Ver la versión completa : Fallece Dani Jarque
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/08/1249761773.jpg
El central y capitán del Espanyol ha fallecido en el hotel de concentración del equipo en Coverciano (Italia) por causas que todavía se desconocen, aunque se baraja la muerte subita. El Espanyol ha suspendido la gira que efectuaba por Italia y regresará este domingo a Barcelona.
Y vuelve a surgir la pregunta ¿ es normal que futbolistas de elite le den infarto a los 26 ? o como el caso hace 2 años de Puerta ?
En fin.... vaya palo.
DEP
Puck2099
08/08/2009, 22:06
*****, vaya putada...
¿Y ha fallecido en el hotel? ¿sin hacer ejercicio?
civantoz
08/08/2009, 22:07
Me abstengo de opinar en este hilo
Yo ya empiezo a sospechar de medicinas extrañas y algun tipo de conocimiento de algo que aumente el rendimiento de estos deportistas, aunque no este hecho para eso y aunque pueda tener consecuencias nefastas.
Sinceramente, es que da para sospechar, no me tacheis de paranoico, porque empieza a no ser normal.
Los futbolistas acabarán teniendo la misma imagen que los ciclistas.
Luisodin
08/08/2009, 22:24
Me abstengo de opinar en este hilo
Opina hombre, que las vacacione son buenas!
Iba a abrir el hilo pero me ha dado cosa.
Si le han encontrado en la habitacion peuden ser mil cosas...
Es como si a mi m da un yuyu hoy. la gente no se enteraria en 1 mes y a saber pq fue xd
Puck2099
08/08/2009, 22:30
Si le han encontrado en la habitacion peuden ser mil cosas...
Es como si a mi m da un yuyu hoy. la gente no se enteraria en 1 mes y a saber pq fue xd
Léete la noticia, estaba hablando por teléfono con la novia y le ha dado un infarto, al subir la gente a la habitación ya había muerto...
Jonazan2
08/08/2009, 22:35
Bueno, la pregunta como comentais, es como no se encuentra esto, en los examenes medicos, también me entra a mi el sentimiento de que puede haber algo raro K-teto.
ChAzY_ChaZ
08/08/2009, 23:08
Trisitisima noticia, he flipado cuando lo han dicho en la sexta. Ahora esperan a la autopsia a ver que puede salir.
Y la novia estaba con el, no por telefono.
D.E.P
Luisodin
08/08/2009, 23:16
Vaya tela :( Pobrecitos los 2.... Encima se le tiene cariño al Español, es como el segundo Madrid y más aun que ha fichado a Nakamura y soy gran fan suyo
Estaba viendo el Valencia y lo han dicho ,me he quedado a cuadros... de verdad no se entiende como una persona con 26 años puede fallecer de repente .
Jonazan2
08/08/2009, 23:34
Vamos a ver...infartos en personas jovenes existen, y no tienen porque estar causados por algo externo, si es verdad que deja esa sensación al ser un deporte, pero estos casos se dan en la calle, pero al no ser mediaticos no los vemos usuales.
Cuando se trata de alguien famoso, se ve como algo más raro y extraño si no se conocen otros casos. De todas maneras, que descanse en paz que es lo importante, lo demás es todo insulso.
La novia/mujer embarazada de 7 meses han dicho en laSexta... Esto de la muerte súbita no hay quien lo entienda, tiene que tener alguna explicación no me j0das!
Vaya desgracia :(
DEP
Jonazan2
09/08/2009, 00:45
Vaya dia llevamos...el avión en el que iba el atletico de Madrid ha tenido un aterrizaje forzoso pero no ha habido consecuencias...
therealyeep
09/08/2009, 01:40
Enfermedades congenitas del corazón... los huevos
DEP
Vamos a ver...infartos en personas jovenes existen, y no tienen porque estar causados por algo externo, si es verdad que deja esa sensación al ser un deporte, pero estos casos se dan en la calle, pero al no ser mediaticos no los vemos usuales.
Cuando se trata de alguien famoso, se ve como algo más raro y extraño si no se conocen otros casos. De todas maneras, que descanse en paz que es lo importante, lo demás es todo insulso.
Estoy bastante de acuerdo, personalmente conozco un caso de cerca, hace poco fallecio el hermano de una amiga con 25 años de un infarto, era una persona joven y deportista....un palo del copon. Despues se ha descubierto que debia tener algo congenito en el corazon, su hermana a tenido que hacerse pruebas.
Tambien hay que recordar que si estas geneticamente predispuesto y eres un deportista de elite tiene mas riesgos que si tambien estas predispuesto pero haces deporte sin mas. Hacer deporte de alto nivel es malo malo malo, solo hay que ver lo mal que envejecen los deportitas. El deporte es malo para el cuerpo, no me acuerdo donde lei que lo unico sano era andar.
:brindis:
Los futbolistas acabarán teniendo la misma imagen que los ciclistas.
La tienen desde hace tiempo, todos se chutan o usan metodos extraños para curarse antes de las lesiones, duermen en camaras presurizadas, se hacen transufusiones de sangre.... como los ciclistas pero con más dinero e intereses de por medio.
Es de traca que un joven de 26 años y deportista tenga problemas cardiacos.
SilentSei
09/08/2009, 03:25
No digáis chorradas. Si fuera como vosotros decís y todos los futbolistas se drogaran habría muchos más casos. Ahora parece que caen como moscas porque en 2 años han muerto 2 futbolistas.
