rapidos,pero cometen fallos.se lo he expicado todo y ya me han mandado una contraseña nueva.el problema es que la han mandado al correo electronico que no puedo entrar.y si hay alguien que me ha hackeado la cuenta,pues ya se ha enterado.
Es que a eso me refiero,si tienes registrado el mail "malo" a la cuenta de MU...poco podras hacer.
entra en megaupload el pass que te han dado, cambia el mail en tus datos, cambia el pass, vuelve a cambiar el mail y vuelve a cambiar el pass. A ver si asi hay suerte.(es que cuando cambias el pass o el mail te mandan un mail de recuperación a tu mail anterior, pero si lo haces 2 veces puede que lo recuperes).
entra en megaupload el pass que te han dado, cambia el mail en tus datos, cambia el pass, vuelve a cambiar el mail y vuelve a cambiar el pass. A ver si asi hay suerte.(es que cuando cambias el pass o el mail te mandan un mail de recuperación a tu mail anterior, pero si lo haces 2 veces puede que lo recuperes).
el problema es que no se la contraseña que me han dado,porque no puedo entrar al correo para mirarla.
Pues hasta que no recuperes tu cuenta de correo nada de nada (como te he dicho).
Es que a eso me refiero,si tienes registrado el mail "malo" a la cuenta de MU...poco podras hacer.
el problema es que no se la contraseña que me han dado,porque no puedo entrar al correo para mirarla.
Pues eso.
megaupload es bastante seguro. Hace poco intentaron robarme la cuenta. Supongo que alguno de los "amigos" a los que la presté debio prestarla a otro, y quiso pasarse de listo. Cambiaron el pass. Por suerte el mail NO se puede cambiar, y cada vez ke hay un cambio de contraseña, te llega un aviso al correo diciendo que si tu no lo has solicitado, pulses en un link ke viene y se anula el cambio volviendo al pass antiguo. Hay que ser imbecil. Por pasarse de listo, ahora se kedan sin megaupload.
Si eske la gente es egoista. No se conforman con tener algo gratis, sino que encima quieren ser los unicos.