Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tema Techno, opiniones por favor

aguiloco
24/02/2004, 15:26
estoy haciendo temas con el fruity loops (un sampleador) y me gustaria que alguien a quien le guste el techno me diera su opinion sobre esta maqueta, gracias.

mragonias
24/02/2004, 15:43
Me parece que el fichero no lo has colgado bien, revisalo.

aguiloco
24/02/2004, 16:24
es que me he pasado por unos bits del limite de fichero adjunto y se ha quedado medio colgada la pagina por el bittorrent y tal, lo comprimire a peor calidad para que ocupe menos mañana.

dj syto
25/02/2004, 10:28
pues date prisa ke ya tengo ganas de oirla ;)

aguiloco
17/04/2004, 23:45
PARA ESCUCHARLO ENTRAR EN www.aguiloco.com SECCIÓN DE MÚSICA, SE LLAMA "SEGUNDO".

perdón por la tardanza

ilarri
18/04/2004, 00:55
descangando...

Acid-NN-9
18/04/2004, 08:45
axooooo xDDDDDDD
yo tambien uso el fruity nano
xD
juas k tela el proximo HArdcore!

Armando Bronka
18/04/2004, 11:39
Muy buena. Me ha gustado sobre todo la base,no se como decirlo.... muy CLUB jejeje.
El ritmo de los palitos tambien es muy bueno, en plan tribal, pero puede que quedara mejor con un sonido mas tipo bongo (Creo que se llama asi a los tambores de los jamaicanos que se tocan con las manos), mas que nada porque tienen un poco de eco (los palitos son un poco secos).

De todas formas muy muy muy Bueno.
Detras de ese nick no estara el verdadero Jeff Millls? JEJE me pasao.

Ya de paso, has probao la DJ console? Es que estoy por comprarla, pero no encuentro muchas opiniones por internet.

Bye

:fieston: :fieston:

rafivp
18/04/2004, 11:48
descarga en proceso

dj syto
18/04/2004, 12:30
armando, yo he probado la dj console, y la verdad esque es una pasada, primero pense que solo se trataba como si fuera una especie de jostic, pero en plan para manejar los discos, pero no. es toda una mesa de mezclas, y no virtual, sino funcional, tiene todo tipo de line ins i line outs, exts, y salidas de auriculares, entrada de microfonos, y admeas, es una tarjeta de sonido externa. el tacto de la mesa, y los botones y las palancas es cojonudo, y es lo mas parecido ke hay a una mesa de CDs.

el unico problema esque cuesta mas de 200 euros

dj syto
18/04/2004, 12:52
ya he bajado el tema.

bueno, pero a esto se le puede considerar techno? yo diria ke es mas bien un experimento para hacer una base no? porque es to el rato igual...

Armando Bronka
18/04/2004, 12:52
Gracias por los datos aunque de las caracteristicas ya estaba informado desde hace tiempo.

Lo que no me gustaba era esa pinta de plastico de tienda de todo a 100 que tiene, parece muy fragil.

Pero bueno, como mi aficcion por la musica electronica es muy grande segurmente me la pille, más que nada por aprender con un aparato real (el virtual dj lo tengo ya mas que quemao).
Ademas haciendo cuentas me sale que para pillarme 2 platos y un mezclador se me pone en más de 1200 euros (unos que tengan un poco de chicha) más aparte los vinilos.
Asi que prefiero eso y mientras voy gincheando con mis MP3 que me sale mas baratito XDDD.

P.D: yo creo que si es techno, por la velocidad y la base tipica, aunque como base en general tambien esta bien

dj syto
18/04/2004, 13:02
A ESO ME REFIERO ARMANDO. ESA APARIENCIA KE DICES KE TIENE APLASTICO DE TODO A 100, NO ES ASI, CUANDO LA TIENES EN LAS MANOS VES COMO ES SOLIDA Y CONSISTENTE, ESTA MUY PERO KE MUY BIEN. Y SE MANEJA DE **** MADRE...

Acid-NN-9
20/04/2004, 17:07
lo mejol son los platos, y si son como los mios todavia mas XDDDD
es broma

Armando Bronka
20/04/2004, 17:41
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEN PUDIERAAAAAA!!!!!

aguiloco
20/04/2004, 18:28
DE PASO ECHARLE UN VISTAZO A LA SECCION DE LA GP 32 A VER SI OS GUSTA