Señores, los futbolistas no salen antes de las lesiones, sino que muchas veces juegan antes de estar recuperados , por eso, muchos se vuelve a romper enseguida.
Es más, yo hasta cierto punto veo normal que caigan de esa manera, ya que fuerzan el organismo hasta sus límites y cada vez va a peor, con los calendarios que tienen que soportar.
neostalker
09/08/2009, 06:59
Descanse en paz. Qué rabia da que una persona supuestamente sana y joven se vaya de esta manera :(
Yo no veo normal que sucedan estas cosas, debe haber algún complemento o algo que tomen los futbolistas que no esté contemplado como dopaje que los predisponga de esta manera a un fallo cardiaco. El año pasado se salvó De la Red por los pelos y ayer se muere Jarque... De verdad, no lo entiendo.
Enfermedades congenitas del corazón... los huevos
DEP
Yo tambien conozco a un chico cuya hermana murió, ya no con 26, sinó con sólo 18 años y de una enfermedad congénita que no habían detectado.
También se baraja la posibilidad que haya sido una aneurisma. Y aunque parezca que son gente sana, el mismo deporte, al límite, casca, de sano nada, forzar al corazón a bombear de forma contínua a alto régimen de pulsaciones... no sólo sufre el corazón, sufren las artérias, los pulmones, todo. Aunque tuviera un pequeño problema genético arterial, sin tener el corazón tocado, ese ritmo es de preveer que pueda degradar y romper las paredes arteriales (como una tubería con demasiada presión). Eso no se ve en un electrocardiograma, y no tiene porqué verse en una radiografía.
¿Que es raro que un caso de estos ocurra en el deporte de élite? Pues no lo es tanto, por desgracia... Y es que no somos nada, simples cachos de carne.
Me sumo en el luto por el repentino fallecimiento de Jarque. Dencanse En Paz
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/08/1249761773.jpg
Y vuelve a surgir la pregunta ¿ es normal que futbolistas de elite le den infarto a los 26 ? o como el caso hace 2 años de Puerta ?
En fin.... vaya palo.
DEP
Mira si es normal que el otro dia el colega de un gran amigo mio se quedo tostao de un infarto, creo que no llegaba a los 30 y era la persona mas sana del mundo.
El deporte fuerza la maquina, y esta puede fallar.
3L_S4N70
09/08/2009, 12:45
La tienen desde hace tiempo, todos se chutan o usan metodos extraños para curarse antes de las lesiones, duermen en camaras presurizadas, se hacen transufusiones de sangre.... como los ciclistas pero con más dinero e intereses de por medio.
Es de traca que un joven de 26 años y deportista tenga problemas cardiacos.
Para curarse no se usan métodos extraños, sencillamente se hace una rehabilitación que no es de coña, o sencillamente se hace una rehabilitación. Yo puedo hablarte y desde un nivel mucho más amateur en baloncesto, y los tiempos de recuperación de un esguince varían sustancialmente según la rehabilitación hecha. Tema de medios, nada más.
Respecto al corazón, no es habitual que un corazón sano casque, pero llevado al límite, todo puede fallar. No obstante, nadie está libre de la muerte súbita (que por cierto, no tiene por qué acabar en muerte, pero tiene todas las papeletas), ya que al corazón se le puede ir la pinza, y latir descompasadísimo sin necesidad de tener 300 años.
De todas maneras, cualquier cosa que se hable alrededor de Dani Jarque ya es baladí, así que D.E.P., y todos los deseos de que su familia y gente cercana tenga apoyo en estos momentos difíciles.
Dios que putada y este jugador me encantaba...
Que descanse en paz :(
Mashmaro
09/08/2009, 13:47
Tan joven y luego...
Descanse en paz... :(
CHUKNANO
09/08/2009, 13:55
!!! me he kedado de piedra ahora mismo,me acabo de enterar por estos foros...vaya historia...
SilentSei
09/08/2009, 14:01
Mira si es normal que el otro dia el colega de un gran amigo mio se quedo tostao de un infarto, creo que no llegaba a los 30 y era la persona mas sana del mundo.
El deporte fuerza la maquina, y esta puede fallar.
No, que seguro que se drograba, como todos.
Mis condolencias para la familia.
Estaba viendo el Valencia y lo han dicho ,me he quedado a cuadros... de verdad no se entiende como una persona con 26 años puede fallecer de repente .
Un primo de mi padre falleció a los 28 por una enfermedad hereditaria. Lo raro no es que se muriera, sino que no lo hiciera antes de llegar a los ocho años de edad. Empezó a manifestarse tan tarde que no daban con el diagnóstico.
Lo de este hombre puede ser algo congénito, puede ser algo inducido, o cualquier combinación. En cualquier caso machacarse con cualquier deporte es matarse o quitarse salud.
Una cosa es hacer ejercicio, que eso está bien, y otra es no hacer otra cosa. NO puede ser ni tanto ni tan calvo.
Habrá que esperar a la autopsia.
Pobre chaval, nadie debería morir tan joven :(
Es el tipico video realizado con el Media Maker, pero la intencion es lo que cuenta.
DEP Jarque
http://www.youtube.com/watch?v=fCE-FuVNdq0
SilentSei
09/08/2009, 21:14
Habrá que esperar a la autopsia.
Si la causa fueran las drogas, ya te digo yo que no lo dirán.